Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Diseno industrial y desarrollo del producto salidas

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Diseno industrial y desarrollo del producto salidas ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Trabajos de diseño industrial junior

Mako fue pionera en el modelo de empresa de diseño que ofrece un desarrollo de productos de primera clase, pero adaptado a las empresas en fase inicial. Si se encuentra en las primeras fases de creación o en la fase de ampliación de un negocio de productos de hardware físico, es clave trabajar con una empresa de diseño integral que pueda llevar su producto desde el boceto hasta la ampliación, todo bajo un mismo techo.

Trabajar como una empresa de diseño para su pequeña empresa de productos o de fabricación es monumentalmente diferente a hacer el diseño para las empresas de productos de Fortune 500. Nos especializamos en, y fuimos la primera firma de diseño adaptada a clientes de pequeñas empresas (desde startups hasta empresas de menos de 100 empleados). Si usted es un pequeño fabricante, mayorista, minorista, distribuidor, etc., Mako Design se adapta a usted.

¿Tiene una idea de invención? ¡Hemos desarrollado cientos de productos para particulares, además de proporcionar soluciones integrales, estrategia y conexiones para ayudar a nuestros clientes inventores con todos los elementos para llegar de la idea a los estantes de las tiendas! En pocas palabras, no sólo fuimos la primera empresa de diseño que se centró en el diseño de productos de clase mundial a medida de los productos en fase inicial, sino que también ayudamos a los inventores con muchos otros elementos.

Lamparas de pie diseno industrial

Diseño industrial en Irlanda

Llevamos a cabo proyectos de principio a fin, aportando todo lo necesario para crear soluciones viables, ya sea la estética, la usabilidad, la mecánica, la documentación, los paquetes y la búsqueda de los proveedores y fabricantes adecuados para su empresa. También utilizamos, por ejemplo, métodos ágiles, fabricación aditiva y simulaciones para aumentar la eficiencia de los proyectos.

Obtendrá un producto probado y certificado, listo para el inicio de la producción, y realizará la entrada en el mercado de forma eficiente en cuanto a costes. De este modo, podrá centrarse en la creación de su negocio y en sacar al mercado productos ganadores con mayor rapidez.

En la fase de descubrimiento, averiguamos la respuesta a las preguntas por qué y qué. Haremos todas las preguntas difíciles y daremos nuestros comentarios y percepciones. Cuando tenemos un objetivo claro desde el principio, podemos asegurarnos de que el producto sea un éxito para los usuarios y para su negocio.

Una vez que hemos identificado las oportunidades adecuadas, diseñamos marcos concretos que nos ayuden a llegar a la meta. Creamos un impacto poniendo a los usuarios en el centro en cada paso cuando diseñamos productos para el futuro.

Prácticas de diseño de productos

El diseño de productos, también conocido como diseño industrial, es un campo inherentemente creativo e interdisciplinario que explora métodos y herramientas para crear objetos, sistemas y servicios innovadores. Los diseñadores de productos/industriales de éxito son expertos en descubrir oportunidades, generar ideas creativas, visualizar rápidamente las ideas, construir prototipos físicos y digitales para probar los conceptos y presentarlos estratégicamente.

Diseno industrial 3d

Los cursos de diseño de productos son prácticos y se basan en proyectos. Las clases son una mezcla de conferencias y estudios, donde aplicarás inmediatamente tu aprendizaje para probar ideas y desarrollar prototipos utilizando los recursos de fabricación de la Escuela de Diseño. El programa es una “comunidad de práctica”, lo que significa que los representantes de la industria participan activamente en el aula y trabajan directamente con los estudiantes en los proyectos. La colaboración y el patrocinio de la industria ofrecen oportunidades para el aprendizaje en el mundo real, la creación de una cartera y la creación de redes.

“El diseño de productos me permite combinar mis pasiones por el diseño, la ingeniería y los negocios. Estoy muy agradecida por tener este plan de estudios único e interdisciplinario y, lo que es más importante, por formar parte de una comunidad muy unida de diseñadores inspiradores y pensadores con ideas afines. Este programa me ha enseñado lo satisfactorio que es sentir verdadera pasión y curiosidad por mi educación.”

Prácticas de diseño industrial

El diseño industrial en el IoT es un aspecto que a menudo se descuida en las startups muy técnicas. La creación de cualquier producto electrónico normalmente implica muchas áreas, como el diseño mecánico, la ingeniería industrial, el desarrollo de firmware y la electrónica. Hay muchas cosas que deben ir bien para tener un proyecto exitoso. Y esto es sólo la parte técnica: puedes tener un producto excelente, pero si nadie lo conoce, no podrás venderlo.

Sofas diseno industrial

Tener un concepto de diseño sólido de tu producto puede convertirse en un render (idealmente de alta fidelidad). Esto se puede utilizar en la página web, en las campañas y en otros materiales de marketing para entender la visión que tiene el público de su producto, junto a sus características.

Esto es especialmente cierto en los productos electrónicos de consumo. Cuando los dispositivos se construyen para las empresas, normalmente las características más importantes están relacionadas con el retorno de la inversión (ROI). Pero cuando los clientes son personas normales, el aspecto y la sensación son muy importantes.

Durante la pandemia de 2020, nuestro equipo comenzó con el diseño de un producto IoT de una cámara térmica para detectar las altas temperaturas en los seres humanos. Estaba orientado a ayudar a las empresas y tiendas a reabrir tras todas las medidas de bioseguridad. Fue un camino difícil para este proceso de diseño y desarrollo de productos IoT. Por el momento teníamos experiencia en cámaras térmicas (módulos) pero no con la especificación necesaria para esta aplicación.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad