Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Maquina cortar verduras industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Maquina cortar verduras industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Cortadora comercial

Cosmos Veg Wash ha sido diseñado para lavar higiénicamente verduras, frutas y productos cárnicos, tanto frescos como congelados. El sistema de lavado utiliza agua limpia constante que se bombea con un movimiento ondulado circular. Este tipo de limpieza garantiza la eliminación completa de la suciedad, los insectos y otras impurezas sin dañar la textura del producto. Cosmos Veg Wash está disponible en dos modelos. CVW 10 que tiene una extracción manual del producto lavado y CVW 30 que tiene una descarga hidráulica automática. El ahorro de mano de obra y de agua son ventajas aseguradas del uso del Cosmos Veg Wash.

Cortadora de fruta eléctrica

Nuestra cortadora de verduras multiuso puede utilizarse para rebanar y cortar diferentes tipos de alimentos, frutas o verduras. Tiene la facilidad de alimentación y descarga automática a medida que se introduce el artículo en el equipo. La máquina tiene una garganta de alimentación tubular larga para cortar verduras de forma larga. Con varias piezas de contacto que se pueden separar o insertar, se puede obtener la forma deseada del alimento.

Maquina de etiquetado industrial

Una de las ventajas de utilizar este equipo es tener un corte uniforme y perfecto. Esto es fundamental en la presentación de los alimentos, ya que el chef quiere que la comida tenga un aspecto apetitoso. En la preparación de alimentos, la forma y el tamaño correctos de la verdura son importantes para el sabor y la textura generales de la comida.

Un juego completo de cortador de verduras se compone de una cuchilla estándar de rosca redonda, otra para cortar en rodajas y otra para cortar en dados. Estas tres son intercambiables y pueden sustituirse entre sí. En general, puede utilizarse para cortar diversas verduras de hoja, tallo y raíz, como champiñones, zanahorias, apio y otras. También es posible cortar frutas con este equipo.

Máquina cortadora de verduras para restaurante

Las cortadoras de verduras y las trituradoras de coles de Electrolux Professional ofrecen diferentes modelos -de mesa y autónomos- que trabajan en continuo para garantizar una mayor productividad con tolvas para verduras grandes y largas para adaptarse a todo tipo de verduras y frutas.

Maquina fregar suelo industrial

¿Está buscando la mejor cortadora de verduras comercial del sector? Aquí en Electrolux Professional, entendemos que cuando usted está gastando dinero en este tipo de producto, está buscando una gran relación calidad-precio y eso es exactamente lo que podemos ofrecerle con esta cortadora de verduras eléctrica. No importa si necesita este producto para un comedor escolar o de empresa, una residencia de ancianos o un negocio de catering, es el dispositivo perfecto para ayudarle a cortar las verduras en un tiempo récord para que pueda centrarse en otras tareas y ofrecer el mejor servicio posible.

Electrolux Professional es la única empresa en la que debe comprar su cortador de verduras, ya que no sólo proporcionamos los mejores productos del mercado, sino que también ofrecemos el mejor servicio. Descubra más sobre nuestra increíble empresa a continuación:

Cortador de verduras eléctrico

Tanto si necesita una máquina modular multiuso como si busca una rebanadora industrial de varios carriles que produzca cientos de rebanadas por minuto, Grote le tiene cubierto. Nuestras cortadoras cortan a granel, apilan y colocan en forma de láminas una gran variedad de frutas y verduras para el servicio de alimentos y su posterior procesamiento – desde tomates delicados hasta cebollas rígidas – sin dañarlas ni agrietarlas. También somos conocidos por el corte automático y la aplicación de productos frescos en cintas transportadoras, cintas de horno, pantallas de secado y en bandejas de comida, eliminando la manipulación del producto y aumentando el rendimiento.

Maquinaria industria alimentaria

La alta calidad de Grote Company no termina con nuestros equipos. Ponemos el mismo compromiso y la misma destreza en nuestro sistema de cuchillas AccuBand®. Las cuchillas de banda súper fuertes y afiladas están disponibles en varias variantes para ofrecerle rebanadas siempre perfectas para su equipo y aplicación específicos. Las cuchillas son desechables y fáciles de cambiar, lo que reduce el tiempo de reafilado y limpieza. Fabricamos todas nuestras cuchillas AccuBand® en nuestras instalaciones de Columbus, OH, para que tenga la tranquilidad de contar con equipos y piezas originales de Grote.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad