Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Lamparas de techo diseno industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Lamparas de techo diseno industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Iluminación moderna

Cuando, a mediados del siglo XX, numerosos artistas instalaron sus estudios en fábricas vacías, nadie podía prever que se trataba del inicio de una tendencia de diseño de interiores que está muy de moda hoy en día. Pero cuando estos edificios se transformaron más tarde en estudios o lofts, su estilo sobrio y funcional se abrió paso en el mundo de la vida moderna.

Los materiales robustos y resistentes son típicos de este estilo de interior. Las lámparas industriales se fabrican con diversos metales, desde el aluminio hasta el acero, el cobre y el latón. También se utilizan con frecuencia la madera y el hormigón. En cuanto al color, prevalecen los neutros claros, combinados con acentos de color ricos. Por ejemplo, el negro, el gris, el marrón y el blanco se unen al rojo vivo y al amarillo brillante.

Las lámparas industriales representan algo original, poco convencional. Exudan deliberadamente una cierta atmósfera de fábrica y parecen un poco ásperas y duras. Las lámparas de diseño industrial combinan perfectamente con las paredes desnudas o los tubos colocados abiertamente en el interior de la casa, pero también mantienen su aspecto elegante cuando se añaden a un interior moderno. Dan luz en varias habitaciones de la casa y siempre añaden un toque personal a sus muebles.

Estudiar diseno industrial en espana

Lámparas industriales de techo

Cuando uno piensa en la época victoriana, su mente se llena de adornos. Los balcones blancos, el ladrillo cubierto de hiedra y las teteras de porcelana crean una escena delicada y rica. Estas visiones olvidan la verdadera época victoriana: la que inspiró el steampunk; la que vio a zapateros y herreros; la que vio la invención del tren de vapor. Estos 30 accesorios de iluminación industrial le trasladan a la época en que la tecnología cambiaba la forma de vivir. Luche con una lámpara de tubo sobre su mesa de comedor. Alberga un robot hecho con tuberías sobre tu escritorio. Reciba a los invitados en su casa con una lámpara de araña de hierro forjado. Haz que tu casa sea verdaderamente victoriana con nuestras selecciones para un interior industrial inspirado.

Lámpara de mesa de estilo industrial: Hacer que su casa sea victoriana puede empezar en el despacho. Esta lámpara de mesa de cobre recuerda el pasado con una cúpula de cobre, una polea y pesados accesorios de hierro negro. Un cable de alimentación recubierto de tela remata el look.Lámpara industrial tipo robot: ¿Te apetece una lámpara con más personalidad? Esta réplica de robot ofrece una bombilla LED como cabeza y una válvula como brazo. Con 32 centímetros de altura, será una escena steampunk en tu escritorio de trabajo o de casa.

Etsi diseno industrial

Restauración de hardware

Sí. Una lámpara de techo industrial está disponible en muchas versiones diferentes. Desde el negro hasta el aspecto de hormigón. De pequeño a grande y de bajo a alto. Ideal sobre la mesa del comedor, en el salón e incluso sobre una mesilla de noche industrial o una mesa de centro industrial

Pero, ¿cómo encontrar la lámpara de techo industrial adecuada? Estas lámparas se ven por todas partes en los interiores contemporáneos. El diseño es reconocible por sus formas y materiales funcionales. Todo ello con un acabado tosco para conseguir un aspecto vintage. El aspecto robusto lo consiguen los grandes tornillos y bisagras. Son característicos de las lámparas de techo los materiales antiguos de las escuelas y las fábricas.

Los diseñadores y fabricantes de nuestra colección han decidido utilizar las formas y materiales antiguos, pero con un diseño moderno y contemporáneo. Esto se ha expresado en una colección con lámparas de techo de diseño único e industrial con un aspecto atractivo. Con materiales como el metal, el acero, la madera y la cuerda, estos elementos cobran vida en su interior. Todos ellos pueden combinarse con nuestros muebles industriales.

Diseno industrial sostenible

Lámpara industrial moderna

El diseño industrial es uno de esos estilos de diseño que siempre puede considerarse moderno y fresco, independientemente de la década de la que proceda. Por esa razón, su popularidad ha ido y venido a lo largo de muchos años. Un nombre que a menudo se asocia con el industrialismo, especialmente cuando se trata de lámparas, es el del diseñador británico Tom Dixon. Muchas personas disfrutan de sus soluciones de iluminación contemporáneas, tanto en el hogar como en el ámbito comercial. Si busca lámparas de techo modernas con un toque industrial, Dixon puede tener algo que le guste.

Nacido en Túnez, Dixon comenzó su carrera dejando la Chelsea School of Art para poder explorar su propia creatividad sin estar sujeto a las limitaciones de la escuela de arte. En ese tiempo, también abrió el centro de estudios “Space”, que animaba a otros artistas y diseñadores a reunirse para explorar, colaborar e influir. Gracias a este éxito, “Space” pudo convertirse en un estudio de diseño completo y la carrera de Dixon se puso en marcha.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad