Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Fabricantes de maquinaria industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Fabricantes de maquinaria industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Principales fabricantes de equipos industriales

Somos una empresa especializada en innovación y automatización industrial, ubicada en Onda (Castellón) dentro del llamado “triángulo cerámico”. Como fabricantes de maquinaria realizamos la concepción, desarrollo, fabricación y puesta en marcha de maquinaria industrial para diferentes tipos de industrias. Estamos altamente especializados en máquinas para industrias cerámicas y fabricantes de esmaltes cerámicos. También hemos realizado muchos proyectos para empresas del sector de las artes gráficas, la industria del cartón, la industria de la alimentación, etc.

La empresa se estableció en 1987, por lo que tenemos una rica experiencia en el campo de la fabricación de maquinaria industrial y el desarrollo de ingeniería industrial. Somos uno de los líderes nacionales en este campo. También nos dedicamos al mantenimiento general de las fábricas, especialmente al mantenimiento de los aspectos electromecánicos. Este es el servicio que venimos prestando desde nuestra fundación, y estamos altamente especializados en él.

También somos expertos en el diseño y la fabricación de líneas de transporte para diferentes tipos de productos, incluyendo productos como baldosas de cerámica, baldosas de cerámica cruda y cocida, alimentos, cartón, plástico, yeso, vidrio, y más.

Maquinas industriales para coser

Empresas de fabricación de maquinaria cerca de mí

El sector de la maquinaria y los equipos industriales es uno de los que más contribuye al panorama manufacturero del mundo. Por un lado, los fabricantes de maquinaria son la columna vertebral de naciones industriales como Estados Unidos, China, Alemania y Japón, y proporcionan empleo a millones de personas (1,1 millones sólo en Estados Unidos). Pero también suministran a otras innumerables industrias (incluidos ellos mismos) la tecnología necesaria para aumentar sustancialmente la eficiencia, reducir los costes y ahorrar energía. Desde los agricultores hasta los fabricantes, pasando por los constructores y los mineros, todos los sectores se apoyan en ellas.

Según un estudio de 2016 de Aberdeen Group, el sector de la maquinaria industrial está cambiando hacia una mayor complejidad, productos personalizados y lanzamientos más rápidos para responder a las cambiantes necesidades de los clientes. Esto significa que el tamaño de los lotes se está reduciendo, a menudo a una sola unidad, y los fabricantes tienen que encontrar nuevas formas de producir de la manera más eficiente y rentable posible, al tiempo que ofrecen opciones de personalización y mantienen plazos de entrega cortos. Esto no es en absoluto una tarea fácil, especialmente en empresas acostumbradas a hacer las cosas a la antigua, con tecnología y conocimientos de hace décadas.

Maquinas limpiadoras industriales

Las 10 principales empresas de fabricación de maquinaria del mundo

Las industrias del subsector de fabricación de maquinaria crean productos finales que aplican fuerza mecánica, por ejemplo, la aplicación de engranajes y palancas, para realizar un trabajo. Algunos procesos importantes para la fabricación de maquinaria son la forja, el estampado, el doblado, el conformado y el mecanizado, que se utilizan para dar forma a piezas individuales de metal. Los procesos, como la soldadura y el ensamblaje, se utilizan para unir piezas separadas. Aunque estos procesos son similares a los utilizados en los establecimientos de fabricación de metales, la fabricación de maquinaria es diferente porque suele emplear múltiples procesos de conformación de metales en la fabricación de las distintas piezas de la máquina. Además, las complejas operaciones de ensamblaje son una parte inherente del proceso de producción.

En esta sección se presentan los datos del sector sobre el número de víctimas mortales en el lugar de trabajo y las tasas de lesiones y enfermedades laborales por cada 100 trabajadores a tiempo completo en la fabricación de maquinaria. Se considera que una lesión o enfermedad está relacionada con el trabajo si un acontecimiento o exposición en el entorno laboral causó o contribuyó a la condición resultante o agravó significativamente una condición preexistente.

Maquina de fabricar hielo industrial

Zpětná vazba

Somos poseedores del certificado CSN EN ISO 9001: 2016, hemos sido galardonados con el premio “Empresa fiable” durante muchos años, y otros premios como el Registro de Empresas Graduadas 2015, la calificación TOP 2014, la calificación AA 2013, la empresa dinámica 2013 de la empresa de calificación Bisnode, etc.

INDUSTRIAL MACHINERY Ltd. fue fundada a finales de 2005. Nuestra actividad principal es la producción, importación, montaje, venta y servicio de máquinas para la industria del embalaje y la fabricación, importación y venta de materiales de embalaje.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad