Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Donde puedo estudiar mantenimiento industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Donde puedo estudiar mantenimiento industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Contenido de Donde puedo estudiar mantenimiento industrial

Controlador lógico programable

El grado AAS de Tecnología de Mantenimiento Industrial prepara a los estudiantes para dar servicio y reparar máquinas y sistemas eléctricos y electrónicos industriales. Los estudiantes trabajarán con una amplia variedad de máquinas y controles industriales modernos, aprendiendo a instalar y mantener este tipo de equipos. Los estudiantes están preparados para trabajar en diversas instalaciones industriales y de fabricación con sistemas eléctricos y electrónicos modernos.

El curso proporciona un estudio exhaustivo de la teoría, las prácticas y los fundamentos de la electrónica. Las actividades de laboratorio exploran los principios subyacentes de los circuitos de CC y CA a través del análisis de las mediciones y las estrategias de resolución de problemas. 2 horas de clase, 2 horas de laboratorio.

Un enfoque práctico y teórico de la instalación, programación y mantenimiento de equipos de control programable (PC). El curso desarrolla habilidades en la aplicación de equipos de PC y ordenadores en los procesos de fabricación. Se realizan actividades prácticas de laboratorio. 1,5 horas de clase, 3 horas de laboratorio.

Dirigido a los nuevos estudiantes, este curso proporciona una transición de apoyo a la cultura de la educación superior. Los objetivos del curso apuntan a preparar a los estudiantes para la experiencia universitaria mediante la adquisición de técnicas de aprendizaje eficaces y la toma de conciencia de los recursos universitarios disponibles para el crecimiento académico y personal. Este curso también desarrolla las habilidades de los estudiantes, que les ayudarán con las complejidades de la vida universitaria.

Moramar mantenimiento industrial

Ingeniería mecánica

¿Siempre te ha interesado cómo funcionan las cosas? ¿Le interesa trabajar con las manos? Entender cómo funcionan la maquinaria y los equipos puede convertirte en un recurso valioso para satisfacer las demandas de mantenimiento general de las empresas, la industria y las agencias gubernamentales. Como graduado de este título de Asociado en Ciencias Aplicadas de dos años de duración, podrá ser admitido en otras carreras tecnológicas. Al graduarse, podrá trabajar como mecánico de maquinaria industrial y trabajador de mantenimiento de maquinaria para reparar equipos de fábrica y otra maquinaria industrial, como sistemas de transporte, maquinaria de producción y equipos de embalaje. También podrás decidirte por una carrera como Millwright e instalar, desmontar, reparar, volver a montar y mover maquinaria en fábricas, centrales eléctricas y obras de construcción. Al comenzar el programa, te ayudaremos a seleccionar adecuadamente las asignaturas optativas aprobadas para situarte en la trayectoria profesional que más te convenga.

Los nueve resultados del estudiante para el programa de Mantenimiento Industrial en la Universidad de West Alabama se enumeran a continuación. Estas declaraciones describen lo que se espera que los estudiantes sepan o sean capaces de hacer en el momento de la graduación.

Mantenimiento industrial zaragoza

Lógica

Las carreras de técnico de mantenimiento de equipos industriales ofrecen algunas de las oportunidades mejor pagadas y más satisfactorias disponibles hoy en día, ya que las empresas aumentan el uso de maquinaria más nueva y más compleja. Un técnico de mantenimiento de instalaciones/industrial, un técnico eléctrico, un técnico de controles o un ingeniero de construcción altamente capacitados pueden ganar más de 50.000 dólares al año en el sofisticado lugar de trabajo actual. Para desempeñar bien estos trabajos, los técnicos deben tener niveles de habilidad más altos en una gama de tecnologías más amplia que nunca.

Muchos sistemas de aprendizaje están disponibles con un plan de estudios multimedia en línea opcional, además del plan de estudios impreso, para apoyar aún más las aplicaciones de aprendizaje individualizado y a distancia. Las versiones multimedia tienen el mismo contenido que las versiones impresas y, además, incluyen numerosos vídeos, simulaciones en 3D y actividades interactivas.

Ver 1+ más

Nuestros programas también se centran en la hidráulica, la neumática, las tuberías, la chapa, la electricidad, los cojinetes y las juntas, la lectura de planos, el mantenimiento preventivo/preventivo, la seguridad y la soldadura. Las clases de soldadura incluyen gas, ARC, tig y wirefeed.

App mantenimiento industrial

El programa de Mantenimiento Industrial y Mecánica es una opción ideal para los estudiantes con buena aptitud mecánica que se enorgullecen de su mano de obra. Los estudiantes pueden contar con mucha atención individual de instructores con amplia experiencia laboral.

Este programa incluye la preparación para los exámenes de calderas. En el primer año, se preparará para un examen de licencia de ingeniero especial. Una vez superado este examen, los estudiantes empiezan a acumular horas con el funcionamiento real de una caldera de la empresa. En el segundo año, los estudiantes estarán cualificados para solicitar y realizar el examen de calderas de alta presión de segunda clase. Después de graduarse, los estudiantes tendrán una licencia de Ingeniero de Vapor de Segunda Clase de grado A o B de Minnesota.

Los estudiantes también recibirán formación en el campo del mantenimiento predictivo/preventivo que incluirá el uso de la termografía, la alineación láser y el análisis de vibraciones. Este equipo es utilizado por las empresas para reducir o eliminar los costosos fallos de las máquinas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad