Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Empresas maquinaria industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Empresas maquinaria industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Gigantesco fabricante de maquinaria industrial

En Pillar Machine permitimos a las empresas ser más competitivas proporcionando soluciones de fabricación a medida que ayudan a mejorar la calidad del producto, reducir los costes de producción y minimizar los errores humanos. Las tareas que antes se realizaban manualmente ahora se pueden llevar a cabo con sólo pulsar un botón, permitiendo que nuestras sofisticadas aplicaciones de software y máquinas CNC trabajen mano a mano con la artesanía tradicional y el arte. Pillar Machine es una de las principales empresas de fabricación de maquinaria industrial en los Estados Unidos capaz de manejar sus necesidades de maquinaria.

Tanto si se trata de un pequeño taller como de una gran corporación que utiliza nuestras máquinas probadas o soluciones de fabricación a medida, nos centramos en sus requisitos de producción individuales y nos esforzamos por proporcionar una solución asequible e integrada que dará a su negocio la mayor ventaja competitiva.

Nuestro compromiso con la ingeniería innovadora nos ha hecho ganar la reputación de producir la más alta calidad y la más competitiva fabricación de maquinaria industrial para la madera en el mercado global. Estamos constantemente innovando nuevos y emocionantes productos tanto para nuestras líneas de productos de maquinaria en stock como para las soluciones de fabricación a medida.

Digitalizacion empresas industriales

Proveedores de equipos industriales

Estados Unidos ha albergado históricamente una sólida industria de fabricación de maquinaria industrial, y eso no ha cambiado de cara a 2021. Mientras que la región de Asia-Pacífico posee alrededor del 48% del mercado actual de fabricación de maquinaria industrial, EE.UU. cuenta con otro 20%, lo que lo convierte en un país destacado, incluso cuando se enfrenta a superpotencias como China. En la actualidad, el sector está valorado en 223.600 millones de dólares en 2021 y su tamaño de crecimiento del mercado en 2021 está fijado en un 10,4% con respecto a 2020.

El medio oeste de Estados Unidos alberga la mayor parte de los fabricantes de maquinaria industrial, con un 38%. Le sigue el sur de EE.UU. con un 28%. La Costa Este representa el 18% de las empresas de maquinaria industrial, mientras que la región del Pacífico/Montaña alberga el 17%.

Situada en Crane (Indiana), la División Crane del Centro Naval de Guerra de Superficie se centra en los prototipos navales, los sistemas electrónicos y las armas de guerra especiales, y emplea a 5.000 militares y civiles en sus instalaciones de 123.000 pies cuadrados.

Situada en Pontiac, Michigan, la sede de la división de Sistemas de Propulsión Global de General Motors realiza una gran inversión en el desarrollo de motores. Sus 4.000 empleados trabajan en motores de gasolina y diésel de 4, 6 y 8 cilindros. En estas instalaciones también se trabaja en prototipos de transmisiones automáticas y manuales para fabricantes de automóviles, marinos e industriales.

Empresas de instalaciones industriales

Máquina de la empresa

La fabricación de maquinaria es un gran negocio en todo el mundo. Abarca muchos sectores diferentes, desde el agrícola hasta el energético. Los fabricantes de maquinaria se encargan de fabricar desde los tractores más grandes hasta las herramientas más complejas, pasando por los equipos de troquelado y todo lo demás.

Se trata de una industria en auge y, aunque tiene altibajos en diferentes sectores, es un campo constantemente bueno en todos los ámbitos. Para elaborar la lista de las 10 principales empresas de fabricación de maquinaria, hemos analizado los últimos datos disponibles sobre ingresos. Hemos ordenado la lista de arriba a abajo según los datos financieros de 2019.

Fabricante de maquinaria industrial it

13 de mayo de 2021 Por el personal de Rock to RoadFoto: CaterpillarCaterpillar ha conservado su primer puesto como mayor fabricante de equipos de construcción del mundo, según una clasificación de una revista británica de construcción.Yellow Table 2021, de la editorial KHL Group, clasifica a los 50 principales fabricantes de equipos de construcción del mundo. En ella se informa de que Caterpillar tuvo unas ventas de casi 25.000 millones de dólares (todas las cifras en EE.UU.), lo que equivale a cerca del 13% de toda la tabla.Komatsu se situó en segundo lugar con 19.900 millones de dólares, mientras que el fabricante chino XCMG pasó al tercer puesto con unas ventas de 15.100 millones de dólares. En un comunicado de prensa, XCMG señaló que China ha superado a Estados Unidos como primer fabricante de maquinaria de construcción del mundo.Publicidad “Aunque el ‘mercado a gran escala’ de China ha traído enormes oportunidades de desarrollo a la industria china de maquinaria de construcción, a largo plazo, la integración de China en el mercado global es una tendencia irreversible. A medida que China continúe fortaleciendo su posición en el escenario económico mundial, nuestra industria de fabricación de equipos experimentará un crecimiento significativo a escala global”, dijo Wang Min, presidente y director general de XCMG.Top 10 de fabricantes de equipos de construcción

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad