Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Sofa diseno industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Sofa diseno industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Sillón | Bocetos de diseño industrial y de productos

Estructura: …Leer másVista rápidaMás coloresSofá Viper, Peanutby Sunpan Modern Home(2)$4,598$5,865Sólo quedan 7Un sofá exquisitamente retro-chic de nuestra Colección Club. Botón tuftingexudes lujo y comodidad. Disponible en cuero bondedleather de cacahuete y gris con espuma de CA, y una elegante base voladiza de acero inoxidable.

– TABLERO DE METAL – Un elegante y minimali …Leer másVista rápidaMás coloresEscritorio en forma de L de Farmhouse, lados en forma de X con amplia superficie de trabajo, gris lavadopor eFurnish$349Sólo quedan 9- La superficie de trabajo duradera ofrece mucho espacio para extenderse con un ordenador, papeleo y más

Sketch A Day: Cómo dibujar muebles como un diseñador industrial

No hay nada más fresco y fácil de mantener que un salón de estilo industrial. Las paredes de ladrillo visto dan la bienvenida a las impresiones tipográficas en blanco y negro, las ventanas de la fábrica se unen a las alfombras peludas, y las tuberías de hierro se encuentran con los suelos de madera rugosa para crear espacios de vida que parecen perfectamente combinados. Dé rienda suelta al ratón de biblioteca que lleva dentro apilando libros en los techos de la fábrica. Añade a un espacio revestido de hormigón detalles de primera calidad, cómodos sofás y bonitas lámparas. Encienda un fuego en el centro de su sala de estar, alojado en cobre y cristal. Diseña tu propio interior de estilo industrial leyendo nuestra guía de salones.

Diseno industrial alcoy

Saca el máximo partido a las paredes de hormigón, intercalándolas con madera y pizarra. Este apartamento de múltiples texturas mantiene la sencillez utilizando únicamente marrón, gris, negro y verde en su paleta de colores. Las luces de la cámara y una pasarela de madera guían la entrada, mientras que los colgantes más largos cuelgan en la cocina. Un sofá de bloques y una mesa de centro con rejilla de madera ofrecen un lugar para relajarse, mientras que las cajas más nuevas proporcionan un asiento incorporado enfrente. Las texturas negras, parecidas a las de una pizarra, dan a la habitación un aspecto desgastado y desgarrado, mientras un televisor con proyector atiende a las necesidades modernas.

Sillón | Bocetos de diseño industrial y de productos

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que se realice el pago. Para más información, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para más información, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Diseno industrial merida

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña UPC:No aplica Marca:Sin marca Longitud del artículo:24 in Tipo:Mesa consola Altura del artículo:31 in Ancho del artículo:13 in Material:Madera,MDF

Programa de diseño de accesorios SoFA

Una exposición titulada “Ceci n’est pas un mur” en el Spazio NFQ de Milán presentó nuevas piezas de mobiliario de edición limitada para la Galleria Giustini/Stagetti. El título de la muestra cita el famoso cuadro de Magritte de una pipa que se sabe que es sólo una imagen y no una pipa real. La referencia a Magritte nos lleva a cuestionar nuestra profunda percepción de los objetos que vemos.

Etsi diseno industrial

WALL es una gran estructura vertical formada por tres módulos diferentes (A-1m, B-2m, C-3m) que pueden encadenarse en multitud de configuraciones: ABC, BAC, CAB, etc. A primera vista, WALL parece el modelo a escala de un edificio de gran altura. La estructura abierta se desarrolla en múltiples niveles, incluyendo trayectorias verticales y horizontales que se entrecruzan, formas que alternan áreas abiertas y cerradas. Hay elementos que se asemejan a una escalera, un pozo de suministro, ventanas. WALL no es simplemente una estantería, aunque podría utilizarse como tal. Debido a su gran tamaño y a su diversidad formal, puede interpretarse de muchas maneras, dependiendo de las necesidades o de la imaginación creativa de cada usuario. WALL está realizada en madera y pintada a mano dejando al descubierto las pinceladas individuales. La elección de un tono particular de gris enfatiza el carácter arquitectónico de la pieza y la noción de solidez.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad