Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Limpieza de pisos industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Limpieza de pisos industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Servicios de limpieza de suelos industriales cerca de mí

Sean cuales sean sus necesidades de limpieza, Tennant le ofrece una gran variedad de equipos de limpieza para ayudarle a aumentar su productividad. Seleccione entre una variedad de fregadoras de suelos y barredoras con conductor a pie y con conductor. Profundice en su limpieza con nuestra selección de aspiradoras comerciales e industriales, extractores de alfombras y herramientas de limpieza especializadas.

Sus necesidades no terminan después de comprar equipos nuevos o reacondicionados de Tennant. Los planes de servicio de Tennant le ayudan a mantener su máquina en funcionamiento, los recambios TennantTrue® le ayudan a proteger su inversión y a mantener su equipo funcionando de forma óptima, y si desea financiar o alquilar su equipo, Tennant le tiene cubierto.

Masukan

Advance (105)Aerospace America (2)Aztec (21)Cimex (10)Clarke (53)CleanMax (10)Eagle (2)Edic (1)Emist (5)Factory Cat/Tomcat (3)ICE (2)Kaivac (1)KleenRite (2)Koblenz (4)Makita (13)Mercury (2)Minuteman (105)MotorScrubber (6)Multi- Clean (2)Mytee (31)Nilfisk (2)Nobles (57)NSS (9)Onyx (14)Pacific (2)Pioneer Eclipse (5)Powerboss (3)ProTeam (1)Ryobi (2)Sandia (2)Sanispray (4)Sanitaire (32)Southeastern Equipment (2)Square Scrub (16)Tacony (1)Task- Pro (7)Taski (1)Tennant (130)Tomcat (1)Vapamore (6)Victory (1)Viper (40)VSE (5)Windsor/Karcher (73)X1B (1)

equipo reacondicionado de limpieza de pisos industriales y alfombras comerciales, Southeastern Equipment and Supply, Inc. es también un proveedor popular para aquellos que compran máquinas de limpieza de pisos industriales y equipos de mantenimiento nuevos. Esto incluye nuevas máquinas profesionales de limpieza de alfombras y fregadoras como las de alta calidad

Limpieza industrial malaga

Nobles de alta calidad que se encuentran aquí. Con casi 900 unidades diferentes para ofrecer, usted puede comprar por tipo de equipo, fabricante o precio. La variedad de equipos de limpieza comercial que se encuentran en esta categoría incluye fregadoras de suelos, pulidoras/quemadoras, limpiadoras de alfombras, aspiradoras de alfombras, barredoras de suelos, aspiradoras en húmedo, vaporizadores y movedores de aire. También ofrecemos alquiler de máquinas de suelo. ¿Quiere una máquina nueva sin pagar el precio completo? ¡Compre reacondicionada! Tomamos máquinas usadas y las restauramos lo más cerca posible de ser nuevas. Sabemos que puede comprar nuevas máquinas de limpieza de suelos industriales/de fábrica en otros lugares, pero estamos seguros de que, con nuestros grandes descuentos y equipos de limpieza comercial de alta calidad, se alegrará de encontrarnos aquí para obtener las mejores ofertas. Nuestro negocio familiar se remonta a más de medio siglo, y podemos proporcionar servicio autorizado para casi todas las marcas y modelos.

Productos químicos para la limpieza de suelos industriales

Una empresa que desea una imagen profesional necesita que los suelos estén lo más limpios posible, y eso es lo que se consigue con los equipos de limpieza industrial de suelos. Los refrescos pegajosos y las gotas de grasa crean un peligro para la seguridad de los empleados y dan una mala impresión a los clientes. Cuando se limpia con una fregona y un cubo, cuanto más se limpia, más se ensucia el agua. Los equipos comerciales de limpieza de suelos utilizan un 100% de agua limpia durante todo el proceso de limpieza, dejando los suelos más limpios e higiénicos.Aunque el coste inicial de una máquina profesional es mayor que el de una fregona y un cubo, el equipo se amortiza rápidamente. Los estudios han demostrado que los costes de mano de obra representan alrededor del 90% del coste total del mantenimiento de los suelos. Una máquina de limpieza industrial permite a los operarios limpiar más en menos tiempo.

Limpieza por ultrasonido industrial

Fregadoras de suelosLas fregadoras de suelos, también conocidas como fregadoras automáticas, están diseñadas para limpiar superficies duras como suelos de hormigón en un almacén o pasillos en un hospital o centro educativo. Barredoras de suelosLas barredoras de suelos se utilizan normalmente en entornos exteriores como aparcamientos, fundiciones y almacenes de madera. Barredora/fregadoraUna combinación de barredora/fregadora puede barrer y fregar en una sola pasada. Elija una máquina con funciones específicas de barrido y fregado para mantener los residuos secos fuera de la solución de fregado. Esto facilita la limpieza de la máquina y reduce los costes de mantenimiento.

Limpiador de suelos industrial home depot

Cada día, Freddie’s Flowers entrega miles de cajas de flores frescas para alegrar el día a sus clientes. En su almacén de Londres, las flores frescas se recogen, se empaquetan y se embalan a una velocidad vertiginosa.Pero el crecimiento explosivo a través del cierre trajo desafíos de limpieza;…

Limpieza de freidoras industriales

“Muchas gracias por todo su apoyo en Crescent para resolver nuestros problemas de limpieza en las instalaciones. Fue un soplo de aire fresco tener a alguien en las instalaciones que demostró un compromiso total y competencia para ayudar y resolver nuestros problemas. Una experiencia fantástica para el cliente…

“Crescent Industrial fue un actor importante a la hora de ayudarnos a cumplir los plazos de construcción con éxito en la T5 de Heathrow. Ofreciendo tanto la flexibilidad como el apoyo vital, nos proporcionaron el equipo de limpieza de suelos cuando lo necesitábamos, donde lo necesitábamos”…

by Crescent Admin | Mar 29, 2022 | Aspiradores Atex, aspiradora industrial, Aspiradores industriales, Noticias / Blogs / ConsejosEl polvo. Aparentemente inofensivo e intrascendente, pero también una de las mayores causas de mala salud laboral que conocemos hoy en día. Respirar regularmente el polvo de la construcción se ha relacionado con enfermedades como el cáncer de pulmón, el asma, la EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica)…

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad