Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Muebles diseno industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Muebles diseno industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Mobiliario industrial urbano

Es imposible no darse cuenta de lo popular que se ha vuelto el mobiliario industrial en la última década. Las cafeterías de los locales más modernos del mundo, desde Dalston hasta Kreuzberg, lo adoptaron como su decoración por defecto, coincidiendo con el auge de los lofts, las bicicletas de piñón fijo y las chaquetas de obrero francesas. Se convirtió en una tendencia interior tan grande que era difícil ir a un nuevo restaurante o bar sin ver su influencia.

Las paredes de ladrillo visto, los taburetes metálicos de aspecto funcional y la madera reciclada son algunas de las señas de identidad del interiorismo industrial. Pero es mucho más que eso, y si quieres incorporarlo a tu casa hay muchas formas nuevas e interesantes de llevarlo a cabo. Desde su historia hasta las piezas clave y las marcas que mejor lo hacen, aquí está todo lo que necesitas saber sobre el mobiliario industrial.

El mobiliario industrial no fue diseñado originalmente para el hogar. Al igual que la ropa de trabajo y la ropa funcional, tuvo una vida anterior al uso por parte del consumidor, con artículos -desde mesas hasta lámparas- producidos para servir a un propósito. Los muebles industriales, por su diseño, eran fáciles de producir en masa, ya que estaban hechos para servir a la industria manufacturera y a los trabajadores de las fábricas.

Diseno industrial udc

Mobiliario industrial para cabañas

Cualquier propietario que busque infundir algunos toques minimalistas elegantes en su hogar adorará absolutamente estos diseños de muebles industriales, que muestran cómo materiales como el hormigón pueden actuar como una fuente de decoración contemporánea.

Mientras que los diseños industriales son a menudo temas que se asocian con las fábricas y los edificios, la infusión de esos diseños en piezas de mobiliario ordinario es una manera creativa de añadir un toque único despojado a su decoración. Utilizando materiales como el hormigón y el cemento, los propietarios de viviendas pueden dar un aspecto general muy robusto y a la vez moderno, infundiendo un toque industrial único a cualquier hogar.

Desde los curvilíneos asientos de hormigón hasta las robustas mesas de cemento, estos diseños de muebles industriales añadirán sin duda un toque fresco y contemporáneo a cualquier espacio vital.6.5PuntuaciónPopularidadActividadFrescuraVER MÁS ESTADÍSTICAS expand_moreGRABAR UN INFORME PERSONALIZADOSUSCRIBIRSE A LA ASESORÍA

Fabricantes de muebles industriales

Nuestra línea de muebles modernos de estilo industrial ha sido diseñada teniendo en cuenta la forma y la función. Añada el espacio de almacenamiento necesario a su hogar de estilo industrial con nuestras librerías y armarios, o dé a su dormitorio básico un poco de sofisticación industrial con nuestra colección de mesillas de noche y mesas de noche. Sea cual sea su necesidad, seguro que encontrará la pieza industrial perfecta para ella.

Diseno industrial murcia

Sirva a sus invitados con estilo con nuestra increíble colección de carros de bebidas industriales modernos.  Se integran a la perfección en cualquier espacio industrial vintage, con maderas cálidas y oscuras y acabados metálicos frescos y elegantes.

Uno de los tipos más versátiles de muebles industriales asequibles que encontrará en esta colección son nuestras librerías y estanterías de escalera. Las posibilidades son infinitas: almacene su creciente colección de libros, sus discos favoritos o todas sus plantas. Nuestra colección de estanterías Theo tiene toneladas de configuraciones y acabados para ayudarle a crear el sistema de estanterías industriales perfecto para sus necesidades.

Mobiliario industrial de oficina

Ya conoce el aspecto que desea. Madera recuperada, mesas de comedor desgastadas y muebles de estilo industrial que parecen pertenecer a una fábrica de una época pasada. Quieres tonos neutros, metales lisos y madera recuperada. Y piezas utilitarias, tanto en su función como en su forma.

¿Qué define el estilo industrial moderno o industrial chic? Los muebles “modernos” empezaron a fabricarse en el siglo XIX y continúan hasta nuestros días. Aunque moderno puede sonar, bueno, moderno, tiene un significado diferente en el diseño. Aquí representa una sensibilidad posterior a la Segunda Guerra Mundial que desapareció a mediados del siglo XX, junto con el movimiento modernista. El modernismo pretendía romper con las formas de expresión tradicionales y clásicas, e influyó profundamente en la arquitectura y el diseño de muebles durante su apogeo.

Tfg diseno industrial

El aspecto industrial es también esencial en este estilo. La exposición de materiales que otros intentan ocultar, como el ladrillo o el hormigón, las vigas expuestas, las tuberías y las rejillas de ventilación, y el uso de colores monocromáticos, junto con conceptos como el minimalismo y el utilitarismo, definen aspectos importantes del diseño industrial. Si incorporas el diseño industrial moderno a tu casa, te sentirás como si estuvieras en una fábrica recién mecanizada de principios de 1900. Sin embargo, el estilo industrial contemporáneo combina la estética moderna para crear un contraste excelente y único que agrada a la vista.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad