Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Escritorio diseno industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Escritorio diseno industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Mesa de oficina industrial moderna

Dale un empujón a tu oficina de trabajo o de casa para que puedas trabajar cómodamente y con estilo. Urban 9-5 ofrece una colección de escritorios y mesas rústicas y modernas, que están diseñadas para aumentar tu productividad y reinventar tu forma de trabajar y estar.

Dé una gran primera impresión a sus invitados con nuestras exclusivas mesas de entrada y recíbalos con estilo con una mesa auxiliar o de centro rústica. También disponemos de mesas de oficina de estilo urbano-industrial equipadas para mejorar su eficiencia y hacer que su espacio de trabajo sea más organizado.

La eficiencia debe empezar por el mobiliario. Nuestros escritorios de oficina diseñados con maestría le inspirarán para ser más productivo. Disponemos de escritorios y mesas revestidos con patas cromadas o metálicas y algunos rematados con metal remachado o cobre oxidado que siempre dejan una impresión de orden. Las modestas configuraciones hacen que sea fácil y cómodo trabajar y sentarse durante horas.

Las mesas de trabajo con elementos de almacenamiento incorporados y ordenados han demostrado ser ergonómicas. Se es más productivo y eficiente si todo lo que se necesita está al alcance de la mano. Nuestras mesas de oficina urbano-industriales vienen con soluciones de almacenamiento sutiles pero amplias para mantener las cosas eficientes, ordenadas y con estilo.

Modulos diseno industrial

Ilustración de escritorio

La decoración industrial del hogar es una gran estética para un espacio de oficina en casa. Su enfoque sin florituras y sin complicaciones crea un lugar fuerte y motivador en el que ponerse a trabajar. Así que hemos decidido examinar más de cerca qué tipo de elementos se necesitan para crear un lugar así, y hemos reunido esta colección de espacios de trabajo domésticos inspiradores que son bellos en el sentido industrial. Descubre cómo crear una oficina doméstica de estilo industrial utilizando ladrillos y hormigón en bruto, muebles rústicos de madera reciclada, ingeniosos escritorios que utilizan metal industrial reutilizado y algunos accesorios geniales que dan vida a todo el conjunto.

Una silla Eiffel de los Eames queda muy bien con un escritorio de estilo industrial, con su estructura metálica reforzada y sus patas de madera en bruto. Las estanterías de madera trepan por una pared de ladrillo visto, haciendo una pausa para el cableado eléctrico montado en la superficie que no hace más que aumentar el aspecto utilitario. En las estanterías se exponen objetos de interés que aportan personalidad a la decoración minimalista, como un modelo de velero de ensueño y un disco de vinilo retro. Un pájaro Eames se posa junto a una pizarra con un alegre recordatorio escrito de ser “feliz”.Las impresiones de patentes de La Guerra de las Galaxias adornan la pared detrás de este espacio de trabajo para ingenieros, como divertida inspiración para llegar más allá de las estrellas con imaginación e ingenio. Dos pequeñas unidades de almacenamiento llevan sellos de precaución sobre los frentes de los cajones para realzar su aspecto reciclado. El escritorio cuenta con unas impresionantes patas de metal reciclado. Detrás del escritorio, dos hileras de clavijas de pared permiten que los instrumentos de dibujo se conviertan en decoración.

Diseno industrial upv nota de corte

Escritorio industrial

Comparta esto:Esta es una pregunta que se hacen cientos de personas cuando nos conocen y se enteran de lo que hacemos. La gente suele utilizar el término “a medida”, pero ¿qué significa realmente “muebles a medida”?

Los muebles a medida varían en cuanto al producto real, ya sea una cocina, un baño, un mostrador de recepción o una oficina en casa… Probablemente no se dé cuenta, pero todos los días estará rodeado de muebles a medida de alguna forma.

He hecho una pequeña lista de artículos típicos que una empresa de muebles a medida haría. Sin embargo, si está buscando algo un poco más único que no está en esta lista… ¡todo lo que tiene que hacer es pedirlo! Esa es una de las increíbles ventajas de utilizar este tipo de empresas… ¡pueden crear cualquier cosa que desee!

Abajo está la lista de productos que una empresa de muebles a medida puede hacer. Para facilitar las cosas los he separado en diferentes tipos de residencias y negocios para que puedas ver claramente lo que puede incluir cada establecimiento.

Muebles diseno industrial

Como puede ver, los muebles a medida cubren prácticamente todo el tablero. Así que, ¿por qué querrías conseguir muebles a medida en lugar de muebles producidos en serie? ¿Cuál es la diferencia entre sus muebles y, por ejemplo, los de IKEA?

Walker edison blanco pi

Además de ser una solución común, el tablero de la mesa actúa como un segundo espacio de trabajo y ayuda a impulsar la productividad permitiendo un mejor almacenamiento y aprovechamiento del espacio. El escritorio Loop también cuenta con un cajón individual delantero para mantener ocultos tus gadgets y un acceso trasero para ocultar toda la gestión de cables sin necesidad de un accesorio para ello.

Los bordes redondeados aplicados en todos los componentes del escritorio o la forma en que se ensamblan entre sí son un contraste natural entre el aspecto tradicional de la madera y el aspecto moderno que se puede conseguir utilizando este material natural.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad