Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Camara oficial de comercio e industria de madrid

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Camara oficial de comercio e industria de madrid ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Erika Villaécija, Campiona d’Europa a Madrid 2004

Madrid, 15 de abril de 2021.    | MSH Global, a través de la empresa Madrid Eventos Congresos y Convenciones (MECC), y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid han firmado un convenio de colaboración destinado a fomentar la cooperación de cara al evento “Madrid Plataforma”, previsto para mayo de 2021. El acuerdo busca promover la visibilidad y ampliar el alcance de este ecosistema empresarial internacional como una oportunidad de crecimiento y conexión entre empresas, principalmente pymes, tanto de Europa como de América Latina.

Madrid Platform nace para dar respuesta a la necesidad de un espacio natural de encuentro entre empresas de Europa y América Latina. Contempla a Madrid como un puente estratégico para los negocios entre ambos continentes. El proyecto, que cuenta con el apoyo activo del Ayuntamiento de Madrid, pretende poner en contacto a pymes de diferentes sectores a través de reuniones individuales para explorar oportunidades reales de negocio, así como escuchar a un amplio abanico de expertos sobre temas como el futuro del trabajo a medida que abrazamos la llamada “nueva normalidad”.

Organizacion industrial madrid

Fase de grupos de la Liga de Campeones 2017/18 | Partido completo PS4

El Área de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid se unen para apoyar el proceso de reactivación comercial y generar confianza en los clientes.

Para ello, han creado una campaña para dar a conocer el distintivo ‘Sello Comercio de Confianza’, un certificado que la Cámara de Comercio de Madrid, junto con la Cámara de España y el resto de Cámaras Territoriales, han puesto en marcha para acreditar que el establecimiento aplica los protocolos sanitarios establecidos en la Guía de Buenas Prácticas de la Secretaría de Estado de Comercio, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

En esta ocasión, la nueva campaña será visible en las más de 300 vallas digitales distribuidas por la ciudad de Madrid, y proporcionará la certificación como ‘Comercio de Confianza’ a todos aquellos establecimientos comerciales de venta de productos y servicios al por menor.

Esto significa que los comerciantes podrán solicitar este distintivo a través de la Cámara de Comercio de Madrid, para colocarlo en sus establecimientos y que sus clientes tengan la certeza de que acceden a un lugar seguro que cumple con el protocolo sanitario y con la guía de actuación y con los requisitos y recomendaciones elaborados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, validados por el Ministerio de Sanidad.

Freidoras industriales de en madrid

BB&MM MADRID 2015

“IMEX-Madrid. Semana de la Internacionalización 2022” cerró sus puertas tras 5 días de intensa actividad. La feria internacional de negocios e inversiones se ha celebrado este año con un formato mixto, aunque se ha recuperado el formato presencial, especialmente en las dos jornadas en las que se celebró la 20ª edición de IMEX-Madrid 2022 en el Palacio de Cibeles de Madrid.

“La Semana de la Internacionalización” se desarrolló del 18 al 22 de abril y tuvo las mismas cuatro sedes que el año anterior: el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; el Palacio de Cibeles de Madrid; la CEOE y la Cámara de Comercio de España, que reunió a los principales agentes del sector exterior que promueven y fomentan la internacionalización de las pymes.

Durante estos cinco días de la semana, asistieron 5.663 profesionales de forma presencial y virtual, de los cuales 2.210 fueron presenciales y 1.850 fueron los que visitaron la Feria de forma presencial los días 19 y 20 de abril en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles donde también se celebraron las reuniones ‘one to one’ con representantes de 51 países que mantuvieron un total de 2.130 reuniones.

Ferreterias industriales en madrid capital

La CCI + el sector privado a favor de los refugiados marcan el mundo

La organización se creó por primera vez en 1974, con el nombre de Centro de Cervantes[1]. Anteriormente, España reconocía a Taiwán como la República de China, y estaba representada por una embajada en Taipei[5]. Existían estrechas relaciones entre los gobiernos de Francisco Franco y Chiang Kai-shek, ambos anticomunistas[6]. Sin embargo, las relaciones diplomáticas se rompieron en 1973, cuando España reconoció a la República Popular China, lo que llevó a la creación de la organización, bajo la supervisión de la Federación Española de Industria y Comercio[7].

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad