Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Trapos de limpieza industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Trapos de limpieza industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Paño de limpieza Rs

Si busca una alternativa a los trapos, los paños industriales ofrecen muchas ventajas. Por ejemplo, los paños industriales tienen un tamaño, un peso y una capacidad de absorción más consistentes que los trapos. Esto aumenta la productividad y reduce el desperdicio. Además, son más higiénicos, menos voluminosos y más baratos de transportar y almacenar.

Las necesidades varían desde la limpieza de equipos sin pelusa hasta los paños de limpieza general de motores. Por ejemplo, ¿necesita paños de pulido o almohadillas de absorción de aceite? Del mismo modo, puede querer paños especiales para pulir y limpiar instrumentos dentales. No sólo, sino también talleres que quieran limpiar máquinas y manos. O una solución igualmente importante para absorber fluidos, productos químicos, aceite y disolventes. Otra necesidad son las salas blancas y los laboratorios de investigación que buscan toallitas de limpieza delicadas. Además, las empresas de ingeniería pueden buscar productos más elaborados para tareas más exigentes.

Sin embargo, algunas tareas requieren materiales de limpieza de alta resistencia, como los paños RHINO. Y, como su nombre indica, son FUERTES, DURABLES y ABSORBENTES. Perfectos para tratar con aceites o derrames de disolventes. Tienen poca pelusa, por lo que son ideales para la preparación de superficies ásperas. Además, tiene tres productos RHINO para elegir, como se indica a continuación:

Articulos de limpieza industrial

Productos químicos de limpieza comercial

Pida paños de limpieza de uso general y rollos azules resistentes y absorbentes para fregar derrames y limpiar herramientas y superficies. Encuentre paños que puedan eliminar sustancias como pintura húmeda y semicurada, sellador, adhesivo, betún, espuma expansiva, aceite, grasa e incluso silicona.

Considere los productos de limpieza industrial como las toallitas para superficies y pintura para limpiar pintura, sellador, silicona y más. Limpie las manos, las herramientas y las superficies con las toallitas multiuso para aceite y silicona, que son ideales si no hay agua en la obra. Las toallitas están fabricadas con un tejido mejorado que las hace resistentes y súper absorbentes, y están probadas dermatológica y cosméticamente.

Herramientas de limpieza industrial

Las empresas sanitarias y de hostelería no tienen tiempo para toallitas endebles y poco absorbentes. Las empresas industriales y de automoción confían en nuestros eficaces paños para trabajos pesados. Las imprentas, los pintores y las salas limpias dependen de los paños sin pelusa que suministramos. Los servicios alimentarios y la ingeniería cuentan con nuestros paños de secado resistentes a los disolventes y con poca pelusa. A los hospitales les encantan nuestras toallas desechables de un solo uso.

Sin duda, los paños de uso medio suelen ser la opción más rentable. ¿Por qué? Porque su menor peso reduce su coste, pero no su calidad. Por ello, son adecuadas para organizaciones que tienen un alto uso de paños desechables. Por ejemplo, las empresas de limpieza, los restaurantes, las residencias de ancianos y las guarderías. Dos de los artículos más populares son nuestras bayetas CLASSIC WIPES ON A ROLL y MAXI WIPES. No sólo son muy absorbentes, sino que se pueden lavar y reutilizar. Además, los paños PREMIUM en rollo están codificados por colores.

Limpieza de techos industriales

Sin duda, nuestras toallitas más populares utilizadas en las residencias de ancianos son las OMNIWIPES. ¿Por qué? Porque son paños suaves y absorbentes. Por lo tanto, son muy adecuadas para el cuidado personal y la limpieza de la incontinencia.

Componentes de Rs paño sin pelusa

DENSORB® ofrece rapidez y flexibilidad a la hora de responder a derrames de emergencia. Estos kits de respuesta de emergencia están diseñados para limpiar y contener derrames de forma rápida y segura. Pueden llevarse directamente al lugar del derrame y utilizarse en los puestos de trabajo individuales, alrededor de la maquinaria o en los vehículos de servicio.

En nuestro surtido encontrará una gran selección de paños de limpieza y bayetas. Todos los paños están fabricados con materiales de alta calidad para garantizar una limpieza óptima. Son resistentes al desgarro, no sueltan pelusa y absorben de forma fiable la suciedad y los líquidos de limpieza. Para tener los paños siempre a mano, puede pedir al mismo tiempo el carro dispensador correspondiente o un dispositivo de suspensión para rollos.

En que consiste la limpieza industrial

La elección del paño de limpieza depende del y del producto de limpieza utilizado. Las baterías, por ejemplo, deben limpiarse con paños especiales que neutralizan el ácido de la batería que se escapa. Los paños de limpieza resistentes a los disolventes se utilizan en áreas exigentes de alta gama y en la industria alimentaria.Los robustos paños de celulosa son adecuados para todas las áreas industriales, los talleres de automoción, especialmente para eliminar las virutas de metal y para su uso en trabajos de mantenimiento con piezas aceitosas y sucias. Los paños de tela no tejida también pueden utilizarse en superficies rugosas y son adecuados para su uso en la industria alimentaria.En lugar de paños desechables, también puede elegir paños de limpieza reutilizables de polipropileno. Pueden lavarse fácilmente sin perder su capacidad de absorción y, por tanto, son especialmente respetuosos con el medio ambiente.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad