Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Lamparas diseno industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Lamparas diseno industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Lámpara de tubo industrial

La iluminación industrial es una tendencia de diseño que celebra la estética sencilla y robusta de las antiguas fábricas y espacios industriales. La iluminación de estos espacios industriales se construía con materiales fuertes, inacabados y duraderos. Al incorporar estos elementos inacabados en diseños más intencionados, el estilo industrial evolucionó hasta convertirse en un aspecto llamativo y sencillo a la vez. Aunque algunas de las luminarias pueden parecer atrevidas, la iluminación industrial combina bien con muchos otros estilos de interior, como el moderno, el rústico y el náutico.

La iluminación de estilo industrial se diseñó originalmente por su funcionalidad. Su estilo atractivo y atemporal no fue intencionado. Tradicionalmente, estas lámparas están hechas de acero y madera de tonos oscuros, sin acabado o desgastados. Las características más comunes son las bombillas expuestas, las pantallas metálicas y las jaulas de cables. Los puntos de conexión entre los distintos elementos son visibles y se fijan bruscamente sin adornos. El estilo vintage de las lámparas industriales proviene de la era de las máquinas y ofrece una visión de la historia en cada pieza.

Lámpara de pared de brazo oscilante

Si te gusta el diseño industrial o el estilo industrial urbano, echa un vistazo a nuestra gama de lámparas colgantes y apliques industriales originales, recién hechos y restaurados. Iluminación de estilo industrial contemporáneo y vintage con un toque de Fritz Fryer.

Doctorado en diseno industrial

Cada lámpara recuperada en nuestra sala de exposición tiene dos historias que contar: su uso industrial original y la forma en que fue encontrada, recuperada y restaurada por expertos. Disponemos de una gama única de lámparas de techo colgantes y apliques industriales. Si está interesado en saber más sobre la historia de la estética del diseño industrial, puede leer más aquí:

Las lámparas de pie son un medio de iluminación muy popular junto con las luminarias industriales con acabados metálicos, especialmente cromo/galvanizado/acero/metal cepillado (para ver un ejemplo, puede consultar nuestra gama Moccas) y las jaulas de bombillas de aluminio fundido. La iluminación industrial de trabajo tiende a ser utilitaria y a estar diseñada con una cantidad mínima de adornos. El vidrio acanalado y las pantallas de vidrio transparente o las pantallas blancas opacas también son populares, junto con los cables eléctricos trenzados (para ver un ejemplo, puede consultar nuestra gama Pixley). También puedes considerar el uso de interruptores de luz de acero cepillado que utilizan palancas en lugar de los tipos de interruptores planos más modernos.    ⇪

Aplique industrial

El diseño industrial es uno de esos estilos de diseño que siempre puede considerarse moderno y fresco, independientemente de la década de la que proceda. Por esta razón, su popularidad ha ido y venido a lo largo de muchos años. Un nombre que a menudo se asocia con el industrialismo, especialmente cuando se trata de lámparas, es el del diseñador británico Tom Dixon. Muchas personas disfrutan de sus soluciones de iluminación contemporáneas, tanto en el hogar como en el ámbito comercial. Si busca lámparas de techo modernas con un toque industrial, Dixon puede tener algo que le guste.

Diseno industrial en europa

Nacido en Túnez, Dixon comenzó su carrera dejando la Chelsea School of Art para poder explorar su propia creatividad sin estar sujeto a las limitaciones de la escuela de arte. En ese tiempo, también abrió el centro de estudios “Space”, que animaba a otros artistas y diseñadores a reunirse para explorar, colaborar e influir. Gracias a este éxito, “Space” pudo convertirse en un estudio de diseño completo y la carrera de Dixon se puso en marcha.

Luces metálicas

Cuando uno piensa en la época victoriana, su mente se llena de adornos. Los balcones blancos, el ladrillo cubierto de hiedra y las teteras de porcelana crean una escena delicada y rica. Estas visiones olvidan la verdadera época victoriana: la que inspiró el steampunk; la que vio a zapateros y herreros; la que vio la invención del tren de vapor. Estos 30 accesorios de iluminación industrial le trasladan a la época en que la tecnología cambiaba la forma de vivir. Luche con una lámpara de tubo sobre su mesa de comedor. Alberga un robot hecho con tuberías sobre tu escritorio. Reciba a los invitados en su casa con una lámpara de araña de hierro forjado. Haz que tu casa sea verdaderamente victoriana con nuestras selecciones para un interior industrial inspirado.

Autocad diseno industrial

Lámpara de mesa de estilo industrial: Hacer que su casa sea victoriana puede empezar en el despacho. Esta lámpara de mesa de cobre recuerda el pasado con una cúpula de cobre, una polea y pesados accesorios de hierro negro. Un cable de alimentación recubierto de tela remata el look.Lámpara industrial tipo robot: ¿Te apetece una lámpara con más personalidad? Esta réplica de robot ofrece una bombilla LED como cabeza y una válvula como brazo. Con 32 centímetros de altura, será una escena steampunk en tu escritorio de trabajo o de casa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad