Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Puertas industria alimentaria

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Puertas industria alimentaria ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Puertas de Duralita

La normativa actual en materia de higiene exige que los edificios destinados a la fabricación de alimentos y bebidas cumplan normas específicas en cuanto a su disposición, diseño y construcción. En particular, deben permitir unas buenas prácticas de higiene, ser fáciles de limpiar y desinfectar y proteger los alimentos contra fuentes externas de contaminación, como plagas y bacterias.

La elección de una puerta adecuada a su finalidad es un elemento importante para cumplir estas normas. Los sistemas de puertas desempeñan un papel esencial en la prevención de la contaminación cruzada, así como en el mantenimiento de las temperaturas correctas de la sala y en la garantía de una eficiencia operativa óptima. A continuación, examinamos con más detalle algunas de las consideraciones clave.

Reducir al mínimo cualquier posibilidad de contaminación es una de las principales prioridades en las instalaciones de procesamiento de alimentos. Para minimizar las bacterias, es esencial que las puertas sean completamente impermeables y sin juntas para evitar que los gérmenes se acumulen en cualquier hueco o grieta de la superficie de las puertas que sea difícil de limpiar.

Las superficies de las instalaciones alimentarias deben limpiarse a fondo y con regularidad. Las puertas deben tener superficies lisas e impermeables que sean fáciles de limpiar y desinfectar. También deben ser lo suficientemente duraderas como para resistir el impacto del tráfico y los procedimientos de limpieza enérgicos, que suelen incluir agua muy caliente, vapor y productos químicos de limpieza agresivos. Si las puertas empiezan a agrietarse, pudrirse o descascarillarse, pueden aparecer zonas en las que se reproduzcan las bacterias, lo que comprometerá la higiene.

Calzado de seguridad industria alimentaria

Puertas de cafetería restaurante

La EFA-SRT® EC (Easy Clean) ofrece la solución óptima para pasillos interiores que requieren los más altos estándares de higiene, por ejemplo en áreas donde se procesan alimentos. Esta eficaz alternativa se desarrolló para minimizar los depósitos en las cubiertas de los marcos. También se han integrado cubiertas fácilmente extraíbles para facilitar la limpieza. Con opciones como dos superficies de acero inoxidable, SRT-EC es también la puerta ideal para aplicaciones en entornos difíciles o húmedos.

El todoterreno para interioresLa excelente relación calidad-precio de la EFA-SRT® ECO convence una y otra vez. La puerta es extremadamente robusta y tiene nuestra probada construcción con un diseño que ahorra espacio. Apenas requiere una preparación previa del lugar de instalación y también es adecuada como barrera para evitar el intercambio de aire no deseado en zonas con cargas de viento moderadas.

La solución versátil para la intralogísticaLa puerta EFA-SRT® MTL, diseñada para aplicaciones de logística intensiva, es una solución extremadamente flexible que ofrece una gama de configuraciones de equipamiento y seguridad para satisfacer sus necesidades individuales. Dependiendo de la aplicación, con o sin personal (FTM / FTO), se dispone de una serie de opciones para adaptar los sistemas de seguridad, los accionamientos y el espacio de instalación, que ofrecen una solución adecuada para todas las aplicaciones dentro del ámbito de la Logística de Transporte de Materiales (MTL) .

Normativa control de plagas industria alimentaria

Puertas Séneca

Son lisas y resistentes al desgaste, sin la pintura ni las frecuentes grietas debidas a las estructuras soldadas. Pueden lavarse a presión sin necesidad de desmontarlas. Al dejar correr el agua y estar ventiladas de forma natural, se secan rápidamente, por lo que son totalmente aptas para procesos en seco o en húmedo.

Además, los mecanismos son de materiales multicompuestos más resistentes a la corrosión que el acero inoxidable 316L. La dureza de las guías laterales, su capacidad para absorber un impacto sin deformarse permanentemente y la ausencia de pintura garantizan un aspecto duradero y sin corrosión.

Puertas Eliason

Ultrarresistente a los golpes incesantes de los carros, lavable con manguera, anticorrosiva y con certificado de seguridad alimentaria, la puerta de doble batiente SP800 no tiene rival y equipa numerosas fábricas alimentarias en todo el mundo.

Ropa industria alimentaria

Para responder a todas estas exigencias, SPENLE ha desarrollado una amplia gama de puertas de servicio abatibles aisladas, puertas hidrófugas para cocinas comerciales e institucionales, puertas de doble batiente y cortinas de tiras para cámaras frigoríficas de tipo refrigerador y congelador. Fabricadas con materiales como el acero inoxidable de grado 304L o 316L, la chapa de acero revestida, el poliéster, el polietileno alimentario o el PVC flexible resistente a las temperaturas negativas para las unidades de congelación rápida, responden a las diferentes exigencias de sus clientes.

Esta gama de puertas de cocina comerciales se complementa con protectores de pared higiénicos -barandillas y zócalos de polietileno- para proteger las paredes y los tabiques aislados contra los golpes de carros y carretillas.

Todas nuestras puertas de servicio abatibles se fabrican en Francia, en nuestra propia fábrica y según sus especificaciones particulares: materiales, colores, ojos de buey y paneles de visión, diferentes tipos de protectores de puertas, cerraduras eléctricas, barras antipánico y rejillas de ventilación son sólo algunas de las opciones disponibles en nuestras puertas de cocina comerciales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad