Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Maquina de picar carne industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Maquina de picar carne industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Mezcladora industrial de carne

Ofrecemos picadoras de carne con bandejas de carga de gran capacidad que permiten procesar grandes cantidades de forma rápida y eficaz. Disponemos de picadoras de carne que se adaptan a aplicaciones de alto y bajo volumen, incluyendo máquinas con capacidades de producción de 1300 kg/hora. Nuestras picadoras de carne están construidas con acero inoxidable de calidad comercial.

Con más de 65 años de experiencia, nos hemos forjado una envidiable reputación por suministrar productos de alta calidad a precios competitivos y ofrecer niveles de servicio excepcionales. Por lo tanto, si no está seguro del tipo de picadora de carne que necesita, nuestro equipo de expertos podrá ayudarle llamando al +34 943 47 01 21. Discutiremos sus necesidades con usted y le recomendaremos la picadora de carne más adecuada para su aplicación.

Máquina picadora de carne para trabajos pesados

Sabemos que quiere que todo lo que salga de su sala de carnes tenga el mejor aspecto y sabor, y por eso una picadora de carne Hobart es la elección correcta para su operación. Capaces de manejar las tareas más difíciles con facilidad, nuestras picadoras y moledoras de carne comerciales están diseñadas para satisfacer las diversas necesidades de los procesadores de alto volumen y de demanda de carnes frescas o templadas. Estas picadoras pueden con todo. La carne sale limpia y conserva todo su color y sabor natural. Una picadora Hobart elimina la preocupación de que la carne se aplaste. Estará a la altura de usted y de sus exigencias.

Maquina de hacer hielo industrial

Resultados sin puréCada corte está limpio, manteniendo sus propiedades originales para obtener resultados sabrosos. Cada corte es limpio, manteniendo las propiedades originales de la carne para obtener resultados sabrosos. Nuestras picadoras de carne están construidas con cuchillas Stay-Sharp y motores de alta potencia para una carga de 12 a 20 libras por minuto con acción de picado continuo. Estos productos son ideales para las necesidades de picar y moler tanto a demanda como de forma rutinaria.

Venta de picadoras industriales

Estamos orgullosos de presentar el surtido más potente de picadoras de carne de calidad comercial disponible hoy en día en el mercado. Nuestras picadoras de carne comerciales están construidas para todo tipo de proyectos, sin importar lo duros o exigentes que sean. Sólo disponemos de productos de la más alta calidad de marcas como Weston, Skyfood y Omcan, además de muchas otras. Todas nuestras picadoras de carne profesionales son extremadamente fiables y durarán muchos años. Su rendimiento ha sido probado a lo largo del tiempo para mantener a todos nuestros clientes de picadoras de carne comerciales satisfechos. Nuestro experto personal de atención al cliente está preparado para responder a cualquier pregunta que tenga sobre las especificaciones de los productos, o para responder a preguntas sobre los fabricantes y el trabajo en cuestión.

Maquinas de bordar industriales

Picadora de carne

La picadora de carne comercial es una máquina utilizada para forzar la carne o los recortes de carne por medio de un tornillo sinfín de alimentación (sinfín) bajo presión a través de un cilindro montado horizontalmente (barril). En el extremo del barril hay un sistema de corte compuesto por cuchillas de picado que giran con el tornillo sin fin de alimentación y discos perforados fijos (placas de picado). Las perforaciones de las placas de trituración suelen oscilar entre 1 y 13 mm. La carne es comprimida por el sinfín de alimentación giratorio, empujada a través del sistema de corte y extruida a través de los agujeros de las placas de molienda después de ser cortada por las cuchillas de molienda giratorias. Los equipos sencillos sólo tienen una cuchilla y una placa de picado, pero normalmente se utiliza una serie de placas y cuchillas giratorias. El grado de picado viene determinado por el tamaño de los agujeros del último plato de picado. Si la carne congelada y la carne rica en tejido conjuntivo se va a picar en partículas pequeñas, se debe picar primero a través de un disco grueso, seguido de una segunda operación hasta alcanzar el tamaño deseado.

Maquinas de limpiar suelos industriales

El sistema Enterprise se utiliza principalmente en las picadoras de carne más pequeñas con un diámetro de apertura de hasta 98 mm y consta de una cuchilla de picado, afilada sólo en el lado que da al disco, y una placa de picado. El diámetro de los agujeros puede variar de 13 a 5 mm.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad