Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Aceites para maquinas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Aceites para maquinas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Aceite lubricante para máquinas

El lubricante industrial para máquinas E.P. con moly soluble (nº 203B) es un lubricante de presión extrema que no gotea y que está especialmente formulado para la lubricación de sistemas de deslizamiento y vías, aplicaciones de cojinetes, engranajes cerrados y prensas de engranajes que requieren un lubricante para engranajes de presión extrema de viscosidad ligera a media, y otras máquinas herramienta que requieren un aceite de presión extrema de uso general.

El lubricante para máquinas industriales E.P. con molibdeno soluble está mezclado con los mejores aceites base de parafina 100% puros, refinados con disolventes y severamente hidroacabados, de alto índice de viscosidad. Estas bases de parafina 100% pura proporcionan al lubricante para maquinaria industrial E.P. con molibdeno soluble una excelente estabilidad oxidativa y térmica y la capacidad de lubricar en amplios rangos de temperatura.

Mezclado en estas bases de parafina 100% pura hay un paquete de aditivos multifuncionales no corrosivos que proporcionan al lubricante para máquinas industriales E.P. #203B con moly soluble las siguientes características de rendimiento:

La mayoría de los engranajes están diseñados para funcionar en condiciones de lubricación hidrodinámica. Es decir, una película completa de fluido debe separar las superficies metálicas de los engranajes durante el funcionamiento. Sin embargo, durante los periodos de arranque en frío o las cargas de choque severas, esta película puede destruirse. A menos que haya un lubricante límite en el aceite de los engranajes, cuando esta película de fluido completa se destruye, puede producirse desgaste.

Maquinas de coser automaticas industriales

Aceite para máquinas de coser

Las máquinas herramienta suelen ser caras. Por ello, debe asegurarse de que utiliza un buen lubricante para mantenerlas en las mejores condiciones posibles. Con el uso adecuado de aceite lubricante, puede ayudar a que sus herramientas eléctricas funcionen con más eficacia y duren más.

Tanto si maneja las herramientas usted mismo como si quiere asegurarse de que sus empleados disponen de los lubricantes adecuados, esto es lo que necesita saber sobre los distintos tipos de aceites lubricantes para máquinas herramienta.

Cuando se maneja una máquina herramienta, los diferentes componentes de la misma se rozan entre sí. Esto hace que las superficies metálicas se calienten. Con el tiempo, la fricción y el calor pueden dañar las piezas individuales. Un exceso de calor también puede hacer que la herramienta falle.

Para mantener sus herramientas eléctricas, necesitará utilizar regularmente un aceite para máquinas para mantener las piezas lubricadas. Por lo tanto, debe elegir uno que haga bien su trabajo, que no necesite mucho y que se ajuste a su presupuesto.

En el caso de las máquinas-herramienta, normalmente puede encontrar todo lo que necesita en un aceite para máquinas de buena calidad o en un lubricante de uso general con base de aceite mineral. Los aceites lubricantes con base de aceite mineral son rentables y suficientemente buenos para el cuidado de las herramientas eléctricas.

Maquina troqueladora industrial

Aceite mineral industrial

Incluso los costureros más experimentados pasan demasiado tiempo sin engrasar y lubricar su máquina. Si tiene una máquina de coser comercial o una máquina de coser antigua, probablemente necesite un cuidado regular, incluido el engrase. Ahora bien, si tiene una máquina de coser doméstica, no está exenta de ello.

Engrasar y lubricar adecuadamente su máquina de coser podría alargar su vida útil de forma espectacular, manteniéndola en plena forma. Estos aceites y lubricantes no deberían suponer ningún daño para su máquina siempre que los aplique correctamente.

Pero, ¿por qué? Es una pregunta común: “¿Por qué necesito aceitar mi máquina?” y, por lo general, “funciona bien”. Imagine el aceite de su coche. No esperas a que empiece a funcionar mal para cambiar el aceite, ¿verdad? Si espera tanto, probablemente también tenga que reparar otras piezas.

Engrasar y lubricar es un mantenimiento preventivo. Estos lubricantes se encargan de mantener el buen funcionamiento de su máquina. Reduce la fricción entre las partes móviles de la máquina. Con el paso de los años, algunas piezas de la máquina pueden volverse frágiles por los cambios de temperatura y el desgaste. Algunas partes de la máquina pueden oxidarse con el tiempo, pero la aplicación de aceite puede evitar o ralentizar ese deterioro.

Aislamiento acustico maquinaria industrial

El mejor aceite para máquinas

Como expertos en el mantenimiento del mecanizado, nuestros lubricantes para máquinas industriales -incluyendo el fluido de corte puro y el fluido de corte acuoso- están formulados teniendo en cuenta la compatibilidad del producto. Dado que los aceites para maquinaria y para el mecanizado suelen ser correlativos entre sí, nuestros lubricantes están diseñados para trabajar juntos y minimizar el impacto de la contaminación cruzada.

Además de nuestros lubricantes y fluidos de alto rendimiento para el trabajo del metal, también puede beneficiarse de nuestra experiencia técnica. Nuestros productos y servicios para máquinas ayudan a mantener su taller de mecanizado en funcionamiento con la máxima eficiencia, al tiempo que prolongan la vida útil de las máquinas y del aceite para reducir los tiempos de inactividad y los costes operativos.

Haga clic en la siguiente imagen para buscar equipos y aplicaciones específicas de su sector. Utilice los puntos rojos o el menú de la derecha para ver las listas de los lubricantes correspondientes y obtener información detallada del producto para su máquina.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad