Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Maquina de hacer hielo en cubitos industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Maquina de hacer hielo en cubitos industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Precio de la máquina de cubitos de hielo comercial

La calidad del hielo de un bar de cócteles artesanales ha sido durante mucho tiempo una señal de la seriedad de su programa de bebidas. Los cubitos de hielo Kold-Draft reinaron en el resurgimiento temprano de la coctelería gracias a la influencia del Rey del Cóctel Dale DeGroff. Comenzó a utilizar hielo Kold-Draft en el Rainbow Room en 1984 y, a principios de la década de 2000, sus discípulos barmans enfriaban sus cócteles y dominaban el batido fuerte con los bloques de hielo cristalinos.

Con el paso de los años, más empresas entraron en el juego de las máquinas de hielo comerciales, proporcionando a los bares y restaurantes una variedad de opciones para elegir según sus necesidades. Ahora, no sólo Kold-Draft, una máquina notoriamente inconstante, sino que Hoshizaki, Scotsman, Manitowoc y otras han entrado en escena. Y las peticiones de buen hielo han pasado de los cubos a los pellets, el hielo picado e incluso los bloques de 300 libras.

Pero, ¿qué máquina de hielo es la mejor para su negocio? Eso depende de la cantidad que necesite y de la rapidez, así como del espacio del que disponga para acomodar una máquina de hielo. La máquina de hielo Scotsman C0322SA-1 Prodigy Plus es la clara ganadora por su fiabilidad y su eficiencia energética.

Maquina de hielo en escamas industrial

Máquina de cubitos de hielo para el hogar

Si usted está considerando seriamente un negocio de venta de hielo y agua, probablemente querrá saber cuánto tiempo tiene que esperar entre la colocación de su pedido y ver algún beneficio. La venta de hielo no es como la mayoría de las oportunidades de negocio que usted podría estar considerando que pueden tomar meses o incluso años para ver algún beneficio real.

En Everest, le vendemos un “negocio en una caja”. Nuestra máquina es esencialmente plug and play. Esto significa que hemos diseñado su máquina para que sea fácil de instalar. Hacemos esto teniendo todas las utilidades que entran en la máquina desde la parte trasera, y no desde la parte inferior como la mayoría de las máquinas. Esto significa que no tendrá que verter una plataforma de hormigón a medida. De hecho, debido a que nuestra máquina puede ser nivelada utilizando las patas de nivelación proporcionadas, es posible que no necesite una plataforma de hormigón en absoluto.

Una máquina Everest VX sólo requiere tres conexiones. Energía, agua y un simple desagüe. Somos la máquina más eficiente energéticamente en el mercado hoy en día por lo que sólo requiere un servicio eléctrico de 30AMP. ¡TODAS las demás máquinas comienzan con 60AMPS y llegan hasta 200AMPS! Esto significa que la instalación eléctrica será MUCHO más fácil.

Máquina de cubitos de hielo pequeña

Máquinas de condensador de gran tamaño, perfectas para climas cálidos, tanto en la versión refrigerada por aire como por agua. El sistema de fabricación de hielo es sencillo y fiable, diseñado para zonas con aguas muy calcáreas y condiciones de trabajo difíciles.

Financiacion maquinaria industrial

Disponemos de una completa gama de máquinas de hielo industriales para satisfacer cualquier necesidad en materia de restauración, hoteles, supermercados, centros de medicina deportiva, etc. Proporcionan cubitos de hielo de diferentes formas y tamaños según las necesidades de cada cliente final, así como hielo granulado o en escamas. Para la producción a gran escala, disponemos de máquinas modulares apilables y de grandes silos de almacenamiento de hielo aislado.

Las máquinas están tropicalizadas para garantizar un buen funcionamiento incluso a altas temperaturas (hasta 43 ºC). Cuadro eléctrico con sondas de temperatura para regular tanto el tiempo de producción como la cantidad de hielo almacenado.

Dispone de un botón o función de limpieza que facilita el mantenimiento, según el modelo, permitiendo la circulación de agua sin refrigeración y la descalcificación de los elementos calcáreos. Con todas las garantías higiénico-sanitarias requeridas.

Máquina de cubitos de hielo para restaurantes

Hemos diseñado nuestro proceso de cotización para que sea simple y directo. Simplemente vaya a nuestra página de “solicitud de presupuesto” y rellene el breve formulario web, como Nombre del producto (Máquina de hacer hielo industrial), Descripción del producto. Toda la información anterior es necesaria para que los proveedores se pongan en contacto con usted, por favor, rellénela cuidadosamente.

Maquinas industriales

Con cientos de miles de productos para elegir y una gama de productos en constante crecimiento, sus necesidades de equipamiento industrial seguro que se satisfacen aquí. Nuestros fabricantes y proveedores de China le proporcionarán un servicio completo para mantenerlo en funcionamiento y satisfacer sus necesidades de equipamiento únicas. Si usted está interesado en China Industrial Ice Making Machine, Usted se sorprenderá por la variedad de las opciones de productos tales como máquina de hielo, fabricante de hielo, máquina de hacer hielo. Además, su precio competitivo y barato de la fábrica de la máquina de hacer hielo industrial le conseguiría una ventaja en su propio mercado. Es bien sabido que la calidad del producto y la seguridad es una prioridad más fuerte para esta industria de equipos y también para los compradores, aquí se le ofrece una mayor oportunidad de encontrar fabricantes y fábricas de confianza que están ofreciendo altos niveles de rendimiento, eficiencia y fiabilidad en sus productos todo el tiempo. Con miles de proveedores y fabricantes de calidad, estamos seguros de que pueden ofrecer todos los equipos en venta, servicios y soluciones para sus diversas aplicaciones industriales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad