Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Limpieza industrial maquinaria

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Limpieza industrial maquinaria ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Venta de equipos de limpieza industrial

¿Qué equipos de limpieza profesional se encuentran hoy en día en el mercado? Existe una gama de equipos de limpieza profesional adecuados para la limpieza de fábricas, talleres, almacenes, tiendas de tamaño medio y grandes superficies…: aspiradoras industriales, fregadoras automáticas, barredoras, limpiadoras de alta presión, todo tipo de consumibles: bayetas, esponjas, etc.

El aspirador industrial es adecuado para la limpieza de fábricas, tiendas, almacenes, etc. Las ofertas de este tipo de equipos de limpieza varían en cuanto a potencia, tamaño, etc. ¿Qué factores hay que tener en cuenta al comparar las ofertas? En primer lugar, deberá identificar la categoría del aspirador industrial que necesita:

El monocepillo está equipado con un cepillo circular capaz de girar a un ritmo muy rápido. Entre 200 y 400 revoluciones por minuto.    Uno de los mayores intereses de estos equipos es que se pueden utilizar diferentes cepillos, lo que permite realizar diferentes tipos de limpieza: barrer y lavar e incluso fregar. De hecho, la potencia de la rotación del cepillo elimina las tareas más importantes. Existe un gran número de accesorios que permiten adaptar la máquina a los distintos tipos de suelo con los que tendrá que tratar: suelos duros, hormigón, alfombras, etc. El precio de la máquina está entre 500 y 1500 euros.

Maquina de costura industrial

Limpiador de vapor industrial

Suministramos limpiadores de suelos y de vapor italianos de calidad, así como máquinas de limpieza industrial y de aspiración para que los contratistas de limpieza profesional y las empresas de limpieza puedan ofrecer sus resultados de limpieza de alto nivel.

Nuestras máquinas de limpieza de automóviles son respetuosas con el medio ambiente, están 100% libres de productos químicos y tienen un bajo contenido de agua del 5%, lo que las hace ideales como equipos móviles de limpieza de automóviles para el detallado interior y exterior.

Nuestras máquinas pueden barrer, fregar y secar suelos industriales evitando resbalones y caídas, la acumulación de polvo y la suciedad. Nuestros aspiradores de vapor pueden eliminar eficazmente las manchas de metal de los equipos industriales.

Nuestra gama de productos puede satisfacer una gran variedad de necesidades de limpieza en instalaciones educativas, desde la limpieza profunda de azulejos y lechadas en los baños hasta la eliminación de gomas de mascar y residuos de cera de las alfombras.

La maquinaria de Duplex ha sido impresionante. Nos ha ahorrado dinero y tiempo, ya que es un sistema de limpieza ecológico y multifacético que permite una gran versatilidad para diferentes trabajos. Ha dado resultados mucho mejores en la eliminación del moho.

Aspiradora industrial

Tennant Company diseña, fabrica y comercializa una amplia variedad de máquinas de limpieza de suelos para la limpieza de interiores y exteriores. Encuentre una fregadora, una barredora, una aspiradora, una bruñidora, una máquina para suelos, una máquina verde para exteriores, una barredora de aire, una barredora-fregadora, una limpiadora para todas las superficies o cualquier otro equipo de limpieza Tennant que se adapte a su entorno

Diseno de maquinas industriales

Deje la fregona y consiga un mejor nivel de limpieza con la microfregadora CS5. Esta innovadora fregadora del siglo XXI elimina muchos de los retos de la limpieza tradicional con mopa y cubo. En lugar de empujar el agua sucia, los depósitos separados de solución y recuperación de la CS5 suministran agua fresca para el fregado. Mientras que la limpieza tradicional con mopa y cubo suele dejar un suelo resbaladizo y peligroso, la CS5 deja un suelo más seguro y seco al recuperar de forma silenciosa y eficaz el agua utilizada.

La CS16 es una microfregadora compacta, fiable y fácil de usar que proporciona una limpieza productiva en espacios reducidos. Sus controles fáciles de usar, su diseño de bajo perfil y su mango ergonómico proporcionan un manejo sencillo. La CS16 es ideal para espacios de difícil acceso en áreas como hospitales, tiendas minoristas y oficinas.

Equipos de limpieza industrial & suministro

¿Desea utilizar máquinas (extra)? Por ejemplo, durante periodos de mucho trabajo, un proyecto grande o si su propio material de limpieza está en servicio. Si opta por el alquiler, puede determinar usted mismo el periodo de alquiler y no tiene que preocuparse por los grandes costes de inversión.

Maquinas de cafe industriales

Como negocio en crecimiento, innovador y saludable, AQ-Rent se ha ganado una excelente reputación en el campo del alquiler de equipos de limpieza dentro del sector petroquímico y otras industrias. AQ-Rent no sólo es un actor fuerte en el mercado holandés, sino que muchos clientes de toda Europa ya utilizan equipos avanzados de AQ-Rent para realizar sus trabajos durante las actividades diarias, las paradas o los contratos más largos.

La flota de alquiler de AQ-Rent consta de más de 60 máquinas. AQ-Rent ofrece la posibilidad de alquilar los equipos por días, semanas, meses y/o años. A petición, se presentará una propuesta de alquiler a medida con las posibilidades para cada periodo de tiempo.

Si lo desea, AQ-Rent puede entregar o recoger el equipo in situ y dar instrucciones a los operarios. La disponibilidad 24/7 de AQ-Rent le ofrece la flexibilidad que busca para el crecimiento de su propio negocio.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad