Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Maquina de planchar industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Maquina de planchar industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Máquina de planchar saris

Hemos diseñado nuestro proceso de cotización para que sea simple y directo. Simplemente vaya a nuestra página de “solicitud de presupuesto” y rellene el breve formulario web, como Nombre del producto (Máquina de planchar comercial), Descripción del producto. Toda la información anterior es necesaria para que los proveedores se pongan en contacto con usted, por favor, rellénela cuidadosamente.

Con cientos de miles de productos para elegir y una gama de productos en constante crecimiento, sus necesidades de equipamiento industrial seguramente se verán satisfechas aquí. Nuestros fabricantes y proveedores de China le proporcionarán un servicio completo para mantenerlo en funcionamiento y satisfacer sus necesidades de equipamiento únicas. Si está interesado en la máquina de planchar comercial de China, le sorprenderá la variedad de opciones de productos como la máquina de planchar, la máquina de planchar automática, la planchadora. Además, su precio competitivo y barato de la fábrica de la máquina de planchar comercial le conseguirá una ventaja en su propio mercado. Es bien sabido que la calidad del producto y la seguridad es una prioridad más fuerte para esta industria de equipos y también para los compradores, aquí se le ofrece una mayor oportunidad de encontrar los fabricantes de confianza y las fábricas que están ofreciendo altos niveles de rendimiento, eficiencia y fiabilidad en sus productos todo el tiempo. Con miles de proveedores y fabricantes de calidad, estamos seguros de que pueden ofrecer todos los equipos en venta, servicios y soluciones para sus diversas aplicaciones industriales.

Maquina de coser profesional industrial

Precio de la máquina de planchar

¿Cuáles son las planchadoras para lavanderías comerciales y de locales que eliminan más agua de más kilos de ropa mojada en todo el mundo? Los equipos de planchado comercial de Chicago Dryer, incluidas las líneas de planchado Century, Powerhouse, Titan y Laser, por supuesto. Elija entre planchadoras comerciales de gas, fluido térmico, vapor y calefacción eléctrica en una variedad de diámetros y longitudes de rollo que producen hasta 2.200 libras de ropa terminada por hora.

Repleto de características, el equipo de planchado comercial de Chicago Dryer ofrece las funciones y la eficiencia que usted exige. El sistema patentado de temperatura sin contacto Eagle Eye de Chicago Dryer elimina las zapatas mecánicas de contacto, los interruptores de límite de alta temperatura y las fluctuaciones de temperatura en los sistemas calentados por gas, causadas por el desgaste excesivo o la acumulación de pelusa/cera. No importa el tamaño del trabajo o el espacio, los equipos de planchado comercial de Chicago Dryer satisfarán sus necesidades.

Maquinas de limpieza industrial

Máquina de planchar a vapor

Cuando se dirige un negocio en el sector de los servicios, la lavandería es una parte importante del servicio, las residencias de ancianos y los hoteles confían en los servicios de lavandería para realizar una limpieza de alto nivel y planchar las sábanas de las camas, las mesas y demás. Hemos recopilado una lista de 5 beneficios que se obtienen al utilizar máquinas de planchar industriales en lugar de subcontratar un servicio de planchado.

A la larga, es más rentable planchar en casa que subcontratar, y esto es algo que hay que tener en cuenta a la hora de decidir las tácticas de ahorro. Además de ser una opción más económica, no carece de los estándares de alta calidad que encontraría en un servicio de lavandería profesional.

La gama de máquinas de planchar industriales que suministramos tiene una gran variedad de opciones para empresas de cualquier tamaño y espacio. Con la opción de comprar una máquina que ahorra espacio y que tiene una opción de instalación cercana a la pared con alimentación de retorno, completa el planchado al mejor nivel, y asegura que no pierda espacio vital en su negocio.

Maquina de helados industrial

Máquina de planchar Effie

Las planchadoras industriales de Fagor Professional están diseñadas para ofrecer el mejor rendimiento y productividad con una eficiencia energética y un ahorro de tiempo realmente notables, y su sencillo funcionamiento hace que los costes de mantenimiento sean prácticamente inexistentes.

La calidad del planchado con nuestras máquinas es reconocida por los usuarios y valorada como uno de sus aspectos más destacables. Disponemos de una amplia gama de planchadoras para trabajos en plano, desde pequeñas planchadoras de pared, pasando por planchadoras que secan además de planchar, hasta planchadoras compactas para trabajos en plano.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad