Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Maquina para hacer zumos de naranja industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Maquina para hacer zumos de naranja industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Máquina exprimidora de naranjas

Este extractor de zumo está especialmente diseñado para naranjas y cítricos. Es adecuado para la producción de zumo de naranja fresco y puro, normalmente utilizado en licorerías, fruterías, restaurantes, bares, cafeterías y hogares.

En comparación con las bebidas embotelladas, el zumo de fruta fresca no necesita añadir conservantes, estabilizadores, pigmentos, esencias o agua. Con el aumento de la conciencia de la salud de la gente, el zumo de fruta fresca ocupará el lugar de las bebidas afrutadas y los refrescos y se convertirá en la bebida más popular.

La máquina comercial de zumo de naranja adopta la fuerza de exprimido. Después de la limpieza y la esterilización, las naranjas frescas se pueden alimentar directamente a la máquina. La máquina realizará automáticamente el pelado, la extracción y la filtración. El zumo de naranja extraído no contiene cáscaras, fibras, semillas, escoria, que se puede beber directamente.

La máquina exprimidora de zumo de naranja comercial adopta un diseño científico tanto en su estructura interior como exterior. Las partes que entran en contacto con las naranjas y el zumo están hechas de plástico no tóxico de polipropileno y ABS, que cumplen con la norma de calidad alimentaria. La máquina se caracteriza por su estructura compacta, su pequeño tamaño y su peso ligero.

Maquina pelar patatas industrial

Máquina de zumo de naranja en Pakistán

Estos son los productos más elegidos por nuestros clientes, con una fiabilidad extrema y un tiempo de inactividad nulo. Ya sea un exprimidor, una licuadora o una granizadora, los productos destacados de esta semana crean nuevas fuentes de ingresos para nuestros establecimientos asociados. Los compradores, los comensales, los padres y los amantes de la salud prefieren los refrescos frescos y naturales, que contienen todos los nutrientes de las frutas pero no contienen conservantes ni edulcorantes poco saludables. Como proveedores líderes de máquinas de zumos, examinamos el diseño de cada modelo que ofrecemos, por lo que puede estar seguro de que obtendrá el mejor valor por su inversión.

Acabe con el aburrido dispensador de bebidas y ponga su máquina de zumos a la vista. Los servicios de hostelería se vuelven más emocionantes cuando los comensales ven cómo sus bebidas se transforman de frutas frescas a una deliciosa taza de zumo. Los clientes seguramente hablarán de su servicio de restauración incluso después de salir del hotel.

Convierta las bebidas sanas en beneficios saludables si deja que nuestros proveedores de máquinas de zumos instalen una exprimidora en el centro de su supermercado o tienda de alimentación. La máquina, rápida y fácil de usar, atraerá a los compradores a llenar sus botellas. ¿Quién puede resistirse a tomar un sorbo de zumo fresco garantizado?

Maquina de coser semi industrial alfa

Máquina eléctrica de zumo de naranja

El zumo recién exprimido no sólo es saludable, sino también delicioso. El zumo fresco es perfecto para el desayuno o la comida. Incluso los cafés al aire libre añaden cada vez más zumo de naranja fresco a su carta de bebidas. Cuando hace sol, es una bebida refrescante para calmar la sed, pero también es una base perfecta para diversos cócteles durante todo el año.

Por ello, un exprimidor de naranjas es un aparato de cocina muy adecuado para muchos establecimientos de hostelería. Desde restaurantes y bares de bocadillos hasta cafeterías y clubes de playa. También es útil en comedores deportivos, comedores de empresa e incluso gimnasios. El exprimidor automático de naranjas también se ve cada vez más en tiendas de comestibles y supermercados. Los clientes pueden servirse ellos mismos un vaso o incluso una botella de zumo de naranja. Así, saben que tienen zumo 100% fresco.

La principal diferencia entre ambos es el funcionamiento. Las prensas de naranja eléctricas, con sus prácticos tamaños, caben en cualquier mostrador y se manejan manualmente. Dependiendo del modelo, se presiona una naranja sosteniéndola en los cabezales de la prensa con la mano o con una palanca.

Maquina soldadora industrial

Exprimidor automático de naranjas comercial

Las industrias manufactureras de China están llenas de exportadores fuertes y consistentes. Estamos aquí para reunir a las fábricas de China que suministran sistemas de fabricación y maquinaria que son utilizados por las industrias de procesamiento, incluyendo pero no limitado a: extractor de jugo, máquina de hacer jugo, exprimidor de naranja. Aquí vamos a mostrarle algunos de los equipos de proceso para la venta que ofrecen nuestros proveedores y fabricantes de confianza, como Máquina extractora de zumo de naranja. Haremos todo lo posible para mantener a cada comprador al día con esta industria y fábrica altamente competitiva y sus últimas tendencias. Tanto si se trata de un grupo como de una compra individual, le proporcionaremos la última tecnología y los datos completos de los proveedores chinos, como la lista de fábrica de la máquina extractora de zumo de naranja, para mejorar su rendimiento de compra en la línea de negocio de fabricación y procesamiento de maquinaria.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad