Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Maquina de coser industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Maquina de coser industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Máquina de coser industrial Brother

Una máquina de coser industrial puede parecer abrumadora para muchos costureros domésticos. Cualquiera que haya visto un programa competitivo de diseño de moda ha oído el zumbido casi aterrador y ha visto cómo los maestros pasan las puntadas a milímetros de la punta de los dedos en potentes máquinas.

Juki es, sin duda, una de las marcas más respetadas y fiables del sector. Aunque la Juki DDL-8700 merece una calificación de cinco estrellas, va más allá. Es silenciosa, requiere muy poco mantenimiento y es increíblemente potente. ¿Qué otras máquinas se le ocurren que puedan atravesar 10 capas de material de vinilo y seguir teniendo una puntada limpia? Esta puede.

Las máquinas de coser Janome están construidas para durar décadas, no años. Están hechas de aluminio para asegurar que son relativamente ligeras pero también duraderas. No hay piezas de plástico y tiene un enhebrador de agujas incorporado, algo imprescindible para la mayoría de los profesionales.

El principal problema de esta máquina es el riesgo de sobrecalentamiento. Eso no es una preocupación importante para las personas que la usan en casa, ya que no alcanzaría ese grado de uso. La máquina en sí es bastante pequeña para ser un modelo industrial, ¡una excelente opción si tiene poco espacio!

Máquina de coser global

Dentro de los Estados Unidos continentales (los 48 estados contiguos), el envío es GRATUITO para los clientes en pedidos superiores a 49 dólares. Los pedidos que se envíen a Hawai, Alaska, Canadá, APO’s, FPO’s y DPO’s no son elegibles para el envío gratuito. Además, la política de envío gratuito no se aplica a los artículos grandes o pesados que requieren métodos de envío especiales, como las máquinas de coser industriales montadas y algunos armarios de costura.

Maquina envasadora al vacio industrial

Encuentre las mejores máquinas de coser industriales para sus necesidades en Sewing Machines Plus. La combinación perfecta de potencia, rendimiento, durabilidad y valor para fines de costura comercial se puede encontrar entre nuestro catálogo de máquinas. Nuestro experimentado personal puede ayudarle a clasificar nuestro gran inventario de máquinas con el fin de encontrar el modelo que se adapte a sus necesidades exactas.

Las máquinas de coser comerciales son máquinas altamente especializadas que están diseñadas para realizar una gama más pequeña de tareas, a diferencia de los modelos domésticos comunes que sirven para una mayor variedad de tareas. La ventaja de estas máquinas es que están construidas para realizar trabajos que pueden ser demasiado difíciles para otras máquinas. Sobresalen en la costura de alta resistencia en artículos como velas, sillas de montar, correas, cinturones, lona, tapicería, tiendas de campaña y muchos otros proyectos que utilizan materiales más duros que su máquina de coser típica no puede soportar. Muchas de nuestras máquinas de coser comerciales vienen con un pie incorporado o acoplable que evita que las capas de materiales se muevan mientras se cose. Estas máquinas están diseñadas para tomar sus proyectos más difíciles y hacerlos tan simples como sea posible.

Maquina de hacer hielo en cubitos industrial

Máquina de coser Strobel

¿Está buscando la máquina de coser perfecta, pero no sabe por dónde empezar? ¿Las máquinas de coser de las “grandes marcas” le abruman con información pero no con suficiente sustancia? ¿Quiere una mejor experiencia de costura?

Las máquinas JUKI son un líder mundial para los costureros industriales y domésticos. Estas máquinas son conocidas por su fiabilidad, su facilidad de uso y sus prestaciones de alta calidad, capaces de satisfacer sus necesidades de costura, tanto si es usted una costurera profesional como principiante. Las máquinas JUKI se utilizan en todo el mundo para diseñar y fabricar una gran variedad de productos, desde ropa y accesorios hasta alfombras y tapicerías.

Si nunca ha oído hablar de las máquinas de coser JUKI, probablemente sea porque no se dedica a la moda, la industria u otros sectores relacionados con el textil. Las máquinas JUKI son famosas por sus máquinas industriales de alta calidad, que incluyen la costura, el acolchado, el overlock, el remate y la puntada de cobertura. También son famosas por sus máquinas de coser domésticas de alta calidad.

Con sede en Japón, JUKI comenzó a fabricar máquinas de coser en 1938 para uso doméstico e industrial. En 1974, la empresa comenzó a vender sus artículos en los Estados Unidos, y ahora tienen productos en más de 150 países de todo el mundo. JUKI se ha convertido en un líder mundial en la industria de la costura y un favorito entre los costureros industriales y domésticos por igual.

Máquina de coser Juki usada

Lleve sus proyectos de costura al siguiente nivel con una máquina de coser de alta resistencia. Mientras que una máquina normal hace bien la mayoría de los trabajos, algunos tejidos y proyectos requieren una potencia de costura más robusta. Las máquinas para trabajos pesados no tienen problemas para coser tejidos pesados como el cuero y la tela vaquera y están bien equipadas para manejar capas gruesas de tejido. Una máquina de coser para trabajos pesados es una gran inversión, y es importante investigar antes de elegir un producto. A continuación le ofrecemos un resumen de las mejores opciones.

Maquina de lavar a presion industrial

Esta máquina de coser de la fiable marca Brother cuenta con 37 puntadas incorporadas y un ajuste de ojal de tamaño automático. Con un enhebrador de agujas automático y una bobina superior que se puede insertar, la máquina es resistente a los atascos, una buena noticia para las costureras domésticas sin mucha experiencia. La placa metálica de la aguja permite una alimentación suave de la tela, y el brazo versátil de giro libre hace que coser los puños, las mangas y los vaqueros sea un juego de niños. La máquina de coser tiene una velocidad máxima de trabajo de 800 puntadas por minuto y viene con seis pies de costura adicionales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad