Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Empresas de hornos industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Empresas de hornos industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Empresa de hornos cerca de mí

Una función normal de un horno industrial es el tratamiento térmico de los metales para su recocido, templado o carburación y el pretratamiento de los materiales para su forja. Aunque el metal es un material común que se trata utilizando un horno industrial, otros materiales también se calientan en el proceso para prepararlos para su conformación, que incluyen el vidrio y ciertos tipos de cerámica. Independientemente del material, los hornos industriales los calientan a una temperatura extrema utilizando una variedad de combustibles y formatos.

Aunque los hornos industriales y los hornos industriales sirven para calentar materiales para su procesamiento, hay una clara diferencia entre ellos. Muchas veces los dos términos se utilizan indistintamente para describir un proceso de calentamiento. Hay varias diferencias entre ellos, pero la más clara es el rango de temperatura. Por regla general, los hornos operan entre 250° F y 900° F, mientras que los hornos pueden alcanzar temperaturas de 2000° F o superiores.

Los hornos industriales vienen en diferentes configuraciones y diseños. Algunos son compactos y portátiles con estanterías y puertas abatibles. Se utilizan en los laboratorios para probar productos o materiales. Los laboratorios de I+D utilizan los hornos de mufla para probar nuevos productos, mientras que los laboratorios dentales los utilizan para realizar el quemado de aglutinantes de circonio.

Empresas de robotica industrial

Servicios de hornos de solera múltiple

Fundada en 1948, Industrial Furnace Company es capaz de manejar todas las facetas de la construcción de hornos sin el uso de subcontratistas. Nos especializamos en hornos industriales de solera múltiple e incineradores de lecho fluidizado, incluyendo la reparación y los servicios de hornos industriales. También ofrecemos una serie de otros servicios industriales por contrato, incluyendo la instrumentación y el control industrial. Industrial Furnace Company trabaja con los clientes desde la consulta inicial a través de la instalación, todo el camino hasta el mantenimiento y las reparaciones para garantizar la completa satisfacción del cliente.

Directorio de fabricantes de calderas

Un horno es un dispositivo de combustión directa que se utiliza para proporcionar calor a los procesos industriales que requieren un calor superior a los 400° C (752° F). Cualquier aplicación industrial que dependa del calor para crear una reacción o calentar materiales para la producción utiliza un horno industrial. De los muchos tipos de equipos y máquinas utilizados para la producción y el procesamiento, los hornos son los más fiables. Mediante la combustión de combustibles y gases, las materias primas y los productos se calientan por contacto directo o indirecto.

Renting vehiculos industriales empresas

La construcción de un horno incluye intercambiadores de calor, sopladores de aire y de humos, control de combustible, quemadores, piloto o dispositivo de encendido, circuito de control y un termostato. Aunque estos son los componentes típicos, los diseños de los hornos varían para satisfacer las necesidades de una aplicación o función. Los hornos se diferencian principalmente por los tipos de combustible y la forma de iniciar la combustión. Independientemente de las diferencias de funcionamiento, todos los hornos sirven para el propósito principal de proporcionar calor.

Los hornos funcionan de forma diferente y queman distintos tipos de combustible. Durante muchos años, los hornos funcionaban con madera o carbón, lo que requería un repostaje constante para obtener un calor continuo. Los hornos modernos han pasado a utilizar combustibles que se suministran automáticamente.

Proveedores de hornos de solera múltiple

Este artículo incluye una lista de referencias, lecturas relacionadas o enlaces externos, pero sus fuentes no están claras porque carece de citas en línea. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Abril de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Un horno industrial, también conocido como calentador directo o calentador de fuego directo, es un dispositivo utilizado para proporcionar calor a un proceso industrial, normalmente superior a 400 grados Celsius[1]. Se utilizan para proporcionar calor a un proceso o pueden servir como reactor que proporciona calores de reacción. Los diseños de los hornos varían en cuanto a su función, su capacidad de calentamiento, el tipo de combustible y el método de introducción del aire de combustión. El calor se genera en un horno industrial mediante la mezcla de combustible con aire u oxígeno, o a partir de la energía eléctrica. El calor residual sale del horno en forma de gas de combustión[1]. Se diseñan de acuerdo con los códigos y normas internacionales, siendo las más comunes la ISO 13705 (Petroleum and natural gas industries – Fired heaters for general refinery service) / American Petroleum Institute (API) Standard 560 (Fired Heater for General Refinery Service). Entre los tipos de hornos industriales se encuentran los hornos discontinuos, los hornos de vacío y los hornos solares. Los hornos industriales se utilizan en aplicaciones como las reacciones químicas, la cremación, el refinado de petróleo y la cristalería.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad