Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Mantenimiento industrial murcia

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Mantenimiento industrial murcia ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

TALLER AUTOREMA EN MURCIA

En REGENERA, utilizamos las técnicas y medios más modernos del sector, con aplicaciones específicas para el buen desarrollo de sus tareas y el perfecto estado de conservación de las instalaciones de los clientes. Nuestros principales valores son los siguientes:

Las nuevas tecnologías se incorporan actualmente a los servicios junto con la mentalidad innovadora de los ciudadanos y usuarios de las infraestructuras. Por ello, en REGENERA prestamos nuestros servicios de mantenimiento con un enfoque más social, colaborativo y comprometido con la seguridad y el medio ambiente.

Trabajamos en soluciones centradas en el usuario y en nuevos modelos de prestación de servicios de mantenimiento, así como en la gestión orientada al Internet de las Cosas (IOT), para la optimización de nuestros servicios a través del análisis de datos.

Trabajamos en soluciones centradas en el usuario y en nuevos modelos para la prestación de servicios de mantenimiento, así como en la gestión orientada al Internet de las Cosas (IOT), para la optimización de nuestros servicios a través del análisis de datos.

REGENERA aplica soluciones de última generación dentro de sus contratos de mantenimiento, para el desarrollo de proyectos basados en la Economía Circular, con el objetivo de aumentar el porcentaje de materiales y recursos reciclados.

Mantenimiento de equipos industriales

Tab-Ex 02 para zona ATEX 1 | ecom instruments

El proyecto Life Desirows (LIFE19 ENV / ES / 000447) está gestionado por un consorcio liderado por la empresa Regenera y en el que participan la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), la Comunidad de Regantes Arco Sur y otras empresas de la Comarca de Murcia con experiencia en este tipo de proyectos como Hidrogea e Hidrotec.

En cuanto a la operación y el mantenimiento, los proyectos en los que participa REGENERA son variados e incluyen, entre otros: auditorías energéticas, control y modelado de software e integración de software, incluyendo alarmas y alertas de consumo para garantizar un mejor control, especialmente en las infraestructuras de tratamiento de agua.

En cuanto a los servicios de energías renovables, REGENERA diseña, construye e instala energía solar térmica y fotovoltaica, así como auditorías de instalaciones existentes. Dentro de su departamento medioambiental, destacan en la gestión energética de infraestructuras hidráulicas, a través de simulaciones energéticas y térmicas, y la integración de energías renovables en muchos tipos de plantas, asegurando tanto una alta eficiencia como un bajo impacto ambiental.

HIDA ALIMENTACIÓN ELIGIÓ UNIMAC-GHERRI PARA

ILBOCla Compañía Ibérica de Aceites Base Lubricantes, S.A., se constituyó en 2012 en su planta ubicada en el Valle de Escombreras, Cartagena y fue participada en un 30% por Repsol Petróleo y en un 70% por SK Lubricantes para la producción de bases lubricantes de última generación (LBO) (grupo II y III). La empresa ha confiado en IDEA desde 2014 para el desarrollo de trabajos de ingeniería multidisciplinar, transformación digital y outsourcing.Realidad Aumentada para la Planta ILBOC

Mecanico de mantenimiento industrial

IDEA Ingeniería ha desarrollado un ambicioso proyecto de Realidad Aumentada en ILBOC, empresa de referencia en el mercado de bases lubricantes, para que esta compañía pueda mostrar a sus visitantes la verdadera magnitud de sus instalaciones.

En primer lugar, se han modelado en 3D las plantas de IBL y OBL, tomando como base el modelo Naviswrorks de ILBOC. En concreto, se utilizó el software NewTek Lightwave para llevar a cabo el modelado low-poly, que consiste en reducir el modelo 3D original a la mínima expresión geométrica, eliminando toda la información y geometría extra que hacía que el modelo fuera demasiado complejo. Así, se ha pasado de un modelo conjunto de ambas plantas de casi 1 GB a un formato de sólo 25 MB en IBL y 12 MB en OBL.

Cómo sustituir una cuerda en voladizo dañada

Aire Acondicionado Motos Acuáticas Barcos / Canoas Transporte de embarcaciones Carpintería Accesorios de cubierta Buceo Diques secos Electrodomésticos Electricidad Electrónica Barcos de pesca Alquiler / Charter Embarcaciones neumáticas Seguros Mantenimiento y reparación de embarcaciones Puertos Autoridades marítimas Préstamos marítimos Pinturas médicas Amarres Motores / Mecánica Agencias náuticas Librerías / Editoriales Clubes náuticos Tienda náutica Estaciones navales Expertos en barcos nuevos Organismos oficiales Otros Pinturas Prensa / Revistas Regatas Velas y toldos Escuelas / Academias Seguridad Astilleros Remolques Barcos usados Diseño de yates

Plan de mantenimiento industrial

Albania Alemania Andorra Angola Argelia Argentina Australia Austria Bangladesh Bélgica Brasil Islas Vírgenes Británicas Bulgaria Canadá Cabo Verde Chile China Colombia Comoras Costa Rica Croacia Curaçao Chipre Dinamarca República Dominicana Ecuador Egipto El Salvador Estonia Finlandia Francia Polinesia Francesa Grecia Granada Guadalupe Guatemala Guernsey Guinea Hong Kong Hungría India Indonesia Irlanda Israel Italia Jamaica Japón Jersey Jordania Kazajstán Kenia Kuwait Letonia Líbano Liechtenstein Lituania Luxemburgo Madagascar Malasia Maldivas Malta Martinica Marruecos Mauricio Mauritania Mayotte México Mónaco Montenegro Noruega Nueva Caledonia Países Bajos Omán Panamá Paraguay Perú Polonia Portugal Puerto Rico Qatar Resto del mundo Reunión Rumanía Rusia San Martín San Marino Santo Tomé y Príncipe Serbia Seychelles Singapur Sint Maarten Eslovaquia Eslovenia Sudáfrica Suecia Suiza Taiwán Tailandia Togo Trinidad y Tobago Túnez Turquía Ucrania Emiratos Árabes Unidos Estados Unidos Uruguay Venezuela Vietnam

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad