Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Mantenimiento de filtros de agua industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Mantenimiento de filtros de agua industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Visszajelzés

A medida que las empresas siguen creciendo y racionalizando sus procesos de producción, es importante tener en cuenta el tiempo y los costes que conlleva el reciclaje o la eliminación del agua de los procesos industriales. El agua utilizada como refrigerante, por ejemplo tras un proceso de extrusión, o el agua de los tanques de lavado de agua caliente, a menudo debe ser tratada antes de su eliminación o reutilización. El agua puede contener fragmentos de materiales, como plástico o metal, que quedan tras el lavado o el enfriamiento de un objeto después de la producción. El limo, la arena, la arenilla y otras partículas extrañas también pueden acumularse en los tanques de lavado industrial, los tanques de refrigeración y los IBC. Esta contaminación puede provocar daños en el producto y en los equipos posteriores, lo que se traduce en mayores costes de eliminación.

En este vídeo de demostración, el agua de proceso industrial se filtra con el Russell Eco Filter® autolimpiable. Esta gama de filtros autolimpiables puede instalarse fácilmente en cualquier parte de la línea de producción, para eliminar la contaminación por exceso de tamaño de los líquidos y efluentes. El agua de lavado contaminada se bombea a través del sistema de filtración de alto rendimiento, donde se elimina la suciedad, el limo y otros contaminantes. El agua de lavado reciclada puede entonces reutilizarse en la línea de producción o eliminarse de forma segura.

Kalon mantenimiento industrial

Tipos de filtros de agua comerciales

Al considerar los sistemas de filtración de agua industrial, es importante recordar que no todos los filtros realizan la misma tarea o función. Una serie de factores, desde el coste hasta la eficiencia y el tipo de filtro de partículas, determinarán qué opciones de filtración pueden adaptarse mejor a cada empresa y a los sistemas que mantienen.

Para las empresas que pretenden ser ecológicas y reducir el impacto medioambiental de sus operaciones, los sistemas de filtración de agua industrial son una parte importante del uso responsable del agua. Sin embargo, las empresas varían en cuanto a sus necesidades, así como en cuanto a lo que pueden permitirse y los conocimientos que tienen sobre el mantenimiento de un nuevo sistema de agua. Por estas razones, es importante entender los fundamentos de una variedad de tipos de filtración de agua para que las empresas puedan estar bien informadas para decidir individualmente qué opciones se adaptan mejor a su producción particular. Consultar a un experto bien informado es también un paso importante, ya que puede proporcionar evaluaciones y recomendaciones que se adapten a su negocio.

Planta comercial de filtrado de agua

Aquí, en Wychwood Water Systems, somos expertos en el diseño, la fabricación, la implementación y el mantenimiento de sistemas de filtración de agua y podemos adaptar una solución específica a sus necesidades.La filtración de agua es el proceso de eliminación de partículas sólidas o fluidos gaseosos mediante el uso de un filtro de agua industrial que permite que sólo pase el líquido, proporcionando un agua mucho más pura y segura.Una variedad de filtros de agua industriales se utilizan como procesos de pre-filtración y post-filtración. Los filtros de cartucho son una solución económica en coste de capital, pero pueden convertirse en un alto coste de consumo si se seleccionan los filtros de agua industriales equivocados. También es muy importante la colocación de estos filtros de agua industriales y la capacidad del cliente para controlar el rendimiento de los mismos.

Therman mantenimiento industrial

CARBÓN ACTIVADOLos filtros de carbón activado son eficaces para eliminar los olores y los malos sabores del agua. Además, los filtros de carbón activado pueden eliminar una amplia gama de compuestos orgánicos. El carbón activado también es muy eficaz en la eliminación del cloro libre en el agua de alimentación de los sistemas de ósmosis inversa (OI). El tipo que se utiliza habitualmente es el carbón impregnado con un índice de poros de 5 micras. Esto elimina el cloro libre y reduce el índice de suciedad a niveles aceptables.

Filtración de agua de proceso

Tanto si su problema gira en torno a la eliminación de las impurezas no deseadas del agua del grifo, de los procesos de una planta industrial o de un negocio comercial, tenemos los sistemas eficientes que está buscando dentro de nuestra amplia selección de filtros de agua. Sin embargo, es importante entender que un filtro específico no está diseñado para eliminar todos los contaminantes, por lo que entender qué filtros funcionan mejor para su problema es lo más recomendable.

Pure Aqua tiene más de 20 años de experiencia como proveedor mundial de filtros de agua y productos relacionados para aplicaciones que requieren una filtración de agua de máxima calidad. La larga historia de Pure Aqua en la distribución de sistemas de filtración de agua ha mejorado nuestra reputación como una de las empresas de tratamiento de agua más fiables del mundo.

Practica mantenimiento industrial

Mediante el uso de tanques de acero inoxidable, acero recubierto de epoxi o FRP (dependiendo de la necesidad), nuestros filtros de agua industriales pueden ser utilizados en una variedad de aplicaciones, incluyendo aplicaciones de filtración de agua municipal, institucional e industrial, y en casi cualquier clima o condición meteorológica. Los sistemas de filtración de agua multi-medios son una mejora significativa de los filtros de un solo medio. Esto se debe principalmente a la mejora de la acción del lecho filtrante basada en el uso y la selección innovadores de los medios filtrantes. La filtración multimedios permite suministrar agua filtrada de alta calidad a caudales mucho más rápidos, en comparación con un filtro de arena convencional. En un filtro de arena convencional, las partículas de arena más ligeras y finas se encuentran en la parte superior del lecho filtrante, y las partículas de arena más gruesas y pesadas permanecen en la parte inferior después del retrolavado. La filtración tiene lugar en los pocos centímetros superiores del lecho filtrante.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad