Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Fabricantes de maquinaria industrial en espana

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Fabricantes de maquinaria industrial en espana ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Máquinas CNC Kimla: cómo se fabrican

LUCIANO AGUILAR S.A. es una empresa familiar fundada en 1876 cuya actividad principal es la representación y distribución exclusiva de maquinaria industrial para España y Portugal. Su actividad se centra principalmente en equipos para el procesamiento, envasado e inspección en el sector alimentario y otros sectores.

Nuestro principal objetivo es proporcionar soluciones industriales junto con los principales fabricantes, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos continuamente para poner a su disposición las últimas tecnologías y novedades del mercado. Asimismo, para conseguir estos objetivos, ofrecemos un servicio de asistencia técnica de la máxima calidad.

Doosan Machine Tools – Visita a la fábrica

Ofrece una amplia gama de servicios de valor añadido a sus miembros, y forma parte de las asociaciones CECIMO (Asociación Europea de Industrias de Máquina Herramienta) y ECTA (Asociación Europea de Herramientas de Corte). Cada año organiza la Asamblea General de Socios, mientras que cada dos años dirige las Jornadas de Máquina-Herramienta y Tecnologías de Fabricación y coorganiza la Bienal Española de Máquina-Herramienta junto con el recinto ferial BEC Bilbao.

Maquina de corte de tela industrial

Presencia en los catálogos de la asociación y en su página web; oportunidad de organizar eventos dirigidos a los socios de la asociación; ventajas en cuanto al acceso a espacios publicitarios y a las opciones de patrocinio que ofrece la asociación; y también la posibilidad de contratar los servicios de la asociación a precios más bajos. Presencia en los catálogos de la asociación y en su página web; oportunidad de organizar eventos dirigidos a los miembros de la asociación; ventajas en cuanto al acceso a los espacios publicitarios y a las opciones de patrocinio que ofrece la asociación; y también la posibilidad de contratar los servicios de la asociación a precios más bajos.

Repuestos maquinaria industrial

Fabricante de tintes para el cabello en España

Desde 1963 somos una empresa europea en Barcelona especializada en la fabricación de maquinaria textil para diferentes campos: SALA DE CORTE, LAVADO Y TINTURA de prendas, PLANCHADO de prendas de punto y SERIGRAFÍA.

GARP es una empresa con gran experiencia en la industria del papel, cartón y celulosa, dedicada exclusivamente a este mercado, con muchas referencias en Centro y Sudamérica, España y Portugal, y ahora estamos expandiéndonos a otros países.

Somos una pequeña empresa centrada en la exportación de maquinaria agrícola nueva y usada. Principalmente trabajamos cosechadoras, ensiladoras y empacadoras. Tenemos clientes en Perú, Paraguay, España, Francia, Hungría y Marruecos.

ZAYER COMPANY – Fabricante de Fresadoras en España

Máquina de enlucido, bomba de proyección de mortero para mezcla de yeso tradicional y para materiales premezclados también. Mezcla, bombea y proyecta. Disponible en versión diesel y también en versión eléctrica de 400V. Puede bombear hasta más de 30 mts de altura y 45 mts en horizontal. Capacidad de salida de hasta 60 lts/min. Puede alcanzar fácilmente 300 m2 de yeso terminado por día con un equipo de 4 – 5 personas calificadas.

Aislamiento acustico maquinaria industrial

Bomba de suelo en versión diesel. Incluye compresor. También disponible una versión eléctrica (sin compresor incluido) para bombear materiales secos o semisecos, arena, solado, etc. A grandes distancias o alturas. Capacidad de bombeo hasta 150 mts de altura y también horizontal. Hasta 6 m3 por hora.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad