Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Limpieza industrial con vapor

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Limpieza industrial con vapor ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Precio de la limpiadora de vapor Sioux

Si bien Internet es una increíble puerta de entrada a un mundo de información y posibilidades emocionantes, también puede convertirse en un foro de información inexacta sobre los productos y/o las empresas o personas que los venden. Muchos tienen información publicitaria que confunde y está orientada únicamente al marketing y a su venta de fondo. A medida que conozca nuestra empresa, nuestros productos y nuestra historia, prometemos educar, informar e invitarle a conocernos con honestidad, integridad, conocimientos útiles y hechos responsables. Somos una empresa de servicios completos, con conocimientos y apoyo durante toda la vida de su compra.

La investigación es un reto en sí mismo, vamos a tratar de responder a las preguntas básicas en un formato limitado. Si desea más información, no dude en seguir los enlaces para obtener información detallada o póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de profundizar en cualquier pregunta que pueda tener.

La principal diferencia es la temperatura/presión. Normalmente, los propietarios de viviendas o los usuarios comerciales ligeros deberían buscar al menos 58 psi (4 bar) “293 boiler” y más si buscan comprar un limpiador de vapor de “baja humedad”. Mientras que algunos de sus trabajos requerirán maximizar la presión, la mayor parte de su limpieza requerirá “bajarla” en lugar de subirla. ¡Más no es siempre mejor! Nuestras pruebas de laboratorio indican que si usted está usando para sanear nuestras máquinas de 75psi (5bar) 315 o usando 120 psi 340 de temperatura de caldera, la tasa de eliminación se logra al 100% de 99.9% a 72psi por lo que no se logran más resultados con máquinas de mayor temperatura. Las máquinas de mayor temperatura / presión no proporcionan mejores resultados en la mayoría de los casos, pero ocasionalmente es deseable. Las temperaturas más altas también pueden dañar las superficies si no se tiene cuidado.

Limpieza de pisos industriales

Se vende limpiador de vapor industrial

Los limpiadores de vapor industriales Turbolava Vapornet expulsan vapor seco continuo con baja humedad (5/6% de agua) a presión y alta temperatura hasta 185 C° y hasta 10 bares de presión según sea monofásico o trifásico, para uso semiprofesional, profesional e industrial rompen la suciedad, desengrasan, desinfectan e higienizan.

Los sistemas de limpieza a vapor Turbolava Vapor.net son generadores de vapor, también inyectan detergente para mejorar la eficiencia del vapor si se solicita, 24 h de uso continuo sin paradas para rellenar de agua mejorando la seguridad y la eficiencia.

En el diseño realizamos sistemas de limpieza a vapor en seco de cintas transportadoras para ser utilizados con las máquinas vapor.net, para la limpieza in situ, sin parar las cintas transportadoras y permitiendo el ahorro de tiempo y dinero en el mantenimiento, limpiar y secar al mismo tiempo con la cinta en movimiento, evitando el uso de productos químicos.

Convenio limpieza industrial

El mejor limpiador de vapor industrial

Es similar a una olla a presión; se vierte agua fría en la caldera sellada y luego se calienta hasta que hierve a 100°C y crea un suministro de vapor caliente. El calor puede aumentar aún más y este vapor se convierte entonces en sobrecalentado.

Este vapor seco se puede canalizar entonces a través de diferentes cabezales de limpieza a vapor (lanzas de vapor, rasquetas, cepillos para suelos a vapor, etc.) Cuanto mayor sea la temperatura, mayor será la presión y más rápido se emitirá el vapor.

El vapor seco se llama así porque contiene muy poca humedad y/o partículas de agua. La norma del vapor seco dicta que no debe contener más del 5% de humedad. La razón de esto es que el vapor seco no puede poseer ninguna impureza, pero el agua sí.

Los limpiadores de vapor industriales pueden producir un mayor volumen de vapor a una temperatura de vapor más caliente que alcanza hasta 400°F. Las pruebas de laboratorio han demostrado que el vapor seco eliminará de forma segura el 99,99% de las bacterias en el proceso de vaporización, de forma más eficiente y respetuosa con el medio ambiente que los mejores y costosos limpiadores químicos.

Limpiador de vapor industrial portátil

El uso de detergentes y desinfectantes juega un papel importante en los procesos de limpieza. Lo que muchos no saben: El agua caliente y el vapor también contribuyen de forma significativa y, por tanto, también pueden ayudar a combatir los gérmenes, las bacterias y los virus.

Limpieza de chimeneas industriales

Un estudio de la Oficina Estatal de Agricultura de Turingia* demostró que la temperatura del agua tiene un gran impacto en la reducción de gérmenes y colonias bacterianas. A 60˚C de temperatura del agua, el número de colonias bacterianas se reduce ya hasta en un 90%. Con la etapa de vapor (155˚C) se pudo lograr incluso una reducción casi completa en las condiciones de la prueba.

**Con una limpieza selectiva, es decir, con una duración de vaporización de 30 segundos en la etapa máxima de vapor con contacto directo con la superficie a limpiar, se puede eliminar el 99,999% de los virus con envoltura, como el coronavirus o el virus de la gripe (excepto el virus de la hepatitis B) en superficies lisas y duras (germen de prueba: virus vaccinia modificado Ankara). **Cuando se limpia a una velocidad de 30 cm/s en la fase máxima de vapor y con contacto directo con la superficie a limpiar, se elimina el 99,99 % de todas las bacterias domésticas comunes en superficies lisas y duras del hogar (germen de prueba: Enterococcus hirae).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad