Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Limpieza de extractores de cocina industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Limpieza de extractores de cocina industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Qué ocurre en la limpieza de los tubos de escape de la cocina

Los extractores son muy eficaces para eliminar los olores y los humos al cocinar. Sin embargo, los filtros de los ventiladores pueden obstruirse rápidamente con grasa y suciedad, lo que puede provocar olores desagradables e incendios.

No podemos evitar que la suciedad llegue a los filtros, pero sí podemos evitar que se forme una capa gruesa de suciedad que afecte al rendimiento del ventilador. Cuanto más tiempo evite limpiar la campana extractora y los filtros, menos eficaz será el ventilador.

Así pues, hagamos que su extractor vuelva a funcionar de forma óptima, siguiendo nuestra guía sobre cómo limpiar los filtros del extractor. Si desea limpiar toda la campana extractora, siga nuestra guía sobre cómo limpiar un extractor aquí.

Los filtros de los extractores son las rejillas de malla fina que se encuentran en la parte inferior de la campana. Los filtros de grasa son una parte importante, pero a menudo descuidada, de toda campana extractora. La función de los filtros es evitar que la grasa y los humos lleguen a los conductos de extracción. Si las rejillas de ventilación se obstruyen con grasa, se producirán complicaciones con el extractor.

Cómo limpiar un extractor de cocina por UK Commercial Group

Ese extraño periodo entre Navidad y Año Nuevo es un buen momento para realizar tareas en la casa que normalmente se olvidan, y una tarea a menudo olvidada es la limpieza del extractor. Bueno, cuanta más grasa y suciedad se acumule en el extractor de la cocina, peor será su rendimiento. Si no sabe por dónde empezar, siga nuestra sencilla guía.

Operario limpieza industrial

Sustitución de los filtrosPara los filtros de papel o de carbón, compruebe la guía del fabricante para ver si puede limpiarlos y dónde comprar recambios. Un buen lugar para empezar es Amazon o Lakeland, pero puede que tengas que comprar los recambios directamente al fabricante.Consejo GHI: Si llevas tu horno a un profesional para que lo limpie, aprovecha sus conocimientos y pídele que se ocupe también del extractor.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Cómo limpiar un extractor. Limpieza de la campana extractora de la cocina

La limpieza de las campanas extractoras comerciales debe realizarse, como mínimo, una vez al año, a menos que una evaluación del riesgo de incendio recomiende un programa de mantenimiento más frecuente para evitar los depósitos de grasa y suciedad que podrían aumentar las posibilidades de que se produzca un incendio (y que se propague rápidamente). Los depósitos en los conductos también pueden generar bacterias, por lo que un proceso de limpieza a fondo es igualmente importante para la higiene general de los alimentos.

Como regla general, la limpieza de las campanas de las cocinas comerciales debe llevarse a cabo con la frecuencia necesaria para garantizar que los depósitos de grasa nunca superen las 200 micras (μm).Aunque la mayoría de las partes de los conductos de su campana necesitarán un tratamiento experto, como los filtros y las entradas de aire, la limpieza básica diaria y semanal también debería convertirse en la norma cuando se trata de superficies y juntas de fácil acceso. Si algunas partes del sistema de conductos de la campana alcanzan más de 500 micras (los puntos calientes pueden incluir el pleno de extracción), deben limpiarse urgentemente, independientemente de cualquier programa de mantenimiento planificado.Vale la pena señalar que las cocinas comerciales deben limpiarse profesionalmente cada seis meses, con la Ley de Salud y Seguridad en el Trabajo de 1974 que establece que todos los puntos de venta deben tener un protocolo de limpieza. Por lo tanto, aunque la limpieza anual de la campana es un buen indicador, puede ser sensato combinarla con la limpieza general a fondo dos veces al año. Esto le permitirá determinar la frecuencia ideal y los mejores momentos para incluir una visita de limpieza en el calendario a lo largo del año.

Limpiezas industriales tarragona

Limpieza de extracción de cocinas – www.kitchenductclean.co.uk

En la BVS ofrecemos un servicio especializado de limpieza de los conductos de las cocinas de acuerdo con la especificación TR-19 de BESA. Este es un servicio vital para las cocinas comerciales. Si los sistemas de extracción de las cocinas no se limpian con regularidad, la acumulación de grasa en el sistema de extracción puede reducir el flujo de aire y presentar un riesgo de incendio. Unas temperaturas lo suficientemente altas o las llamas pueden encender los depósitos de grasa en la campana de la cocina, haciendo que las llamas se extiendan rápidamente por todo el sistema de conductos.  Además de presentar un riesgo de seguridad contra incendios, no limpiar regularmente sus sistemas de extracción puede invalidar su póliza de seguro de edificios. Los entornos cálidos y grasientos como los conductos son también el caldo de cultivo perfecto para las bacterias y las cucarachas. Por eso es vital que sus sistemas de extracción sean inspeccionados y limpiados regularmente por una empresa profesional de limpieza de conductos para su total tranquilidad.

Limpieza campana industrial

En VHL Facilities, creemos que hay que hacer un esfuerzo adicional por nuestros clientes, por lo que también ofrecemos a nuestros clientes una serie de paquetes de servicios de limpieza de conductos con descuento para la limpieza rutinaria de conductos durante todo el año. Esta puede ser una gran manera de ahorrar dinero en su negocio mientras se asegura de que los conductos de extracción de la cocina estén limpios y cumplan con la normativa. Para más información sobre nuestros paquetes de servicios de limpieza de extracción de cocinas, póngase en contacto con nosotros en el 020 3918 6405.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad