Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Mesas de acero inoxidable para industria alimentaria

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Mesas de acero inoxidable para industria alimentaria ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Mesa de preparación de acero inoxidable con cajones

Nunca se puede subestimar el valor de la preparación, especialmente en la industria alimentaria. Un plato lleno de entrantes sólo resulta agradable a la vista y al paladar después de pasar por un riguroso proceso junto a las mesas de preparación. Por esta razón, las mesas de preparación se consideran una de las piedras angulares de la cocina. Las mesas de preparación pueden estar hechas de diversos materiales, pero uno de los más comunes y económicos para las mesas de preparación de cocina es el acero inoxidable. Esta aleación es resistente a la corrosión y a las bacterias, lo que la convierte en el mejor material para las mesas de preparación.

Debido a su resistencia a la corrosión por tensión y al agrietamiento, el acero inoxidable ferrítico se utiliza habitualmente como material para las monedas, los ganchos de pizarra y los utensilios de cocina de menor coste. El acero inoxidable ferrítico se convirtió en un sustituto atractivo porque era más barato que otros tipos de acero inoxidable.

El acero inoxidable austenítico es el tipo más común de acero inoxidable. Soldable por todos los procesos, el acero inoxidable austenítico también puede mantener su forma en temperaturas extremas. Es un material ideal para proyectos aeroespaciales, turbinas de gas industriales e incluso piezas de automóvil.

Detector de metales para industria alimentaria

Mesa de acero inoxidable con labio

Nuestras mesas de acero inoxidable son una parte esencial de la preparación higiénica y segura de los alimentos. Construidas con acero inoxidable de grado 304 de alta calidad, nuestras mesas son resistentes, limpias y prácticas.

“Llevo muchos años tratando con J&N Food Equipment y parece que siempre vuelvo a ellos. Sus precios son muy competitivos, pero lo que más nos atrae es su excelente servicio de atención al cliente y de postventa. Yo mismo he estado en el negocio de la carnicería durante casi 30 años y recientemente he empezado mi propio negocio de venta al por mayor y al por menor, la ayuda y el apoyo que he recibido de J&N me ha ayudado de muchas maneras. Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias a Ian y a su gran equipo y desearles aún más éxito en el futuro.”

“He estado en el negocio durante unos 36 años y Ian Jones de J&N Equipment ha sido sin duda uno de mis mejores proveedores de servicios. Un profesional con mucha experiencia en el campo que ha elegido y honesto como el día”.

Mesa de preparación de acero inoxidable

Mesa de comedor de acero inoxidable Precio del producto: Obtener el último precio Los productos se fabrican con alta precisión haciendo uso de materia prima de alto grado y la tecnología de vanguardia. Nuestra gama de productos es muy reconocido en el mercado por características tales como la capacidad de carga alta, diseño robusto, fácil de instalar, la precisión dimensional y durabilidad. Además, ofrecemos nuestra gama de productos en diversas especificaciones a precios razonables. Nuestro enfoque centrado en el cliente, las políticas de negocios éticos y la pronta entrega de los productos nos ha ayudado a mantener a los clientes satisfechos. Además, al hacer uso de material de embalaje de alta calidad y técnicas avanzadas en el proceso de embalaje, nos aseguramos de que los productos lleguen al cliente sin ningún daño. Solicitud de devolución

Paneles sanitarios para la industria alimentaria

Mesa de acero inoxidable con desagüe

Las mesas de trabajo de acero inoxidable se construyen pensando en la resistencia. La mayoría de las mesas, dependiendo del modelo y de la movilidad, están preparadas para soportar 600 libras de peso, y algunas unidades fijas tienen la capacidad de soportar hasta 800 libras.

El acero inoxidable 316 es generalmente el tipo más caro de acero inoxidable. El acero inoxidable 316 ofrece una mayor resistencia a la corrosión en comparación con el 304. Esto hace que sea el material preferido para entornos más duros como los que se encuentran en un área de pruebas de laboratorio. El tipo 316 tiene un mayor contenido de molibdeno para aumentar la resistencia contra líquidos con alto contenido de sal y productos químicos. Su mayor resistencia también hace que sea menos susceptible de romperse cuando se derraman productos químicos como el ácido sulfúrico y los ácidos grasos a una temperatura general más alta. En general, el acero 316 cuesta más por adelantado, pero se ha demostrado que mantiene su integridad estructural durante más tiempo, lo que significa que las mesas de trabajo de acero inoxidable tendrían que sustituirse con menos frecuencia.

Funcionamiento detector de metales industria alimentaria

También ofrecemos mesas de trabajo de 316 con una base de 304 para una opción asequible para aquellos que necesitan 316. Esto proporciona la máxima cobertura contra los agentes corrosivos donde se manipula el material sin el coste adicional de las patas de 316. De este modo, sólo se paga el 316 donde se necesita: en la superficie de trabajo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad