Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Maquina de vapor seco industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Maquina de vapor seco industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Venta de limpiadores de vapor industriales

Un generador de vapor de limpieza industrial es un aparato totalmente eléctrico alimentado por una corriente eléctrica trifásica (380/400 voltios) y está dotado de una caldera de gran capacidad, con el fin de generar una gran cantidad de vapor que será suministrado durante mucho tiempo sin pérdida de presión.

El limpiador de vapor industrial es el equipo ideal para limpiar instalaciones o máquinas industriales. Un limpiador de vapor profesionalIncluso los fabricados por IBL Specifik pueden no ser lo suficientemente potentes porque funcionan con 230 voltios.

Una limpiadora de vapor de alta presión se utiliza para desengrasar, desengrasar, descontaminar y limpiar perfectamente equipos, máquinas y herramientas de producción. Estas máquinas están diseñadas para la limpieza profunda y la higienización de superficies y equipos de forma industrial.

Para que el vapor pueda desinfectar, se necesita agua calentada a más de 120°, alta presión y una limpieza regular. Desarrollamos y vendemos equipos de limpieza a vapor de alto rendimiento y explicamos aquí por qué la limpieza a vapor es ideal para muchos ámbitos.

Financiacion maquinaria industrial

Por encima de su punto de ebullición, el agua se convierte en vapor, rompiendo los enlaces físicos y químicos que retienen la suciedad y la grasa adheridas a las superficies a limpiar. Por encima de los 120°C, la combinación de presión y vapor crea un efecto de desinfección “de choque”.

Alquiler de limpiadores industriales a vapor cerca de mí

Los equipos y la maquinaria pueden limpiarse en profundidad in situ para aumentar su disponibilidad y rendimiento. La alta temperatura elimina las bacterias y funde los aceites y las grasas para facilitar su eliminación, dejando la superficie inmediatamente lista para su uso. La baja humedad y los bajos niveles de presión significan un consumo de agua ultra bajo, sin dañar la superficie y sin dañar los componentes eléctricos y electrónicos.

Weidner aporta más de 40 años de experiencia en tecnologías de limpieza industrial al diseño y desarrollo de soluciones de limpieza con vapor seco líderes en el mundo. Toda la I+D, el diseño y la fabricación se llevan a cabo en su fábrica de Alemania.

El mejor limpiador a vapor en seco

Los Limpiadores de Vapor Seco son muy efectivos para la Limpieza Sanitización y Desinfección, Aprobados para la mayoría de las superficies, incluyendo las de contacto con alimentos.    La solución de saneamiento ULTIMA. Es fácil de limpiar y desinfectar las superficies selladas y duras con los limpiadores de vapor, el vapor desodoriza y sanitiza con el calor y la humedad, ya que utiliza sólo la limpieza del agua nunca ha sido más seguro, más saludable, más rentable o respetuoso del medio ambiente. Limpia y desinfecta sin productos químicos. Los limpiadores a vapor son seguros en todos los pisos de superficie dura sellados, ideal para azulejos y vinilo, desinfectar accesorios de baño, fregaderos y mostradores, desinfectar la cocina y las áreas de preparación de alimentos.

Maquinas afiladoras de cuchillas industriales

480Volt 3-Phase 60Hz, El Raptor 9000SV incorpora un aspirador con filtro de 1200 Watts/HEPA que hace fácil y conveniente para el operador recuperar los residuos sobrantes mientras limpia. Este vaporizador de vapor seco de 9000 vatios tiene una caldera doble, produce vapor seco en una tasa de humedad variable de 3-7% a 145 PSI y a una temperatura de 356°F. Esta unidad cuenta con capacidades tanto húmedas como secas.

Vaporizador en seco

Similar a una olla a presión; se vierte agua fría en la caldera sellada y se calienta hasta que hierve a 100°C y crea un suministro de vapor caliente. El calor puede aumentar aún más y este vapor se convierte entonces en sobrecalentado.

Este vapor seco se puede canalizar entonces a través de diferentes cabezales de limpieza a vapor (lanzas de vapor, rasquetas, cepillos para suelos a vapor, etc.) Cuanto mayor sea la temperatura, mayor será la presión y más rápido se emitirá el vapor.

Maquina cortar verduras industrial

El vapor seco se llama así porque contiene muy poca humedad y/o partículas de agua. La norma del vapor seco dicta que no debe contener más del 5% de humedad. La razón de esto es que el vapor seco no puede poseer ninguna impureza, pero el agua sí.

Los limpiadores de vapor industriales pueden producir un mayor volumen de vapor a una temperatura de vapor más caliente que alcanza hasta 400°F. Las pruebas de laboratorio han demostrado que el vapor seco eliminará de forma segura el 99,99% de las bacterias en el proceso de vaporización, de forma más eficiente y respetuosa con el medio ambiente que los mejores y costosos limpiadores químicos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad