Contenido de Cutter industria alimentaria
Tienda Anliker
En Deville Technologies, vamos más allá para ofrecerle una experiencia positiva al cliente. A lo largo de los años, hemos acumulado una gran cantidad de conocimientos y experiencia en la industria que compartimos con usted; a su vez, usted puede ayudar a sus clientes a alcanzar un alto nivel de excelencia en el negocio del procesamiento de alimentos.
La tecnología de vanguardia, junto con la artesanía tradicional, los materiales de calidad y los principios inteligentes e higiénicos, nos permiten ofrecer una línea completa de soluciones que proporcionan un alto rendimiento con un bajo mantenimiento. Una combinación ganadora.
Nuestros equipos están diseñados, probados y construidos para ofrecer una calidad de corte perfecta con una higiene impecable. Un producto medido con precisión y cortado de forma consistente es necesario no sólo para las presentaciones óptimas y el procesamiento posterior, sino que es esencial para mejorar la vida útil del producto.
Deville es una empresa de tecnología de fabricación orientada a las soluciones que atiende a empresas de procesamiento de alimentos de todos los tamaños que requieren equipos de corte de alimentos sanitarios, duraderos, prácticos y eficientes.
Anliker schneidemaschine preis
En un conjunto acústico, el generador convierte la frecuencia eléctrica de la red (50/60 Hz) en energía eléctrica de alta frecuencia. A continuación, el convertidor piezoeléctrico (o transductor) transforma esta energía eléctrica en vibraciones mecánicas de la misma frecuencia. El booster, o amplificador de amplitud, sirve para aumentar o reducir la amplitud producida por el convertidor. Transmite la energía al último elemento de la cadena acústica: el sonotrodo.
La vibración ultrasónica de la guillotina de corte facilita el corte de alimentos porque la cuchilla penetra en el material sin forzarlo ni comprimirlo y evita que los productos se peguen a la herramienta de corte.
El corte por ultrasonidos está especialmente indicado para productos alimenticios blandos, congelados o frescos, como quesos, carnes, embutidos, pasteles, bollería, etc. También es adecuado para todas las formas y tamaños: platos, piezas, tiras, capas, redondos, bloques, pan y más.
Brunner anliker gsm 5 preis
Aplicada al corte de alimentos, la tecnología de ultrasonidos presenta importantes ventajas para la industria alimentaria. Diseñamos y fabricamos su máquina de corte de alimentos por ultrasonidos, según sus especificaciones y con nuestra tecnología dominada y desarrollada durante más de 25 años.
A diferencia de otras tecnologías de corte de alimentos, el corte por ultrasonidos elimina la pérdida de producto y aumenta la productividad. En efecto, la vibración de la cuchilla de corte evita que los productos se peguen y obstruyan la herramienta de corte, ¡la calidad del corte es óptima y repetible!
Anliker swiss made by brunner
El regulador asegura un fácil manejo de la batidora y permite una gestión y seguimiento natural de todos los parámetros del proceso, como la temperatura del producto, La velocidad y el tiempo de procesamiento son ajustables, produciendo resultados de alta calidad. Puede aplicarse en muchos sectores de la industria alimentaria, como la confitería, el chocolate, los helados, la panadería o los platos preparados.
Este sencillo y versátil dispositivo es un cortador/mezclador multifuncional. Es capaz de producir una amplia gama de productos alimentarios al instante con resultados de alta calidad. La tecnología es eficaz y cómoda: permite realizar varios procesos de producción, como cortar, mezclar, triturar, refinar y emulsionar diferentes tipos de productos alimentarios en una sola unidad.
La versión estándar está equipada con un duplicador especial para calentar o enfriar, lo que resulta beneficioso a la hora de cocinar hasta 95°C o para enfriar el producto de forma indirecta y eficaz. El sistema opcional de control de la temperatura permite una cocción uniforme y suave, conservando los olores y sabores naturales de los ingredientes. La cortadora también puede aplicarse en otras industrias, como la de hierbas, la química y la cosmética, para triturar, hacer emulsiones y elaborar cremas.