Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Paneles sanitarios para la industria alimentaria

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Paneles sanitarios para la industria alimentaria ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Paredes de plástico de calidad alimentaria

ResumenEl diseño y la construcción sanitarios de las instalaciones alimentarias son esenciales para mantener una operación higiénica. Un diseño sanitario comienza con un sitio libre de contaminación ambiental, como aire contaminado, plagas y microorganismos patógenos. La preparación del lugar es necesaria para conseguir un drenaje adecuado y la reducción de la contaminación del entorno. Todas las partes de una instalación alimentaria deben contener superficies lisas e impermeables que disuadan la entrada de plagas. Un diseño de proceso adecuado incorpora un flujo que impide que los artículos acabados entren en contacto con las materias primas y los productos sin procesar.Palabras claveEstas palabras clave han sido añadidas por la máquina y no por los autores. Este proceso es experimental y las palabras clave pueden actualizarse a medida que mejore el algoritmo de aprendizaje.

Paneles murales para la industria alimentaria

El diseño higiénico en acero inoxidable 1.4301 (AISI 304) simplifica los procedimientos de limpieza y garantiza la seguridad de los alimentos con la categoría de protección IP 56/59 si se instala correctamente, adecuada para la limpieza a alta presión y con chorro de vapor. Para alcanzar la categoría de protección IP 66/69, debe impedirse completamente la entrada de aire de fuga a través de la abertura de descarga de condensado.

Robots en la industria alimentaria

Conexiones de agua de acero inoxidable 1.4301 (AISI 304), adecuadas para su uso en la industria alimentaria según la norma DIN EN 1672-2:2009. Al evitar el contacto entre metales, las juntas planas azules de silicona impiden la penetración de suciedad y microorganismos.

Paneles de frp de calidad alimentaria

Los paneles de pared aptos para alimentos garantizan la aplicación de unas condiciones de higiene elevadas, muy necesarias para las empresas. Gracias a las propiedades antiácidas y antibacterianas de los paneles de pared aptos para alimentos, se minimiza la formación de microorganismos. Protege las paredes y columnas de los impactos y proporciona un uso duradero.

Aunque la limpieza se lleve a cabo, especialmente en zonas como las paredes o las esquinas, puede producirse un crecimiento bacteriano al que no llegan los utensilios de limpieza. Esto provoca mayores problemas de higiene con el paso del tiempo. En este caso, la higiene requerida en las paredes y esquinas sólo es posible con paneles higiénicos de protección de paredes.

Productos de limpieza y desinfeccion industria alimentaria

En las instalaciones de producción de alimentos, los productos que no son adecuados para las condiciones de salud e higiene pueden hacer que el negocio se detenga. Por ello, es muy importante tomar las medidas de seguridad e higiene necesarias. Dado que es difícil limpiar las zonas de las paredes y las esquinas entre los procesos de limpieza, sólo es posible mantener estas zonas limpias con paneles murales para la industria alimentaria. Los paneles murales higiénicos evitan la formación de bacterias en las zonas donde se aplican.    De este modo, suponen una importante ventaja para las empresas.

Paneles Octaform

Garantía de satisfacción en la entrega “Es la tercera vez que compramos paneles y accesorios de aqua-board y llegaron rápidamente y bien embalados. Buena comunicación desde el pedido hasta la entrega”. Susan Rhodes

Usted sabe lo importante que es la higiene perfecta en las zonas de preparación y procesamiento de alimentos y bebidas. La legislación es cada vez más estricta y las sanciones por incumplimiento son cada vez más severas. La contaminación de los alimentos puede costar muy caro a su empresa, por eso se asegura de que su personal esté bien formado sobre cómo vestirse y cómo comportarse en el trabajo. Pero, ¿le están fallando las paredes? Las paredes son mucho más difíciles de limpiar que los suelos, las mesas o las superficies de trabajo, especialmente si son irregulares. Las bacterias nocivas podrían acumularse en las paredes sin que te des cuenta, y el primer indicio podría ser cuando un inspector de salud medioambiental tome medidas contra tu empresa.

Manual de control de plagas en la industria alimentaria

Necesita la solución definitiva para la higiene de las paredes: El revestimiento de paredes Proclad de IPSL. Puede aplicarse a cualquier tipo de pared, por muy irregular que sea, y puede limpiarse tan fácilmente como una encimera. Hay diferentes sistemas entre los que elegir, pero todos son fáciles de instalar y mantener, y son una forma rentable de garantizar que sus zonas de preparación de alimentos cumplan las normas más estrictas. Tenemos una gran experiencia en el suministro de revestimientos para paredes y techos, y encontraremos el producto adecuado para su negocio.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad