Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Maquina destructora de papel industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Maquina destructora de papel industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Trituradora de papel industrial cerca de mí

Las destructoras industriales son máquinas grandes, robustas y potentes para la destrucción de documentos “en casa”. Estas destructoras de alto rendimiento están construidas para destruir grandes volúmenes de documentos (confidenciales) y pequeños soportes en masa. Son perfectas para la trituración de alta demanda y de larga duración.

Una destructora industrial de capacidad media es una destructora de documentos “de nivel básico” para trabajos pesados. Es perfecta para utilizarla en archivos o estaciones centrales para la destrucción de grandes volúmenes. Es potente pero compacta y relativamente asequible.

La HSM Powerline FA 400.2 es una destructora de gran potencia con corte de partículas P-4. Además, la trituradora industrial tiene una gran anchura de entrada de 16,85 pulgadas. La trituradora contiene un engrasador manual integrado para mantener lubricados los rodillos de corte. El engrasador garantiza el buen funcionamiento de la máquina y proporciona una gran capacidad y calidad de corte.

Maquina lavaplatos industrial

Además, esta destructora industrial cuenta con una práctica mesa de almacenamiento para colocar los soportes de datos antes de la trituración. La mesa es extensible, lo que permite una cómoda altura de trabajo mientras se tritura papel y otros soportes. La HSM Powerline también cuenta con un contenedor de residuos que se puede extraer y vaciar fácilmente. Con las ruedas, se desplaza sin problemas de una habitación a otra.

Destructora de papel industrial de alta resistencia

También hemos incluido nuestra gama de trituradoras de doble eje en nuestras plantas MPS (Multi Purpose Shredding) y SM (Shredder Mill).    Estas plantas están diseñadas para ser una solución integral para residuos verdes, residuos de la construcción y RSU.

Nuestra gama también incluye las trituradoras M&J de Metso, que son enormes trituradoras capaces de realizar cualquier tarea de trituración de gran volumen y trabajo pesado, y las máquinas de embalaje Cushion Pack, la solución ecológica para reciclar cartón y convertirlo en un embalaje útil.

Protecciones de maquinas industriales

La más pequeña de la gama M&J. Es una trituradora universal muy versátil para los usuarios que sólo procesan cantidades limitadas de residuos pero que necesitan un alto grado de flexibilidad, durabilidad y rentabilidad.

La mejor destructora de papel de alta resistencia

Reserva de la máquina trituradora de papel industrial en Delhi. Somos un fabricante líder de máquinas trituradoras de papel, trituradoras de papel de alta resistencia, máquinas trituradoras de papel, trituradoras de papel y máquinas trituradoras de papel de corte en tiras y corte transversal de Delhi, India.

Las trituradoras industriales de alta resistencia y las destructoras a granel trituran grandes cantidades de papel, medios de comunicación u otros residuos en una sola pasada, lo que las hace perfectas para bloques de oficinas completos. Los residuos normalmente se transportan a la trituradora desde los departamentos y se destruyen en un solo lugar. Estas destructoras industriales pueden triturar entre 100 kg y 200 kg de residuos por hora, y algunos modelos pueden triturar artículos voluminosos, como archivos completos (incluidos los insertos de cartón).

Maquina de planchar industrial

Se vende trituradora de papel industrial

Destructoras de papel industrialesLas destructoras de papel industriales de gran capacidad pueden triturar desde 90 hojas en una pasada hasta 600 hojas en una pasada. Nuestras destructoras industriales de corte transversal de alta resistencia están diseñadas para soportar grandes volúmenes de trituración y son una gran inversión. Estas destructoras industriales de alta resistencia le durarán a su empresa entre 5 y 10 años (si se mantienen adecuadamente). ¿Tiene muchos cubos de basura con papel arrugado? Utilice una trituradora de papel SASCO para destruir el papel arrugado en segundos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad