Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Taquillas industria alimentaria

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Taquillas industria alimentaria ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Taquillas de madera para oficina

Recientemente, el director general de Apex, Mike Wills, apareció en el episodio 29 del podcast The Tech Chef, presentado por el director de informática de un restaurante, Skip Kimpel. A continuación se ofrece una visión en profundidad de su debate, en el que Mike y Skip profundizan en los detalles de la tecnología de los armarios para alimentos, así como en otras opciones que los restaurantes están explorando para gestionar el aumento de los pedidos fuera de los locales. También hablan de por qué invertir en tecnología de autoservicio y recogida de pedidos sin contacto garantiza una mejor experiencia del cliente y hace que los pedidos fuera del local sean más rentables.

Mike Wills: Es un honor para mí tener la responsabilidad de dirigir Apex. Aporto casi 35 años de experiencia en liderazgo tecnológico y todas las estructuras de capitalización -privadas, públicas, divisiones de públicas, startups respaldadas por capital privado y diferentes variantes de tecnología tanto en el espacio B-to-B como B-to-C.

Apex es una empresa de 12 años y es realmente una historia de dos actos. El primer acto fue una organización centrada principalmente en el espacio industrial y de fabricación y distribución/logística. Si se puede poner un título macro más grande, cualquier cosa con un suelo de hormigón y el movimiento de mercancías. Nos unimos a los esfuerzos de la industria y la fabricación para practicar y aplicar las tecnologías lean. Nos convertimos en los expertos en la materia para ayudar a que las cosas correctas lleguen a las personas adecuadas en el lugar y el momento adecuados en todas sus organizaciones. Les ayudamos a caminar por esa barra de equilibrio de la gestión de las cosas críticas de valor, ya fueran consumibles para ser utilizados en una línea de fabricación o cosas que eran de uso múltiple, pero que necesitaban realmente rastrearlas y asegurarse de que las personas adecuadas las obtuvieran en el momento adecuado para hacer su trabajo correctamente.

Envases industria alimentaria

Taquillas metálicas para empleados

Los casilleros de comida han cobrado popularidad durante la pandemia como una forma de que los clientes recojan la comida sin contacto.Cadenas como KFC, Burger King y Smashburger han anunciado planes para llevar casilleros de comida a sus restaurantes.La tendencia ha existido desde hace mucho más tiempo que la pandemia, y no sólo está siendo utilizada por los restaurantes.

Los armarios para alimentos, en su sentido más básico, son dispositivos que se utilizan para almacenar alimentos, a menudo para que los clientes los recojan. En este sentido, son un poco como las taquillas de Amazon situadas en barrios, bloques de apartamentos y dentro de las tiendas.

Las taquillas varían en tamaño, y también pueden tener diferentes temperaturas. Algunas se calientan, mientras que otras se enfrían, para mantener los alimentos a la temperatura adecuada hasta que los clientes puedan recogerlos. Los modelos de más alta tecnología utilizan incluso luz ultravioleta para eliminar las bacterias.Los restaurantes de comida rápida han puesto en marcha taquillas para alimentos durante la pandemiaAunque algunas cadenas de restaurantes ya las tenían en marcha antes de la pandemia, muchas han cambiado a las taquillas para alimentos en el último año, ya que se centran en nuevos métodos de entrega y recogida.Los clientes pueden pedir comida por adelantado en línea o a través de la aplicación del restaurante y luego recogerla en la taquilla.Los conductores de reparto de comida también pueden utilizar las taquillas para recoger los pedidos.

Funcionamiento detector de metales industria alimentaria

Empresa de armarios

En la línea STACKED, las columnas están compuestas por taquillas apiladas, como si fueran ladrillos de Lego™, con el fin de tener una temperatura independiente por cada taquilla.§Medida§V Temperatura independiente de la taquilla§V Flujo de aire independiente de la taquilla§V Opciones de acondicionamiento:        FRÍO / CALOR / FRÍO + CALOR§V Bajo nivel de ruido§V Tamaño compacto§CERRAR

En la línea DIVIDIDA, las taquillas pertenecientes a una columna comparten el mismo armario y están separadas por estantes, para tener más flexibilidad en la disposición de las puertas.§MALTEXTO§V Disposición flexible de las puertas§V Hasta 8 taquillas por columna§V Opciones de acondicionamiento:        FRÍO / CALOR / FRÍO + CALOR§V Bajo nivel de ruido§V Tamaño compacto§CERRAR

La línea GAS utiliza unidades de refrigeración de gas/compresores, para proporcionar capacidad de congelación y mayor rendimiento para exteriores en climas cálidos. Dispone de 3 tamaños para optimizar la entrega de comestibles.§Tamaño pequeño§V Disposición flexible de las puertas§V Hasta 8 taquillas por columna§V Opciones de acondicionamiento:        FRÍO / CONGELADO§V Apto para climas cálidos§Cerrar

Los armarios alimentarios Penguin (Línea apilada y Línea dividida) utilizan sistemas de refrigeración termoeléctricos, basados en el efecto Peltier. La principal característica de los sistemas termoeléctricos es que no tienen partes móviles, por lo que no hay riesgo de fallos mecánicos. La característica principal de los sistemas termoeléctricos es que no tienen piezas móviles, por lo que no hay riesgo de fallos mecánicos, y no tienen gas, por lo que son invulnerables a las fugas.

Limpieza y desinfeccion en la industria alimentaria

Taquillas industriales para trabajadores

Siempre he estado familiarizado con la exigencia de las Buenas Prácticas de Fabricación sudafricanas de no permitir el almacenamiento de alimentos en las taquillas del personal y siempre la he aplicado. Sin embargo, hace poco un miembro del personal me preguntó por el razonamiento que hay detrás de este requisito y me encontré con que no podía dar una explicación adecuada de por qué no permitimos alimentos en las taquillas.

¿Podría alguien explicarme el motivo de este requisito? ¿Tiene algo que ver con la atracción de plagas, o con que los alimentos no se almacenen en condiciones de refrigeración, o hay alguna otra lógica detrás de ello?

Tal vez debería añadir que las taquillas a las que me refiero son sólo para guardar efectos personales. Es decir, ropa personal, bolso, teléfono móvil, etc. No para la ropa de protección o cualquier cosa que vaya en la fábrica.

Todo sigue siendo válido, planeamos para los escenarios “ha sucedido” y “qué pasa si”. Todos los alimentos deben guardarse en la nevera o en el comedor. Es un entorno controlado por una razón. Si las taquillas están en el comedor, entonces está bien, pero todo lo que esté fuera de esa zona debería estar fuera de los límites.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad