Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Maquina fregasuelos industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Maquina fregasuelos industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Servicios de limpieza de suelos industriales cerca de mí

Los suelos se componen generalmente de piedras naturales como mármol, kota, granito, terrazo, piedra caliza, arenisca, baldosas, epoxi, poliuretano, madera y vinilo. En la mayoría de las industrias también se utilizan abundantemente los suelos de hormigón. Por muy duradero que sea el suelo, si no se cuida adecuadamente, podría desgastarse fácilmente.

Una limpieza eficaz de los suelos reduce las posibilidades de contaminación de los alimentos durante su preparación, procesamiento, almacenamiento y servicio. Aquí, además de la limpieza, la higienización y la desinfección desempeñan un papel igualmente importante. El tipo de suelos que se utiliza en la industria alimentaria incluye suelos no porosos y sin juntas, como el epoxi, el poliéster, el uretano y el látex.

El primer paso en la aplicación práctica de un programa de limpieza es dejar limpia la superficie. Esto reducirá en cierta medida el número de microorganismos presentes y los microorganismos supervivientes quedarán sin alimentación, sin protección y muy susceptibles al tratamiento final de desinfección e higienización.

En cuanto a la limpieza periódica, sólo deben utilizarse mopas de microfibra para la limpieza en seco y en húmedo. Hay que mezclar un producto químico neutro con agua y utilizarlo con mopas húmedas. Una vez que el suelo esté visiblemente limpio, se pueden utilizar limpiadores de vapor para higienizar la superficie. Esto se encargará de la limpieza regular. Los suelos de epoxi que soportan la abrasión pueden fregarse con cepillos especializados. Asegúrese de humedecer completamente el suelo con algún limpiador para aumentar la productividad y limpiar mejor.

Maquina de lavar industrial

Máquinas de limpieza industrial

Para empezar su viaje hacia la construcción de una vida sostenible, explore y matricúlese en los cursos de The Better Academy.Para conocer las últimas historias positivas y felices sobre héroes anónimos, impacto, innovación, inspiración y mucho más, visite The Better India.

Ayúdanos a hacer crecer nuestro Movimiento Positivo En The Better India queremos mostrar todo lo que está funcionando en este país. Utilizando el poder del periodismo constructivo, queremos cambiar la India – una historia a la vez. Si nos lees, te gustamos y quieres que este movimiento positivo crezca, entonces considera apoyarnos a través de los siguientes botones:

Máquina de limpieza de suelos con conductor

Los suelos industriales requieren un cuidado y una atención especiales, tanto durante su fabricación como en lo que respecta a su revestimiento, limpieza y mantenimiento. Esto se debe a que no sólo tienen que soportar una cantidad considerable de tensión, sino que también tienen que cumplir con las normas de seguridad laboral al mismo tiempo. El método de limpieza a utilizar depende en gran medida de la textura del suelo.

Maquina corte laser industrial

Los suelos industriales no suelen limpiarse por razones estéticas. Más bien, dado que los suelos industriales están sometidos a un gran esfuerzo diario -por la fuerza física y por diversas sustancias que provocan una reacción química en la superficie-, la limpieza es necesaria para la seguridad del personal y para garantizar el buen funcionamiento de las operaciones. En el peor de los casos, los daños en el revestimiento del suelo podrían provocar daños y accidentes, ya que el aceite, los ácidos y otras sustancias podrían dañar las herramientas y la maquinaria o incluso herir a los trabajadores. Llevar a cabo el tipo correcto de limpieza a intervalos regulares puede minimizar este riesgo. En particular, el mantenimiento de los suelos en la industria también puede ayudar a que los revestimientos de los suelos y los edificios conserven su valor.

Alquiler de limpiadores de suelos industriales

Desde 1993 fabricamos máquinas de limpieza de suelos industriales y nos hemos especializado en el desarrollo, la producción y la venta de modernos equipos de limpieza industrial, máquinas de limpieza de escaleras mecánicas y sistemas de limpieza especiales. Nuestra empresa se centra en máquinas de limpieza de suelos de alta calidad y fáciles de usar, tanto en modelos con conductor como con conductor a pie. La gama de máquinas de limpieza de suelos HEFTER cleantech incluye barredoras, fregadoras y barredoras de vacío. También estamos orgullosos de ofrecer equipos versátiles para la limpieza de escaleras mecánicas y sistemas de limpieza especiales. Somos titulares de numerosas patentes y, como fabricante de máquinas de limpieza industrial orientado a la búsqueda de soluciones, desarrollamos tecnología para máquinas de limpieza de suelos, barredoras y otros equipos de limpieza industrial.

Maquinas de corte textil industrial

Nuestra especialidad son los equipos de limpieza de suelos que se adaptan a diversas necesidades. Ofrecemos máquinas de limpieza de suelos que le permiten limpiar grandes áreas de manera eficiente, así como máquinas de limpieza que son óptimas para espacios estrechos como los pasillos. Todas las máquinas de limpieza de suelos de HEFTER cleantech limpian hasta el último rincón y son fáciles de usar.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad