Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Programa mantenimiento industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Programa mantenimiento industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Programa de mantenimiento Bctc

Año tras año, los programas de formación de mantenimiento industrial de VU han demostrado ser el entrenador preferido en Indiana para el mantenimiento industrial. Muchos estudiantes y empleadores comentan que los programas de capacitación de VU son la mejor capacitación que han tenido – ¡punto!

La formación en mantenimiento industrial de la Universidad de Vincennes está diseñada para el trabajador de nivel inicial con pocos conocimientos y le enseña las habilidades básicas para convertirse en un técnico de mantenimiento industrial con múltiples habilidades.

Con más de 100 años de experiencia combinada en la industria manufacturera, nuestro equipo de instructores de Mantenimiento Industrial proporciona formación práctica y simulación de eventos de la vida real en la planta de su empresa. Además de los lugares de formación en Vincennes, Fort Branch, Lebanon, Plainfield y Jasper, el personal de VU también puede formar a los empleados in situ en la planta de un fabricante.

Estudiar mantenimiento industrial

Tecnología de mantenimiento industrial

Prepárese para su carrera en el campo de alta demanda de operar y dar servicio a la maquinaria comercial e industrial. En este entorno de aprendizaje dinámico y práctico, aprenderás a instalar, mantener y reparar sistemas eléctricos e industriales de alto y bajo voltaje, que incluyen controles de motores, PLC y fluidos.

Con la creciente demanda de flebotomistas en el campo de la medicina, Chattahoochee Tech está lanzando un programa de formación de Certificado de Técnico en Flebotomía para preparar a los estudiantes para esta profesión. “La flebotomía es un papel muy vital

El programa de Educación para Adultos de Chattahoochee Technical College celebró a los graduados de los programas de Equivalencia de la Escuela Secundaria (HSE) y de Inglés como Segundo Idioma (ESL) con una ceremonia celebrada el jueves, junio

Chattahoochee Tech rindió homenaje a Mark Goddard el miércoles 15 de junio, por su destacado servicio como presidente del Consejo de Administración de la universidad. Goddard recibió un premio de agradecimiento durante la ceremonia de Chattahoochee Tech

Sistema de mantenimiento industrial

Programas de mantenimiento industrial cerca de mí

Completar el certificado de formación de técnico de mantenimiento mecánico industrial proporciona a los estudiantes las habilidades de nivel de entrada necesarias para ganar 20 dólares por hora como técnico de mantenimiento mecánico. Las empresas de fabricación y los contratistas mecánicos están buscando cubrir puestos importantes y de alta demanda en el mantenimiento industrial. El programa dura sólo 11 meses.

Después de completar este programa de formación, los estudiantes tendrán la capacidad de entender el funcionamiento de los sistemas dentro de la maquinaria y el equipo en un entorno industrial y mantener el equipo y el proceso funcionando sin problemas. Este programa de formación en mantenimiento enseña a los estudiantes a utilizar nuevas habilidades en la lectura de impresiones y pruebas no destructivas para solucionar, diagnosticar y reparar los problemas de los equipos.

Nota especial: La finalización con éxito de algunas clases en este programa de formación, junto con el cumplimiento de los requisitos de entrada a la universidad y el programa, puede proporcionarle un crédito de exención y / o colocación avanzada en el programa de grado asociado de Mecatrónica o certificado académico de Mecatrónica en Midlands Technical College. Para más información, contacte con el 803.732.0432.

Mantenimiento electricidad industrial

Отзиви

El programa de Mantenimiento Industrial está diseñado para dar a los estudiantes habilidades generales en una variedad de áreas comunes a la industria. La formación cruzada permite al estudiante tener conocimientos en varias áreas y no limitarse a un solo campo de especialización que podría quedar obsoleto.    La aportación de múltiples habilidades al lugar de trabajo aumenta el valor del empleado para el empleador.

Reparar, instalar, ajustar o mantener la maquinaria de producción y procesamiento industrial o los sistemas de distribución de refinerías y oleoductos. También puede instalar, desmontar o mover maquinaria y equipos pesados según los planos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad