Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Maquina termoselladora industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Maquina termoselladora industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Selladora térmica

Selladora de calor industrial duradera y resistente. Las termoselladoras industriales Optimax ofrecen lo último en tecnología de termosellado. La calidad insuperable de Optimaxl, que incluye un cabezal de sellado magnético integrado, ofrece un increíble sellado de 5 mm para trabajos pesados.

Optimax ofrece una serie de termoselladoras de alta calidad, divididas en tres gamas distintas, PacSeal, ProSeal y OptiSeal. Cada gama de productos satisface diferentes criterios de aplicación, basados en el trabajo ligero, medio y pesado, tanto para uso frecuente como ocasional.

Selladora térmica con cortadora

Todas nuestras termoselladoras se suministran con una garantía de 12 meses que cubre cualquier defecto de fabricación. La máquina tendrá que ser devuelta a nuestros ingenieros, por favor póngase en contacto con nosotros para más información. La garantía no cubre las piezas consumibles, incluidas las tiras de PTFE y las resistencias.

Si experimenta algún fallo en su selladora que no se pueda solucionar sustituyendo las piezas consumibles, llámenos y uno de nuestros asesores técnicos le ayudará a diagnosticar el problema y a organizar su reparación si es necesario. Tendrá que devolver la unidad y, siempre que se pueda identificar el problema, intentaremos reparar su unidad lo antes posible. Lamentamos que durante el periodo de reparación no podamos suministrarle un sellador temporal.

Maquina de coser brother industrial

Vídeo: Nuestras termoselladoras industriales son rápidas y fáciles de manejar, y se utilizan junto con nuestros tubos planos para crear bolsas de polietileno de tamaño personalizado. Cuenta con tiempos de sellado ajustables, un indicador luminoso y un cortador incorporado para recortar el material sobrante. Basta con introducir el material, bajar el brazo de la selladora, esperar a que la bolsa se selle y utilizar el cortador para recortar el material, listo para la siguiente bolsa.

Termoselladora para envases de plástico

Selladora de calor por impulsos neumática y ligera para el sellado de bolsas de uso general para usuarios que requieren una selladora por impulsos económica pero fiable. Con una carcasa de acero inoxidable con recubrimiento de polvo y componentes neumáticos de alta calidad, el modelo 30 combina el rendimiento con el valor en una máquina que se puede ajustar para una amplia variedad de aplicaciones de sellado de bolsas de plástico.

La selladora para trabajos pesados HDMP3 tiene la potencia y el control para manejar prácticamente cualquier aplicación de sellado, sellado al vacío o envasado con gas en atmósfera modificada. Presión de sellado líder en la industria para sellar los materiales más resistentes de 20″ a 60″ de ancho. La HDMP3 es una selladora con temporizador diseñada para su uso sobre una mesa, un soporte o en posición totalmente vertical sobre una cinta transportadora para maximizar la producción.

Maquina de lavar industrial

Para el envasado de productos médicos y farmacéuticos de gran tamaño que requieren un control del proceso, la HDMP3TC sella bolsas de hasta 50 pulgadas de longitud. La HDMP3TC puede funcionar en una mesa horizontal o puede montarse en un soporte para orientarla en posición vertical. sobre una cinta transportadora para maximizar la producción. Ajustes de alarmas y parámetros de sellado protegidos por contraseña, control digital del PLC, con múltiples modos de funcionamiento y programas de recetas.

Selladora térmica de cinta

Con todas las descripciones de las selladoras de bolsas en nuestro sitio web, es posible que se confunda sobre cuál es cada una. En este artículo se comparan dos tipos de selladoras de bolsas, las de calor constante y las de impulso.

La principal diferencia entre las selladoras de calor constante y las de impulso es la fuente de calor. Ambas tienen elementos calefactores que utilizan electricidad para calentar el dispositivo de sellado; sin embargo, la selladora de impulsos sólo utiliza un breve impulso de electricidad para proporcionar un alto nivel de calor durante unos segundos. Las selladoras de calor constante proporcionan una fuente de calor constante, de ahí su nombre. Las selladoras de calor constante también permiten niveles de calor mucho más altos que las selladoras de impulso debido a la fuente de calor constante. Esto permite a las selladoras constantes sellar bolsas con puntos de fusión más altos que las selladoras de impulso. La mayoría de las veces, las selladoras de impulsos se utilizan para sellar bolsas de polietileno, mientras que las selladoras constantes sellan bolsas de policelófano, papel de aluminio y Mylar.

Maquina lavaplatos industrial

Aparte de la diferencia en cuanto a la fuente de calor, tanto las selladoras de impulso como las de calor constante tienen una gran variedad de anchos y longitudes de sellado. Tanto con las selladoras de calor constante como con las de impulso, usted puede elegir entre una máquina manual o una automática. Tanto las selladoras de impulso como las de calor constante tienen capacidades similares, excepto por el hecho de que las selladoras de impulso sellan bolsas más finas con puntos de fusión más bajos y las selladoras de calor constante sellan bolsas más gruesas con puntos de fusión más altos. Recordar esta sencilla diferencia le ayudará a elegir mejor la termoselladora para su empresa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad