Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Renting vehiculos industriales empresas

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Renting vehiculos industriales empresas ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Alquiler de camiones Thrifty

Enterprise Rent-A-Car es una agencia de alquiler de coches estadounidense con sede en Clayton, Missouri, en el Gran San Luis. Enterprise es la marca insignia de Enterprise Holdings, que también es propietaria de otras agencias como Alamo Rent a Car y National Car Rental. Históricamente, la empresa se ha centrado en lo que denomina alquileres “en la ciudad de origen”, a menudo personas que alquilan un coche mientras se repara el suyo, pero en los últimos años[¿cuándo?] se ha ampliado a los alquileres en aeropuertos, especialmente tras la adquisición de Alamo y National por parte de su empresa matriz en 2007[2][3][4].

Además del alquiler de coches, Enterprise Holdings también comercializa otros servicios de transporte bajo el nombre de Enterprise, como la gestión de flotas comerciales, la venta de coches usados y las operaciones de alquiler de camiones comerciales.

Enterprise Rent-A-Car fue fundada en St. Louis, Missouri, en 1957 por Jack C. Taylor. Originalmente conocida como “Executive Leasing Company”, en 1969, Taylor rebautizó la empresa como “Enterprise” en honor al portaaviones USS Enterprise, en el que sirvió durante la Segunda Guerra Mundial.

Thrifty alquiler de cochesempresa de alquiler de coches

La Corporación Hertz, originalmente conocida como Rent-a-Car Inc, fue fundada por Walter L. Jacobs, natural de Chicago (Illinois), en 1918[1]. Esta pequeña empresa de alquiler de coches comenzó con una docena de coches Ford Modelo T.[8][9] En cinco años, la flota de Jacobs se amplió a 600 vehículos, generando unos ingresos anuales de aproximadamente un millón de dólares[9]. Hertz, propietario de Yellow Truck and Coach Manufacturing Company, se interesó por la marca, lo que le llevó a comprar la empresa en 1923[10], que pasó a llamarse Hertz Drive-Ur-Self System[9]. Jacobs siguió siendo presidente y director de operaciones de Hertz Drive-Ur-Self System hasta 1961[1].

Empresas de mantenimiento industrial en espana

Después de tres años de propiedad, John Hertz vendió la marca de coches de alquiler a General Motors Corporation en 1926. GM compró el resto de Yellow Truck and Coach Manufacturing Company en 1943.[9][11] Bajo la propiedad de General Motors, la empresa lanzó la primera tarjeta de cobro de coches de alquiler en 1926, abrió su primer local de alquiler en el aeropuerto Midway de Chicago en 1932 e introdujo el primer plan de alquiler de un solo trayecto en 1933.[9][12] Hertz Drive-Ur-Self System amplió sus servicios a Canadá en 1938 y a Europa (Francia) en 1950.[9][13]

Alquiler de camiones en Perth

Somos una de las principales empresas de alquiler de vehículos de Melbourne con la más amplia gama de vehículos disponibles para su alquiler. Llevamos casi una década operando en Melbourne. Servimos exclusivamente a los suburbios del norte y del oeste de Melbourne con nuestras dos sucursales en Somerton y Footscray. También proporcionamos servicios especializados aparte del alquiler de vehículos. Somos un proveedor líder en su clase de vehículos de alta calidad, pero de bajo coste.

Empresas de frio industrial en madrid

En Lion Car Rentals, sabemos que usted vive de manera diferente, con diferentes tipos de ingresos, estilos de vida y habiendo experimentado diferentes situaciones en su vida. Es por eso que hemos introducido la opción de alquiler con opción a compra para nuestros valiosos clientes. Haga que nuestro valioso cliente sea dueño del coche de sus sueños.

Conduzca el vehículo que desee a una fracción del coste. Únase a los cientos de personas que han elegido los beneficios del alquiler de coches a largo plazo. Tenemos una amplia gama de vehículos y grandes ofertas en alquileres de larga duración.

¿Quiere recoger el vehículo en el aeropuerto? Proporcionamos la recogida y entrega del vehículo en el Aeropuerto Internacional de Melbourne. Por favor, reserve con antelación y confirme sus datos con nuestro amable personal para beneficiarse de este servicio.

Alquiler de camiones Avis

Fluid Truck ha creado una plataforma basada en una aplicación que pretende eliminar las molestias y el coste de poseer o alquilar vehículos comerciales, al tiempo que arrebata cuota de mercado a empresas establecidas como Penske, Ryder y U-Haul.

Ahora, tiene el capital para ayudarle a conseguirlo. La empresa, con sede en Denver, dijo el martes que recaudó 63 millones de dólares en una ronda de financiación de serie A para ampliar su plataforma de camiones compartidos, que ayuda a las empresas de reparto de media y última milla a gestionar de forma remota una flota de alquiler a la carta a través de la web o de una aplicación móvil. La empresa de capital riesgo Bison Capital lideró la ronda, con la participación de Ingka Investments (parte del Grupo Ingka, el principal minorista de Ikea), Sumitomo Corporation of Americas y Fluid Vehicle Owners.

Empresas de servicios industriales

Con la previsión de que el comercio electrónico siga aumentando a una tasa de crecimiento anual compuesta del 9,5% a nivel mundial entre 2020 y 2025, la demanda de camiones accesibles de alquiler podría experimentar un crecimiento correlativo. No es de extrañar que el comercio electrónico sea uno de los sectores a los que se ha dirigido Fluid Truck.

Fluid Truck, que opera en 25 mercados de EE.UU., funciona como la empresa de coches compartidos Zipcar, con una inclinación comercial. Empresas como las de mudanzas y comercio electrónico pueden utilizar la plataforma para alquilar camiones. El argumento de Fluid Truck para las empresas va más allá de “no necesitas comprar o alquilar”. La plataforma también permite a las empresas de reparto prescindir de tener un gestor en plantilla que gestione, mantenga y eventualmente venda la flota.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad