Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Puertas industriales madrid

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Puertas industriales madrid ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Contenido de Puertas industriales madrid

Kavidoors

El resultado de 50 años desde nuestra creación: el éxito y el liderazgo de Angel Mir en España queda demostrado por su presencia como proveedores de puertas, muelles de carga y sistemas de seguridad a las principales empresas del país que desean obtener un producto de máxima calidad.

Angel Mir distribuye todos sus productos a través de su propia red de ventas. La cualificación técnica de todos los agentes y representantes en las delegaciones es absolutamente imprescindible, garantizando el correcto funcionamiento y la asistencia postventa de todos los sistemas instalados.    Otro signo que diferencia a la empresa son el sentido de la fiabilidad y el estricto cumplimiento de todas las especificaciones concluidas.    Finalmente, una estricta puntualidad en la entrega conduce a un servicio comercial altamente eficiente y operativo.    Sólo bajo estas condiciones, la excelencia en la producción puede encontrar su continuidad en una óptima comercialización.

Automatizacion industrial madrid

La sede central y la fábrica de Angel Mir se encuentran en Corça (Girona). Y en la actualidad la empresa cuenta con delegaciones en Rubí (Barcelona), Madrid, Valencia, Sevilla, Granada y Vitoria, y tiene varios distribuidores en el resto del país.

Infraca

Ofrecemos muchos tipos de puertas rápidas. Nuestras puertas industriales de alta velocidad, incluidas las puertas interiores y exteriores ecoeficientes de alta velocidad, están diseñadas para mejorar el flujo de mercancías y minimizar los costes energéticos en entornos como centros logísticos, instalaciones de procesamiento y distribución de alimentos y zonas de almacenamiento de vehículos. Nuestras puertas enrollables de alta velocidad también ayudan a mejorar la seguridad y la comodidad. Las puertas rápidas pueden personalizarse para que se adapten a su edificio con una amplia gama de colores y materiales, y luego complementarse con las características y accesorios opcionales que usted elija.

Zirkel

Por ello, las puertas industriales son de vital importancia. Un almacén, bodega, plataforma logística o fábrica debe contar con las puertas industriales más adecuadas a su actividad y al tipo de productos que mueve en su interior y exterior.

Pintor industrial madrid

Gracias a estas puertas industriales, nuestros clientes tienen un aliado a la hora de aislar espacios, ahorrar energía y evitar la contaminación del exterior, algo especialmente importante en sectores como el alimentario. Además, nuestras puertas son soluciones económicas y fiables para todo tipo de necesidades.

Puertas industriales madrid online

B&D Roll-A-Door Timber Coat le ofrece todas las características sobresalientes de una B&D Roll-A-Door MÁS la capacidad de crear la apariencia de madera en su puerta enrollable. Disponible en una gama de colores de madera, estas puertas le dan la calidez y el estilo de un acabado de madera, pero con toda la durabilidad de una puerta de acero. Lo mejor de ambos mundos.

B&D ofrece una gama de acabados en la gama Panelift que incluye una selección de acabados de madera de alta calidad. Knotwood™ está disponible para los diseños Sevilla, Turino y Madrid, y cuenta con la belleza natural y el cálido tacto de la madera. Timber Coat™ sólo está disponible para los diseños Modern y Modern Straight Line, especialmente desarrollado para ofrecer el aspecto natural de la madera sobre acero de alta calidad.

Espacios industriales para eventos madrid

Muchas puertas de imitación de madera dicen ser “lo más parecido”, pero las puertas seccionales de garaje DecoWood® son las que más se acercan al aspecto de la madera auténtica. Incluso cuando esté delante de estas puertas, le costará creer que son de acero.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad