Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Limpieza de filtros de campanas extractoras industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Limpieza de filtros de campanas extractoras industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

2:25tipos de filtros para campanas comercialesfiltros.comyoutube – jul 13, 2015

Nuestras campanas extractoras sin conductos están equipadas con un potente y eficiente ventilador que impulsa el aire a través de la entrada de la campana y hacia la membrana de filtración. El sistema está diseñado para mantener los contaminantes nocivos del aire lejos de la zona respiratoria del operario. Se utilizan diversos medios filtrantes en función del tipo de vapores y/o partículas químicas que se generen. Dado que el aire se recircula, no se necesitan conductos exteriores.

Ofrecemos una amplia selección de campanas extractoras de mesa portátiles. Estos sistemas están diseñados para encerrar los materiales y las operaciones bajo presión negativa, evitando así que los contaminantes transportados por el aire se escapen al entorno, y se pueden trasladar fácilmente de un lugar a otro sin necesidad de un largo tiempo de instalación y desmontaje.

Los extractores de humos y partículas portátiles y sin conductos de la serie Scavenger son una solución económica para todos los problemas de humos y partículas a pequeña escala, aunque potencialmente peligrosos. Estos potentes pero silenciosos extractores de humos totalmente portátiles son ideales para su uso en espacios demasiado pequeños para las campanas de humos sin conductos convencionales.

Limpieza de freidoras industriales

Gama de filtros Broan

Nuestros métodos de limpieza establecidos eliminan la grasa y los residuos inflamables de las superficies interiores de la campana, los filtros, los conductos y los extractores para garantizar el cumplimiento de todos los códigos municipales, estatales y de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios.

Certificados por la Asociación Internacional de Limpieza de Extractores de Cocina (IKECA), nuestros técnicos limpian todos los componentes y conductos del sistema de extracción de la cocina para su correcto mantenimiento y para la prevención de incendios.Además, al limpiar todo el sistema, podemos comprobar la posible obstrucción del mismo y verificar visualmente que la rejilla y las compuertas funcionan correctamente.

Conceptos básicos de cocina 101 970

Un filtro de grasa bien mantenido es una parte esencial de cualquier cocina. Los filtros de grasa deben estar libres de grasa, polvo y otros residuos para garantizar su correcto funcionamiento. Si el filtro está obstruido o sucio, permitirá que la grasa y otros residuos se acumulen en los conductos de ventilación, creando un peligro de incendio.

Plan de limpieza y desinfeccion en una industria quesera

¿Qué tipo de filtro antigrasa ofrecen? Sólo proporcionamos filtros aprobados por la ULC, fabricados en acero galvanizado o en acero inoxidable. Ofrecemos a nuestros clientes una gama de productos económicos y de alta calidad.

Utilizamos productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente para nuestro proceso de limpieza de filtros. Nuestro experimentado equipo utiliza el sistema de limpieza de filtros por ultrasonidos más avanzado del sector. También disponemos de la tecnología de tratamiento de aguas residuales industriales más respetuosa con el medio ambiente.

Instalamos filtros limpios para reemplazar los filtros de grasa sucios. Sólo proporcionamos filtros aprobados por la ULC (Underwriters Laboratories of Canada), de acero galvanizado o de acero inoxidable. Ofrecemos a nuestros clientes una gama de productos económicos y de alta calidad.

Hospeco nilodor espumante

En las cocinas encontramos instalados los sistemas de extracción de humos, por lo que es de vital importancia la limpieza de las campanas extractoras, los filtros, la puesta a punto del motor y la limpieza de los conductos de extracción. Todos ellos pueden acumular una gran cantidad de grasa, lo que puede reducir su rendimiento y aumentar el riesgo de malos olores, incendios, contaminación de productos, accidentes, etc. Por estos motivos, en Illes Control realizamos un servicio de mantenimiento de los sistemas de extracción, campana y limpieza de filtros también. Para ello disponemos de un sistema de limpieza y desengrase de los sistemas de extracción de humos.

Trapos industriales para limpieza

La campana extractora tiene un ventilador que aspira el aire a través de uno o varios filtros, que acumulan las impurezas y limpian el aire. Hay que eliminar & nbsp; esa grasa que se deposita en los filtros regularmente para su limpieza e higiene, ya que puede gotear. Además, un filtro sucio impide que el extractor cumpla su función correctamente y, sobre todo, por seguridad, ya que puede suponer un riesgo de incendio. Así que invertir en el mantenimiento y limpieza de los conductos de extracción de la cocina es invertir en prevención, higiene y salud.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad