Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Diseno interior industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Diseno interior industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Baño industrial

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Estilo industrial” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (abril de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El estilo industrial o industrial chic se refiere a una tendencia estética en el diseño de interiores que toma pistas de antiguas fábricas y espacios industriales que en los últimos años se han convertido en lofts y otros espacios de vida[1] Los componentes del estilo industrial incluyen la madera desgastada, los sistemas de construcción, el ladrillo expuesto, los accesorios de iluminación industrial y el hormigón[2].

El estilo industrial también puede verse en el uso de materiales inesperados en la construcción. Los contenedores de transporte se utilizan ahora en la arquitectura de viviendas y espacios comerciales. El estilo industrial de diseño es más común en las zonas urbanas, incluyendo las ciudades y los lofts. Son lugares privilegiados porque proporcionan casi un espacio en blanco para que los propietarios empiecen con un lienzo fresco. Estos lugares también contienen algunos de los elementos clave utilizados para lograr este estilo de diseño, incluyendo ladrillos y tuberías expuestas, suelos de hormigón y grandes ventanas abiertas. Estos elementos ayudan a dar al espacio una sensación de “almacén”, que es el objetivo final de este estilo de diseño. Este estilo incorpora materiales en bruto para dar al espacio una sensación de inacabado.

Portafolio diseno industrial

Estética del diseño interior

La tendencia industrial en el diseño de interiores no ha pasado desapercibida en los últimos años. Observamos su aparición en restaurantes, oficinas, tiendas, hoteles, viviendas… en definitiva, este estilo está en todas partes. Atribuido a la reconversión de antiguas fábricas en condominios o espacios comerciales, esta decoración nos recuerda a los lofts de hipertendencia de Nueva York.

También conocido como estilo urbano, el estilo industrial hace referencia a una decoración sin pretensiones, con un atractivo que resalta la desnudez de las estructuras y los materiales que lo componen. Combina elementos antiguos, como muebles oxidados o desgastados por el paso del tiempo.

Es un estilo inspirado en el aspecto noble de almacenes, fábricas y espacios industriales. La decoración incluye detalles arquitectónicos despojados, como el uso de ladrillos desnudos, metales y madera, así como materiales reciclados. Los muebles de estilo industrial suelen ser resistentes al desgaste. La ventaja de este estilo es que puedes personalizar la decoración con muebles y elementos propios de tu casa.

Consejos de diseño industrial

Sarah Lyon es una escritora independiente y entusiasta de la decoración del hogar, que disfruta compartiendo buenos hallazgos sobre artículos para el hogar. Desde 2018, ha contribuido a una variedad de publicaciones de estilo de vida, incluyendo Apartment Therapy y Architectural Digest.

Alexandra Kay es escritora, verificadora de hechos, investigadora y editora que comprueba la exactitud de los artículos de The Spruce y añade citas de fuentes.  Alex escribe con frecuencia para publicaciones b2b y b2c. Cuando no está escribiendo o verificando hechos para artículos impresos o en línea, Alex es profesora asociada de inglés en un colegio comunitario.

Oficina diseno industrial

El diseño industrial es conocido por sus elementos crudos y sus inicios en las fábricas. Tanto si estás decorando un loft en el centro de la ciudad como si simplemente te atrae este estilo, hay formas grandes y pequeñas de incorporarlo a tu espacio actual. Hemos hablado con diseñadores que han compartido su visión sobre cómo el estilo industrial chic -como puede llamarse el diseño industrial- se ha convertido en la corriente principal y nos han proporcionado sugerencias sobre los elementos clave a tener en cuenta, junto con consejos de decoración.

Si el estilo industrial chic te hace pensar en tu amigo que vive en un loft reconvertido, has dado en el clavo. “El diseño industrial se convirtió en una estética popular cuando cada vez más edificios comerciales históricos y fábricas comenzaron a convertirse en espacios residenciales”, explica la diseñadora Jessica Davis. “La mayoría de los diseñadores creen que se produjo como un proceso natural por el que el aumento de la población en las grandes ciudades metropolitanas obligó a los constructores a ser creativos sobre el lugar donde construían”, añade el diseñador Alex Nino. “Las viejas fábricas y almacenes abandonados tenían de repente el potencial de realizar proyectos masivos de construcción residencial donde el terreno para nuevas construcciones era escaso, y así nació el estilo de diseño industrial”.

Diseño industrial nórdico

1. Aprovechar el minimalismo2. Practicar la practicidad3. Adopte la individualidad4. Favorece los elementos metálicos5. Experimente con el color6. Busque la inspiración vintage7. Exponga las imperfecciones8. Añade toques naturales9. Reutilice los accesorios

Fases del diseno industrial

El minimalismo consiste en aprovechar al máximo el espacio creando interiores limpios con piezas cuidadosamente seleccionadas que se centran en la practicidad. Entender que se puede causar un impacto con lo esencial es un elemento importante del aspecto minimalista. En muchos aspectos, esto coincide con las ideas que subyacen al estilo industrial, en el que a menudo se favorece un aspecto despojado. Un primer paso excelente en el camino hacia un look minimalista con un toque industrial es eliminar el desorden de tu espacio, reduciéndolo a lo necesario. Deje las paredes y el suelo lo más expuestos posible, para que los elementos decorativos brillen.

Un interior moderno y minimalista es el lugar perfecto para experimentar con toques de estilo industrial. En interiores limpios y precisos, los toques sutiles pueden aportar una nueva energía al espacio, proporcionando un maravilloso punto focal o una declaración.Las lámparas colgantes son el acompañamiento perfecto para un diseño elegante y minimalista. Para un aspecto industrial clásico, considere nuestras lámparas colgantes Old Factory, que llaman la atención sin esfuerzo por su impresionante diseño y su gran tamaño. Si desea un toque más moderno, combine nuestras lámparas colgantes más pequeñas de la colección Globe para crear una lámpara de araña única con un elemento industrial muy importante.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad