Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Equipos limpieza industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Equipos limpieza industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Qué es el equipo de limpieza

Southeastern Equipment & Supply, Inc. se enorgullece de ser su fuente número uno de equipos y suministros de limpieza comercial nuevos, reacondicionados y usados. Ya sea que su negocio de limpieza está en la necesidad de máquinas de limpieza de pisos industriales y partes o que necesita ahorrar dinero en equipos de cuidado de pisos para una escuela, edificio del gobierno o cualquier otro negocio, no hay mejor lugar que Southeastern Equipment & Supply.

Tenemos máquinas de limpieza de pisos industriales y comerciales para cada trabajo y cada presupuesto. Nuestra gran selección de equipos de limpieza comercial está garantizado para ayudarle a hacer el trabajo más fácil y más eficiente que nunca. Además, ofrecemos a nuestros clientes los ahorros más espectaculares en todas las mejores marcas. Estamos orgullosos de tener nombres de limpieza de confianza y probados como Tennant y Advance. Siempre tenemos en stock recambios de máquinas de suelo, tanto OEM como de recambio, para que pueda encontrar las piezas adecuadas para reparar su equipo de limpieza en lugar de tener que pedir una unidad nueva. Desde pulidoras industriales hasta las últimas y mejores fregadoras de suelos a la venta, no busque más allá de Southeastern.

Productos quimicos limpieza industrial

Artículos de limpieza en Dublín

¿Qué equipos de limpieza profesional se encuentran hoy en día en el mercado? Existe una gama de equipos de limpieza profesional adecuados para la limpieza de fábricas, talleres, almacenes, tiendas de tamaño medio y grandes superficies…: aspiradoras industriales, fregadoras automáticas, barredoras, limpiadoras de alta presión, todo tipo de consumibles: bayetas, esponjas, etc.

El aspirador industrial es adecuado para la limpieza de fábricas, tiendas, almacenes, etc. Las ofertas de este tipo de equipos de limpieza varían en cuanto a potencia, tamaño, etc. ¿Qué factores hay que tener en cuenta al comparar las ofertas? En primer lugar, deberá identificar la categoría del aspirador industrial que necesita:

El monocepillo está equipado con un cepillo circular capaz de girar a un ritmo muy rápido. Entre 200 y 400 revoluciones por minuto.    Uno de los mayores intereses de estos equipos es que se pueden utilizar diferentes cepillos, lo que permite realizar diferentes tipos de limpieza: barrer y lavar e incluso fregar. De hecho, la potencia de la rotación del cepillo elimina las tareas más importantes. Existe un gran número de accesorios que permiten adaptar la máquina a los distintos tipos de suelo con los que tendrá que tratar: suelos duros, hormigón, alfombras, etc. El precio de la máquina está entre 500 y 1500 euros.

Maquina industrial de limpieza a vapor

Venta de equipos de limpieza industrial

Nuestros equipos se pueden utilizar para muchas superficies diferentes, desde suelos industriales hasta calles y hogares. Nuestros innovadores productos garantizan que se utilice muy poco esfuerzo pero que se consigan los mismos grandes resultados. Desde barredoras con conductor a pie y con conductor a bordo hasta excavadoras de alfombras, somos líderes del sector en todos los aspectos. Es la innovación que aplicamos al suministrar estas máquinas lo que nos convierte en el proveedor líder de soluciones de limpieza. Nuestros productos están diseñados para atender a todos los sectores, ya sean pequeños o grandes. Nos enorgullecemos de ser la principal fuente de soluciones de limpieza de la región. Nuestro equipo está capacitado enérgicamente para proporcionar un servicio profesional a todos y cada uno de los clientes que tenemos. Además, nuestros equipos son respetuosos con el medio ambiente y no dañan en absoluto el entorno. Es un placer para nosotros asegurarnos de conservar nuestra propia naturaleza.

Equipos de limpieza doméstica

La NUEVA plataforma Battery Power+ de Karcher ofrece una mayor capacidad para un mayor tiempo de funcionamiento y una mayor productividad. Disponible en aspiradoras en seco, en húmedo y en mochila, hidrolimpiadoras, limpiadoras de alfombras, fregadoras de suelos y sopladoras.

Limpieza industrial malaga

Equipos de limpieza comercial e industrial de calidadTenemos una amplia gama de equipos de limpieza industrial y comercial que incluye fregadoras de suelos, barredoras, limpiadoras de vapor, limpiadoras de alfombras, aspiradoras industriales, pulidoras, bruñidoras, hidrolimpiadoras, sopladores y movers de aire.

Equipo de servicio expertoTodos los equipos de limpieza comercial que vendemos están respaldados por el equipo de servicio más experimentado de Australia Occidental. También somos el único proveedor de Perth que ofrece asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, a todos nuestros clientes. Nuestros técnicos móviles acudirán a usted en cualquier momento, de día o de noche.

Suministros de limpieza completos¿Busca suministros de limpieza de alta calidad? Disponemos de una amplia gama de productos de limpieza, incluyendo sistemas de fregado y mopas de vapor, carros de limpieza, paños de microfibra, cubos, productos químicos y mucho más.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad