Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Maquina de vapor industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Maquina de vapor industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Limpiador de vapor comercial para suelos de baldosas

Un generador de vapor de limpieza industrial es un aparato totalmente eléctrico alimentado por una corriente eléctrica trifásica (380/400 voltios) y está dotado de una caldera de gran capacidad, con el fin de generar una gran cantidad de vapor que será suministrado durante mucho tiempo sin pérdida de presión.

El limpiador de vapor industrial es el equipo ideal para limpiar instalaciones o máquinas industriales. Un limpiador de vapor profesionalIncluso los fabricados por IBL Specifik pueden no ser lo suficientemente potentes porque funcionan con 230 voltios.

Una limpiadora de vapor de alta presión se utiliza para desengrasar, desengrasar, descontaminar y limpiar perfectamente equipos, máquinas y herramientas de producción. Estas máquinas están diseñadas para la limpieza profunda y la higienización de superficies y equipos de forma industrial.

Para que el vapor pueda desinfectar, se necesita agua calentada a más de 120°, alta presión y una limpieza regular. Desarrollamos y vendemos equipos de limpieza a vapor de alto rendimiento y explicamos aquí por qué la limpieza a vapor es ideal para muchos ámbitos.

Por encima de su punto de ebullición, el agua se convierte en vapor, rompiendo los enlaces físicos y químicos que retienen la suciedad y la grasa adheridas a las superficies a limpiar. Por encima de los 120°C, la combinación de presión y vapor crea un efecto de desinfección “de choque”.

Maquina industrial zumo naranja

Limpiador de vapor comercial para alfombras

Esta tecnología es ideal para cualquier cosa, desde los aseos hasta las encimeras. El vapor continuo es especialmente útil, ya que elimina los problemas de tiempo de inactividad. El mejor limpiador de vapor industrial de 2021 es un milagro con motor diesel.

Esta máquina le permite limpiar a fondo de una manera más sostenible, sin productos químicos agresivos. Es especialmente eficaz para las líneas de lechada en los azulejos. El depósito de agua es grande, pero se calienta rápidamente. El modelo viene con 17 útiles accesorios. El inconveniente es que a veces se sobrecalienta.

Esta bestia necesita al menos 3 galones de agua, y asegura una presión de vapor ajustable de 90 PSI. El modelo está equipado con 50 accesorios y complementos diferentes. Es una gama realmente espectacular. Sólo hay un inconveniente: algunos clientes se quejan de la estabilidad de la presión.

Este es el mejor modelo ligero, ya que puede limpiar el moho grueso, la suciedad e incluso la grasa a pesar de su tamaño. Los accesorios incluyen 10 toallas de microfibra, 30 cepillos para trabajos de detalle y una gama de rascadores.

Por favor, considere apoyarnos convirtiéndose en un suscriptor de pago, o a través de la publicidad y los patrocinios, o comprando productos y servicios a través de nuestra tienda – o una combinación de todo lo anterior.

Precio de la limpiadora de vapor Sioux

La limpieza industrial a vapor es un proceso totalmente diferente al lavado a presión con agua caliente. El agua en una máquina de limpieza a vapor industrial se calienta hasta 320 °F (160 °C) a una presión baja de hasta 250 PSI (17,24 BAR). El equipo de limpieza a vapor comercial utiliza la expansión del vapor para acelerar las gotas de agua, en el punto de ebullición, a una alta velocidad fuera de una boquilla de limpieza a vapor especializada. A diferencia de la boquilla de una lavadora a presión, la boquilla de limpieza a vapor tiene una zona de expansión situada más allá del orificio de presión, que dirige la energía del vapor de agua a un área más pequeña, en lugar de disiparse en todas las direcciones. La tremenda expansión es dirigida por la boquilla de vapor cónica, acelerando las gotas de agua. El efecto de la boquilla de expansión puede compararse con el del estrangulador de una escopeta. La boquilla de expansión no sólo dirige la salida del limpiador de vapor, sino que también sirve como cámara de propulsión. Cuanto más cerca esté la boquilla del limpiador de vapor de la superficie a limpiar, mayor será la temperatura y la velocidad de la mezcla de agua y vapor, y más rápida será la acción de limpieza. Para muchas aplicaciones de limpieza, la boquilla debe mantenerse cerca de la superficie sucia para conseguir los mejores resultados.

Maquinas jardin

Alquiler de limpiadores de vapor industriales

Nuestros generadores de vapor para el lavado y la higienización están enteramente diseñados y fabricados por nosotros en Italia, en materiales ultrarresistentes como el acero inoxidable, así como los generadores de vapor para uso intensivo. Somos los únicos en ofrecer dos tipos de manguera de vapor: la “heavy duty” -la más resistente disponible en el mercado- y la “comfort” -destinada a un uso más ergonómico y menos gravoso-. Además, creamos productos personalizados para clientes con requisitos específicos.

Maquina de exprimir naranjas industrial

La mayoría de los fabricantes de generadores de vapor operan indistintamente en toda la gama de potencias: desde la plancha hasta la pequeña máquina doméstica… En cambio, desde sus inicios, REA STEAM CLEANING ha optado por especializarse únicamente en máquinas y sistemas de lavado con potencias que van de 9 a 144 kW, garantizando un alto rendimiento y una durabilidad excepcionalmente alta.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad