Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Limpieza de suelos industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Limpieza de suelos industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Solución de limpieza de suelos industriales

Fregadora de suelos industrial Tanto si necesita limpiar todos los días como si hace una limpieza a fondo de forma ocasional, esta máquina está diseñada para todo. Con su recorrido de fregado de 39 pulgadas, es capaz de limpiar …

Fregadora de suelos comercial/industrial. Fregadora automática autopropulsada, fregadora de suelos. Almacén, tienda, estacionamiento de limpieza / máquina de lavado. La mejor fregadora de suelos móvil. Fregadora automática …

Fregadora de suelos comercial/industrial. Fregadora automática autopropulsada, fregadora de suelos. Almacén, tienda, estacionamiento de limpieza / máquina de lavado. La mejor fregadora de suelos móvil. Automática …

Potente herramienta para decapar, fregar, cribar o limpiar industrialmente. Cepillo de poliéster y almohadillas para el suelo incluidos. Máquina para pisos de 17 pulgadas (50′ de cable de alimentación) Operada con cable Una velocidad (175 RPM) …

Construcción de acero inoxidable 111″ de largo x 80″ de ancho Interior 75″ de alto x 100″ de largo x 76″ de ancho Tiene tomas de corriente Iluminación superior Drenaje en el suelo para facilitar la limpieza Podemos añadir elementos para que cumpla con los códigos de salud – fregaderos, etc. Además, podemos suministrar los componentes y equipos – máquinas de perritos calientes – parrillas – helados

Fregadora de suelos

Los suelos se componen generalmente de piedras naturales como el mármol, la kota, el granito, el terrazo, la piedra caliza, la arenisca, las baldosas, el epoxi, el poliuretano, la madera y el vinilo. En la mayoría de las industrias también se utilizan abundantemente los suelos de hormigón. Por muy duradero que sea el suelo, si no se cuida adecuadamente, podría desgastarse fácilmente.

Limpieza por ultrasonido industrial

Una limpieza eficaz de los suelos reduce las posibilidades de contaminación de los alimentos durante su preparación, procesamiento, almacenamiento y servicio. Aquí, además de la limpieza, la higienización y la desinfección desempeñan un papel igualmente importante. El tipo de suelos que se utiliza en la industria alimentaria incluye suelos no porosos y sin juntas, como el epoxi, el poliéster, el uretano y el látex.

El primer paso en la aplicación práctica de un programa de limpieza es dejar limpia la superficie. Esto reducirá en cierta medida el número de microorganismos presentes y los microorganismos supervivientes quedarán sin alimentar, desprotegidos y muy susceptibles al tratamiento final de desinfección e higienización.

En cuanto a la limpieza periódica, sólo deben utilizarse mopas de microfibra para la limpieza en seco y en húmedo. Hay que mezclar un producto químico neutro con agua y utilizarlo con mopas húmedas. Una vez que el suelo esté visiblemente limpio, se pueden utilizar limpiadores de vapor para higienizar la superficie. Esto se encargará de la limpieza regular. Los suelos de epoxi que soportan la abrasión pueden fregarse con cepillos especializados. Asegúrese de humedecer completamente el suelo con algún limpiador para aumentar la productividad y limpiar mejor.

Miniflota industrial global

Una empresa que desea una imagen profesional necesita suelos lo más limpios posible, y eso es lo que se consigue con los equipos de limpieza industrial de suelos. Los refrescos pegajosos y las gotas de grasa crean un peligro para la seguridad de los empleados y dan una mala impresión a los clientes. Cuando se limpia con una fregona y un cubo, cuanto más se limpia, más se ensucia el agua. Los equipos comerciales de limpieza de suelos utilizan un 100% de agua limpia durante todo el proceso de limpieza, dejando los suelos más limpios e higiénicos.Aunque el coste inicial de una máquina profesional es mayor que el de una fregona y un cubo, el equipo se amortiza rápidamente. Los estudios han demostrado que los costes de mano de obra representan alrededor del 90% del coste total del mantenimiento de los suelos. Una máquina de limpieza industrial permite a los operarios limpiar más en menos tiempo.

Limpiezas industriales tarragona

Fregadoras de suelosLas fregadoras de suelos, también conocidas como fregadoras automáticas, están diseñadas para limpiar superficies duras como suelos de hormigón en un almacén o pasillos en un hospital o centro educativo. Barredoras de suelosLas barredoras de suelos se utilizan normalmente en entornos exteriores como aparcamientos, fundiciones y almacenes de madera. Barredora/fregadoraUna combinación de barredora/fregadora puede barrer y fregar en una sola pasada. Elija una máquina con funciones específicas de barrido y fregado para mantener los residuos secos fuera de la solución de fregado. Esto facilita la limpieza de la máquina y reduce los costes de mantenimiento.

Fregadora de suelos comercial Canadá

Tomcat se enorgullece de anunciar su más reciente modelo, la EX. Este nuevo modelo trae productividad junto con toneladas de beneficios para el operador y el servicio. Póngase en contacto con nosotros y le pondremos en contacto con uno de nuestros increíbles distribuidores.

Limpieza de pisos industriales

Las fregadoras y barredoras de suelo Factory Cat son fabricadas por R.P.S. Corporation con sede en Wisconsin desde 1986. Factory Cat es un fabricante líder mundial de fregadoras de suelos, barredoras de suelos y fregadoras de suelos para el sector industrial. Fabricamos modelos con conductor a pie y con conductor a bordo de nuestras máquinas para maximizar la facilidad del operador. Somos conocidos en todo el mundo por nuestra calidad, durabilidad y rendimiento debido a que nuestras máquinas con conductor a pie y con conductor sentado son capaces de superar el rendimiento, una y otra vez.

Los modelos de fregadoras y barredoras de suelos que fabricamos encajan en un nicho de la industria de equipos de limpieza de suelos industriales que prácticamente hemos inventado: equipos de barredoras y fregadoras de suelos compactos, de alto rendimiento y alimentados por baterías para aplicaciones industriales. Nuestras fregadoras y barredoras siguen siendo excepcionalmente bien recibidas, y son la razón por la que podemos afirmar que somos el fabricante de equipos de suelos industriales de más rápido crecimiento en este negocio.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad