Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Estudio diseno industrial barcelona

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Estudio diseno industrial barcelona ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Anima barcelona

Diseñador industrial afincado en Barcelona, centrado en la iluminación, el diseño de producto y la arquitectura. Jordi Veciana se licenció en Barcelona pero trabajó para diseñadores como Massimo Vignelli y Ralph Lauren mientras vivía en Nueva York al principio de su carrera. En 1998 abrió su propio estudio en Barcelona centrándose en el Diseño de Iluminación, Hospitalidad y Diseño de Retail. En julio de 2017 Jordi Veciana y Skye Maunsell fundaron Montoya, un nexo profesional y una red para comunidades creativas. Desde entonces, ambos colaboran en proyectos centrados en el Diseño de Iluminación, el Diseño de Interiores y la Arquitectura.

Estudio de diseño de productos en Europa

Una exposición titulada “Ceci n’est pas un mur” en el Spazio NFQ de Milán presentó nuevas piezas de mobiliario de edición limitada para la Galleria Giustini/Stagetti. El título de la muestra cita el famoso cuadro de Magritte de una pipa que se sabe que es sólo una imagen y no una pipa real. La referencia a Magritte nos lleva a cuestionar nuestra profunda percepción de los objetos que vemos.

Diseno industrial galicia

WALL es una gran estructura vertical formada por tres módulos diferentes (A-1m, B-2m, C-3m) que pueden encadenarse en multitud de configuraciones: ABC, BAC, CAB, etc. A primera vista, WALL parece el modelo a escala de un edificio de gran altura. La estructura abierta se desarrolla en múltiples niveles, incluyendo trayectorias verticales y horizontales que se entrecruzan, formas que alternan áreas abiertas y cerradas. Hay elementos que se asemejan a una escalera, un pozo de suministro, ventanas. WALL no es simplemente una estantería, aunque podría utilizarse como tal. Debido a su gran tamaño y a su diversidad formal, puede interpretarse de muchas maneras, dependiendo de las necesidades o de la imaginación creativa de cada usuario. WALL está realizada en madera y pintada a mano dejando al descubierto las pinceladas individuales. La elección de un tono particular de gris enfatiza el carácter arquitectónico de la pieza y la noción de solidez.

Mesa comedor diseno industrial

Dexigner

Icona Design es una consultora de diseño global activa en diferentes campos del diseño, desde la automoción y la movilidad hasta el industrial, el gráfico, el de interiores y el de ciudades inteligentes. Imaginamos el futuro a través de la innovación…

Whipsaw es una empresa de diseño de productos y experiencias ubicada en el área de la bahía de San Francisco. Whipsaw se asocia con sus clientes para crear productos que enriquecen la experiencia humana e impulsan los resultados de…

Designest es un estudio de diseño industrial especializado en productos tecnológicos y dispositivos médicos. Designest fue fundado en 2011 por Oded Lahav, graduado del programa M.Des en la Academia Bezalel de ar…

Acerca de Oval tiene como objetivo llevar al mercado plataformas de autoinyectores verdaderamente centradas en el paciente. Fundada en 2009 por Matthew Young, Oval adopta un enfoque diferente, diseñando desde fuera hacia dentro, asegurándose de que todos los pat…

Diseno industrial y desarrollo del producto salidas

Trek comenzó en un pequeño granero de Wisconsin en 1976, pero nuestros fundadores siempre vieron algo más grande. Cuarenta y cuatro años después, tenemos la misión de hacer de nuestro mundo un lugar mejor para vivir y montar en bicicleta. Construimos sólo…

Mos barcelona

Conectamos los puntos entre el negocio y la cultura con el diseño y el interiorismo a medida.Nuestro objetivo es crear entornos distintivos donde el diseño está en el centro de la estrategia, no es sólo un valor añadido.Analizamos, estudiamos y co-creamos con el cliente, desarrollando juntos soluciones que son asequibles, factibles y transformadoras.

Trabajamos desde Barcelona, Estambul y Singapur Somos diseñadores de interiores y de producto, arquitectos y estrategas.Colaboramos con ingenieros, gestores de proyectos, diseñadores gráficos, diseñadores de iluminación, diseñadores de software, economistas y expertos en retail y marketing.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad