Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Maquina fregar suelo industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Maquina fregar suelo industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Venta de máquinas comerciales de limpieza de suelos

El coste de una fregadora automática de suelos es un factor importante que debe tener en cuenta a la hora de elegir una fregadora para sus instalaciones. La mejor fregadora automática para su instalación se ajustará a las necesidades y al presupuesto de su negocio.

Las fregadoras automáticas de suelos, o autofregadoras, eliminan la suciedad y las manchas de los suelos duros mejor y más rápido que la fregona y el cubo tradicionales. También son una alternativa más higiénica a los métodos de limpieza tradicionales.

Las fregadoras de suelos automáticas realizan tres procedimientos de limpieza en una sola pasada, eliminando el trabajo manual de la limpieza de un suelo. En una sola pasada por el suelo, una fregadora automática dispensa la solución de limpieza, agita la solución con una almohadilla para suelos o un cepillo de fregado y, a continuación, lo aspira todo con un accesorio de escobilla de goma de la fregadora automática.

Hay tres tipos de fregadoras de suelos: verticales, con conductor a pie y automáticas (con conductor). La mejor opción para su operación de limpieza dependerá del tamaño de sus instalaciones y de su presupuesto. Las fregadoras automáticas pueden oscilar entre 1.150 y 30.000 dólares.

Maquina de cafe automatica industrial

Las fregadoras verticales son extremadamente eficientes en áreas pequeñas donde se necesita una trayectoria de limpieza estrecha. Se suelen utilizar en las aulas, debajo de los pupitres y las sillas, o en los baños, debajo de los tabiques.

La mejor fregadora de suelos comercial

La gama de fregadoras de suelos industriales de Eureka se compone de 15 modelos, disponibles en 30 versiones, ideales para la limpieza y el mantenimiento a fondo de áreas pequeñas, medianas y grandes. Estas fregadoras de suelos están disponibles con conductor a pie o con conductor a bordo y, si se solicita, pueden estar equipadas con el nuevo sistema patentado ECOsystem®, una tecnología innovadora que rompe las barreras del ahorro de agua y de detergente, y que ha ganado varios premios. El sistema ha sido diseñado para garantizar un impresionante ahorro de mano de obra, agua y detergente, y cuenta con un índice de productividad tres veces superior al de las fregadoras tradicionales.

El exclusivo ECOsystem® ha sido creado para maximizar el potencial de detergente y, por tanto, aumentar la productividad global. Con una fregadora de suelos estándar, después de la primera pasada, alrededor del 60% de la solución sigue activa y es potencialmente reutilizable. Con ECOsystem®, nuestras fregadoras reciclan eficazmente la solución, garantizando unos resultados de limpieza siempre perfectos y reduciendo el impacto medioambiental de la limpieza.

Fregadora de suelos comercial

Advance (44)Aztec (2)Clarke (23)Factory Cat/TomCat (4)ICE (2)Minuteman (30)MotorScrubber (4)Nilfisk (1)Nobles (15)NSS (1)Onyx (2)Sanitaire (1)Southeastern Equipment (1)Task-Pro (3)Taski (1)Tennant (54)Tomcat (1)Viper (24)Windsor/Karcher (16)

Agujas maquina de coser industrial

Específicamente diseñadas para ser utilizadas en superficies que necesitan ser fregadas con una solución jabonosa o química, las fregadoras de suelos son perfectas para hormigón y baldosas, así como para suelos laminados, pintados e incluso de mármol. Ya sea que usted está buscando una nueva máquina industrial o una fregadora de pisos comercial usada, Southeastern Equipment lo tiene cubierto. Estamos orgullosos de ofrecerle las mejores fregadoras de suelos de superficie dura en el mercado. Desde pequeñas a grandes máquinas de limpieza, cuando usted necesita comprar una fregadora de pisos automática, no hay mejores opciones que lo que usted ve aquí.

Tenemos fregadoras de suelos con conductor, fregadoras de suelos con conductor y todas las piezas de repuesto que pueda necesitar. Nuestra selección incluye máquinas y piezas de las marcas más vendidas como Tennant, Advance, NSS, Nobles, Minuteman y muchas otras. Navegue por nuestras opciones a continuación para encontrar y comprar la máquina fregadora de suelos industrial perfecta para usted, o llámenos si tiene alguna pregunta para obtener un servicio de atención al cliente experto, rápido y amable: 800-440-6723.

El mejor líquido limpiador de suelos industrial

Las fregadoras de suelos compactas son ideales para el fregado diario de áreas de hasta 15.000 pies cuadrados por hora. Su galardonado e innovador diseño le proporcionan lo mejor en limpieza diaria.BD 30/4 C BpBR 30/4 CBR 35/12 C Bp Pack *ULBD 38/12 C BpBR 40/10 C AdvBR 45/22 C BpVer todos

Maquina de corte de tela industrial

Las fregadoras de suelos con conductor a pie son las más diversas de la gama de fregadoras. Estas innovadoras fregadoras de suelos son ideales para limpiar eficazmente áreas medianas y grandes de hasta 28.000 pies cuadrados por hora.BD 43/25 C Bp + PadB 40 W Bp con ORBB 40 W BpBD 50/50 C Classic BpBD 70/75 W Bp ClassicB 80 W Bp (disco)B 80 W Bp (rodillo)BD 80/100 W Bp ClassicVer todo

Las fregadoras con conductor ofrecen la mayor potencia de limpieza y comodidad. Diseñadas para uso industrial, estas robustas máquinas son capaces de limpiar hasta 64.500 pies cuadrados por hora.BD 50/70 R BP (cepillo)BD 50/70 R BP (almohadilla)B 75/110 R BpB 150 R BpB 250 R BpB 300 R IVer todos

Las fregadoras de suelos con cepillos cilíndricos de rodillos son especialmente adecuadas para la limpieza exhaustiva de sus suelos estructurados y muy sucios, gracias a su alta velocidad de cepillado y a la presión de contacto. Esta tecnología de cabezal de cepillo también tiene grandes ventajas cuando se trata de suciedad gruesa, ya que sus rodillos contrarrotantes absorben las partículas que luego se introducen en un contenedor de suciedad gruesa.  Con esta tecnología, ya no es necesario el barrido previo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad