Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Gmao mantenimiento industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Gmao mantenimiento industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Démo logiciel de GMAO Mobility Work

PlantAssist es una aplicación informática diseñada para ayudar a la gestión y el apoyo de la complicada tarea de gestionar el mantenimiento de las plantas industriales. Ayuda a alcanzar los controles de calidad actuales, los controles medioambientales, la optimización de la producción, el ahorro de costes y los sistemas de prevención de riesgos hacen que la gestión del mantenimiento sea esencial con herramientas de este tipo. PlantAssist es un paquete de software para la gestión del mantenimiento industrial (GMAO), diseñado por gente de mantenimiento, y enfocado a empresas de todo tipo, ya sean pymes o grandes compañías.

Por todo ello, lo bueno no es PlantAssist, sino sus resultados. La aplicación PlantAssist es sencilla de mantener y supone muy poco trabajo para el departamento de tecnologías de la información de la empresa.  Con un mínimo de conocimientos y formación, cualquiera puede ser el administrador de la aplicación. Además, con el servicio SaaS contará con el servicio de nuestros técnicos en todo momento. La sencillez e intuición a la hora de trabajar con PlantAssist hace que la implantación en el nuevo sistema de trabajo no suponga un cambio brusco para el departamento de mantenimiento.

Limpieza y mantenimiento industrial

Wonderware y Mtelligence: Integración entre SCADA y GMAO

Del 5 al 8 de enero, el equipo de Mobility Work voló a Las Vegas para asistir al CES 2017, el lugar de encuentro mundial para todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Muchas startups francesas acudieron para representar a la red French Tech, entre ellas Mobility Work, la GMAO de nueva generación y la primera red social de mantenimiento. Este evento fue un éxito para la startup, que tuvo la oportunidad de conocer a varios clientes potenciales de diferentes sectores, y de presentarles la herramienta de GMAO colaborativa y fácil de usar de Mobility Work.

Las startups están en auge desde hace unos años, y cada vez llaman más la atención de las pymes y de grupos internacionales de diferentes sectores.  El mantenimiento industrial también debe esperar que surjan nuevos actores que ofrezcan mejores soluciones y aprovechen todas las oportunidades que ofrece la tecnología disponible hoy en día. Según muchos, las startups se han convertido en protagonistas de la transición hacia la industria del mañana.

La digitalización de la industria y la creciente competencia, debida a la globalización, instan a las empresas a cuestionar su funcionamiento, a reevaluar su estrategia o a renovar sus actividades. Hay dos objetivos en juego: mantener su liderazgo y aprovechar todas las oportunidades de crecimiento que ofrece este periodo de transición.

Modulo mantenimiento industrial

¿Cómo analizar mis datos de mantenimiento en mi software de GMAO?

La disponibilidad de las máquinas, vehículos, infraestructuras o activos en el sentido más amplio del término es una preocupación importante para todas las organizaciones de todos los sectores de actividad. Al fin y al cabo, una avería puede ser muy costosa, paralizando una línea de producción, por ejemplo, o provocando la insatisfacción de los clientes en un sector de servicios.

El modelo de gestión del mantenimiento propuesto por la GMAO DIMO Maint tiene siempre en cuenta las limitaciones de su organización y las necesidades de su empresa, y le ofrece una gestión completa de sus actividades de mantenimiento, desde el mantenimiento preventivo, correctivo, condicional, reglamentario, de mejora, hasta los nuevos trabajos.

Puede revisar rápidamente las solicitudes, clasificarlas según su prioridad, programar y organizar el trabajo de sus técnicos de mantenimiento y proveedores de servicios externos desde cualquier lugar. El seguimiento de los trabajos de mantenimiento se simplifica y se realiza en tiempo real. Sin más descuidos ni duplicaciones de tareas, podrá mejorar su capacidad de reacción y su eficacia:

Mantenimiento industrial sevilla

Gracias a las órdenes de trabajo enriquecidas con instrucciones claras, listas de comprobación sencillas y procedimientos operativos, los técnicos saben cómo realizar un trabajo de mantenimiento y lo hacen de forma eficiente. Las soluciones de GMAO que contienen el historial de todos los trabajos de mantenimiento ofrecen una base de conocimiento inigualable del activo que ayuda a agilizar la integración y la formación de un nuevo técnico.

Trabajo de movilidad – Red social de mantenimiento GMAO / GMAO

AQ Manager le ofrece la posibilidad de definir sus planes de mantenimiento preventivo, incluyendo los pasos de trabajo a realizar en forma de listas de comprobación, las mediciones a realizar, los repuestos necesarios, los recursos previstos, etc.

Además, todos sus controles reglamentarios pueden ser identificados, planificados y asociados a sus subcontratistas. Éstos pueden ser alertados automáticamente por correo electrónico, con antelación a las intervenciones, gracias a la programación provisional. Se enviarán recordatorios automáticos por correo electrónico a sus subcontratistas si no respetan su plazo de intervención.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad