Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Climatizacion industrial madrid

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Climatizacion industrial madrid ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

MET MANN – CLIMATIZACION INDUSTRIAL

Mitsubishi Electric es líder mundial en sistemas de aire acondicionado para uso residencial, comercial e industrial. Con el reto de crear sistemas de aire acondicionado que proporcionen un rendimiento ejemplar en las variadas condiciones climáticas que se dan en todo Japón, nuestros ingenieros desarrollan unidades y sistemas sorprendentemente sofisticados y a la vez duraderos, capaces de ser utilizados constantemente bajo prácticamente cualquier condición climática natural del planeta. Cada producto es una hazaña en sí mismo, que ofrece años de funcionamiento silencioso, rendimiento energético eficiente y un impacto mínimo en el medio ambiente.

Una amplia variedad de diseños de unidades interiores y capacidades de unidades exteriores garantiza la flexibilidad necesaria para satisfacer las necesidades de aire acondicionado más exigentes. Desde los diseños estéticos montados en la pared y en el suelo hasta los casetes empotrados en el techo, existen abundantes opciones para adaptarse a prácticamente cualquier diseño interior. Muchos sistemas están equipados con el “sensor l-see”, una tecnología original de Mitsubishi Electric que permite un mejor control del aire acondicionado. Esto se combina con otras tecnologías de ahorro de energía y silenciamiento líderes en la industria para producir acondicionadores de aire que proporcionan un rendimiento óptimo y confort en la habitación dondequiera que se instalen.

Camara de comercio e industria de madrid

Inicia operaciones de vuelo directo desde Madrid a Los Cabos con

Climatización es una de las principales ferias de tecnología de aire acondicionado, ventilación, refrigeración y calefacción de Europa. Fabricantes de todo el mundo muestran sus últimos productos, como acondicionadores de aire, intercambiadores de calor, refrigeración, generadores de agua caliente y mucho más. Climatización es visitada principalmente por arquitectos, ingenieros civiles, instaladores y minoristas y mayoristas para conocer las innovaciones y tendencias del sector. Sirve como plataforma para ampliar las relaciones comerciales o para hacer y mantener contactos.

Descargo de responsabilidad: No se asume ninguna responsabilidad por la exactitud de esta información. Salvo errores y alteraciones. Las fechas de las ferias y los lugares de exposición están sujetos a cambios por parte del organizador de la feria correspondiente.

Inmobiliaria industrial madrid

BJJ | COMBATE #24 ABSOLUTO Cinturón Blanco Grappling

España. La Galería de la Innovación en Climatización y Refrigeración, C&R 2021, ha seleccionado un total de 10 equipos y soluciones, de entre todas las propuestas presentadas para formar parte de este escaparate de vanguardia que se dará a conocer en el marco de la celebración del Salón, entre el 16 y el 19 de noviembre en el recinto ferial de Ifema Madrid.

Una vez más, y en base a los criterios establecidos para la selección de estos productos, el jurado ha valorado el grado de innovación; la eficiencia energética; el respeto al medio ambiente; la calidad; el diseño y el uso de energías renovables de las propuestas.

Refrigeración industrial y comercialEmpresa: Intarcon, stand 8C01 Producto: AmmoliteEs una serie de plantas enfriadoras de glicol que como novedad utilizan amoníaco como refrigerante con tecnología de baja carga. La gama Ammolite consta de 6 modelos de plantas enfriadoras entre 250 y 700kW, optimizadas para la producción de agua glicolada a -8ºC y -25ºC, en un diseño muy compacto que integra el compresor frigorífico, el evaporador y el condensador de aire seco, sin necesidad de agua. Incorpora equipos de última generación y está diseñado para aplicaciones de refrigeración industrial a baja temperatura, como cámaras frigoríficas o refrigeración de procesos, en las que el criterio de eficiencia energética es primordial para la elección del sistema.

Industria alimentaria en madrid

La REACCIÓN de CAMAVINGA con los aficionados del REAL

Organizada por IFEMA, C&R 2019 se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo en Feria de Madrid.En consonancia con el momento de dinamismo que vive el sector, HVAC AND REFRIGERATION -C&R 2019- celebrará una de sus ediciones más potentes y representativas.Todavía en plena fase de comercialización, este evento comercial para la industria del aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial, organizado por IFEMA del 26 de febrero al 1 de marzo, ya ha registrado un incremento del 11% respecto a su última edición.Leer más…

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad