Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Maquina de hielo industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Maquina de hielo industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Equipamiento para restaurantes

LAS MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE HIELO NÚMERO 1:    Nuestras máquinas de hielo están diseñadas a la perfección. Equipamos cada una de ellas con nuestro sistema de gestión remota SmartIce y filtración HealthWise, lo que garantiza un producto superior en cada venta. Por eso nuestras máquinas representan más del 90% de todas las ventas de hielo en el mundo. ¿No lo cree? Visite nuestras instalaciones de fabricación para ver nuestro proceso por sí mismo.

TAMAÑO ADECUADO: Al seleccionar la máquina expendedora de hielo adecuada para su plan de negocio, el tamaño importa. Entendemos que la elección del modelo de máquina expendedora de hielo adecuado depende de sus niveles de inversión previstos, de la demanda del mercado y de las limitaciones de su ubicación. Por eso hemos diseñado nuestros modelos de máquinas expendedoras de hielo para atender a una amplia gama de inversores, mercados y ubicaciones. Tanto si está pensando en el elegante Ice Merchant como en el mejor Ice House de su clase, le ayudaremos a evaluar sus opciones para determinar la que mejor se adapta a sus objetivos comerciales.

SERVICIOS DE LOCALIZACIÓN:  IHA le ayudará a encontrar el modelo de tamaño y capacidad que se ajuste a los objetivos de sus inversiones y a las especificaciones de su ubicación. Le ayudaremos a explorar el potencial de su mercado y a encontrar la ubicación perfecta.

Mejores marcas de maquinas de coser industriales

La mejor máquina de hacer cubitos de hielo

La calidad del hielo de un bar de cócteles artesanales ha sido durante mucho tiempo una señal de la seriedad de su programa de bebidas. Los cubitos de hielo Kold-Draft reinaron en el resurgimiento de la coctelería gracias a la influencia del Rey del Cóctel Dale DeGroff. Comenzó a utilizar hielo Kold-Draft en el Rainbow Room en 1984 y, a principios de la década de 2000, sus discípulos barmans enfriaban sus cócteles y dominaban el batido fuerte con los bloques de hielo cristalinos.

Con el paso de los años, más empresas entraron en el juego de las máquinas de hielo comerciales, proporcionando a los bares y restaurantes una variedad de opciones para elegir según sus necesidades. Ahora, no es sólo Kold-Draft, una máquina notoriamente inconstante, sino que Hoshizaki, Scotsman, Manitowoc y otras han entrado en escena. Y las peticiones de buen hielo han pasado de los cubos a los pellets, el hielo picado e incluso los bloques de 300 libras.

Pero, ¿qué máquina de hielo es la mejor para su negocio? Eso depende de la cantidad que necesite y de la rapidez, así como del espacio del que disponga para acomodar una máquina de hielo. La máquina de hielo Scotsman C0322SA-1 Prodigy Plus es la clara ganadora por su fiabilidad y su eficiencia energética.

Maquinaria industrial murcia

Máquina de hielo

Las máquinas de hielo comerciales (también llamadas máquinas de hielo comerciales) permiten a los locales crear un suministro constante de hielo para bebidas y alimentos. Los estilos de aparatos disponibles incluyen máquinas de cubo completo y de cubo hueco, escamas de hielo, máquinas de hielo de llenado de red y de llenado manual y diseños de sobremesa para cocinas más pequeñas. En Alexanders Direct disponemos de una gama de marcas de máquinas de hielo comerciales que se adaptan a su espacio y a su presupuesto, todas ellas listas para comprar en línea con entrega gratuita en el Reino Unido y respaldadas por nuestra promesa de igualación de precios.

Máquina de hielo Klarstein

Máquina de hielo industrialLas máquinas de hielo Omega pueden utilizarse en diversas industrias. Nuestras máquinas de hielo son la solución ideal si necesita grandes cantidades de hielo para su aplicación. Las máquinas de hielo Omega están diseñadas con la eficiencia en mente, ocupan menos espacio y son fáciles de mantener debido a la utilización de placas de almohadilla Omega soldadas con láser que funcionan como el evaporador.  ¿Cómo funciona una máquina de hielo? La máquina de hielo Omega funciona de la siguiente manera: El agua se bombea a una bandeja de distribución, desde donde fluye hacia abajo y se filma en el exterior de las placas de almohadilla. Se bombea un refrigerante en el interior del evaporador, lo que da lugar a una acumulación uniforme de hielo en el exterior de las placas de almohada. Una vez que el hielo alcanza un grosor de entre 5 mm y 10 mm, dependiendo de los requisitos de la aplicación, se aplica un ciclo de gas caliente en el interior del evaporador para que la acumulación de hielo se libere del exterior de las placas de almohadilla y caiga en un depósito. Una vez que el hielo cae, se rompe en trozos más pequeños, lo que permite bombearlo o transportarlo mediante un transportador de tornillo hasta el lugar donde se necesita el hielo.  VentajasSi desea saber más sobre el diseño, solicite información adicional.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad