Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Empresas de frio industrial en barcelona

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Empresas de frio industrial en barcelona ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Cómo orinar en un barco Cómo usar el inodoro de un velero (Pro

Más de 50 años de experiencia en el diseño, fabricación y venta de compresores herméticos y unidades condensadoras para el mercado de la refrigeración comercial ligera. Operando bajo la marca Cubigel Compressors®, Huayi Compressor Barcelona se centra en el desarrollo de compresores avanzados Leer más

Más de 50 años de experiencia en el diseño, fabricación y venta de compresores herméticos y unidades condensadoras para el mercado de la refrigeración comercial ligera. Operando bajo la marca Cubigel Compressors®, Huayi Compressor Barcelona se centra en el desarrollo de tecnologías avanzadas de compresores para satisfacer las necesidades del mercado en todo el mundo.

Mantenimiento de compresores -Cubigel _tutorial español

Para ofrecer la calidad, el servicio y las soluciones que un profesional necesita, hay que tener la fuerza y la fortaleza de una gran empresa.    Fagor Industrial forma parte del grupo empresarial ONNERA Group, dedicado a ofrecer soluciones de equipamiento para los sectores de la alimentación, lavandería y aplicaciones de frío. También es su empresa matriz.

Empresas de frio industrial en murcia

El Grupo ONNERA cuenta con 9 plantas de fabricación, 35 oficinas comerciales y más de 2200 empleados en todo el mundo. En la actualidad, es la primera empresa de equipos de alimentación, hostelería y refrigeración de España, la sexta de Europa y la décima del mundo.

Gracias a su estructura organizada por delegaciones y a su amplia experiencia internacional, cualquier cliente en cualquier parte del mundo tiene a su disposición los últimos avances en tecnología, así como la profesionalidad y cercanía de una gran marca.

Fagor Industrial es una cooperativa, donde la mayoría de los trabajadores, además de ser parte activa del día a día con su esfuerzo y dedicación, son accionistas de la empresa.    Un estilo de empresa basado en la gestión compartida, la fuerza de un equipo unido y la responsabilidad de dar lo mejor de nosotros mismos para conseguir resultados exitosos y eficaces.

Empresas de instalaciones industriales

Vídeo corporativo de GSS

Huayi Compressor Barcelona, S.L. forma parte del grupo Huayi Compressor Co. Ltd., y está especializada en el diseño, fabricación y venta de compresores herméticos y unidades condensadoras para el mercado de la refrigeración comercial ligera. Operando bajo la marca Cubigel Compressors®, los productos están respaldados por una producción de calidad europea. Ubicada en Barcelona, la empresa exporta más del 90% de su producción y emplea a más de 195 personas.

La empresa se centra en una estrategia de innovación de productos basada en un sólido equipo de I+D, un mayor know-how y más de 60 años de experiencia proporcionando una amplia gama de soluciones a la industria de la refrigeración comercial.

La historia culinaria de Joel Pascual

A lo largo de los años, hemos conseguido ser la referencia nacional en la industria de fabricación, instalación y distribución de máquinas de hielo en escamas, así como de silos orbitales para el almacenamiento de hielo. Hemos desarrollado aplicaciones de hielo para la industria, especialmente la pesquera. Ofrecemos las mejores soluciones a nuestros clientes gracias a nuestra experiencia y Know-How.

Empresas maquinaria industrial

Contamos con más de 3000 referencias en instalaciones realizadas en el sector pesquero (puertos, mayoristas de pescado, vendedores de hielo, Mercas-mercados públicos de venta al por mayor de alimentos frescos, industrias de transformación, etc.), cadenas de supermercados, hostería, industria panadera, industria cárnica y sector hortofrutícola. Desde hace años, muchas empresas utilizan en su día a día nuestras máquinas fabricadoras de hielo y silos de almacenamiento.

Actualmente, más del 50% de nuestra facturación proviene de la exportación. Hemos instalado equipos en países como Portugal, Italia, Grecia, Reino Unido, Marruecos, Mauritania, Senegal, Rusia, Arabia Saudí, Estados Unidos, etc.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad