Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Maquinaria de lavanderia industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Maquinaria de lavanderia industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Lavandería Fagor

Hay dos tipos de soportes para su lavadora. Debe elegir uno que se adapte a su espacio. Una lavadora de montaje suave no requiere equipo de montaje adicional. No tiene que preocuparse de fijarla a la pared o atornillarla al suelo. Estas máquinas tienen la suficiente estabilidad como para no volcarse. Las lavadoras y secadoras de carga superior entran en la categoría de montaje suave. Una máquina de montaje duro requerirá que usted la asegure. Con su peso añadido, pueden moverse y volcarse. Es conveniente atornillar estas máquinas a un suelo metálico o de hormigón para conseguir más estabilidad. Las lavadoras de carga frontal necesitarán ser montadas como medida de seguridad.

Si busca ahorrar espacio, puede considerar la compra de una unidad apilable. Estas unidades pueden apilarse unas sobre otras. Una lavadora apilable le permite lavar más ropa en el mismo espacio que una sola unidad. Además, sólo necesita un único juego de conexiones para estas máquinas.

Una lavadora industrial suele utilizarse en un entorno de lavandería. Estas máquinas utilizan más potencia que las lavadoras y secadoras tradicionales. Puede añadir una lavadora industrial si tiene la fuente de alimentación adecuada en su casa. Si está considerando añadir esta máquina a su área de lavandería, necesita inspeccionar sus sistemas eléctricos actuales. Puede instalar una toma de corriente especial que soporte la carga de energía adicional. Muchas personas están optando por instalar una unidad industrial en sus hogares. Estas máquinas pueden ayudarle a limpiar más ropa y sábanas en menos tiempo que las máquinas tradicionales. También pueden contener más ropa que una lavadora típica.

Maquina de vapor revolucion industrial

Manual de la lavadora Stahl

Nuestros sistemas profesionales de lavandería combinan ingeniería y diseño superiores para crear productos duraderos y de larga duración. El proceso de secado comienza en la lavadora para disminuir el consumo de gas y minimizar el tiempo de secado. Contacto

Durante el ciclo de lavado, nuestras lavadoras profesionales reducen el consumo de agua en un 30% o más. El sistema de ahorro automático (AS) determina el peso de la carga y añade precisamente la cantidad de agua adecuada para ayudarle a ahorrar.

Al eliminar la humedad en la lavadora con la extracción de fuerza G de 450 giros certificada por ENERGY STAR®, la ropa requiere mucho menos tiempo en la secadora, lo que reduce el consumo de gas. No sólo se beneficia el medio ambiente, sino también su factura energética.

Experimente una mayor duración de la ropa y un importante ahorro de energía con el Control de Humedad Residual (RMC). Esta función detiene automáticamente la secadora cuando se alcanza el nivel exacto de humedad preestablecido, proporcionando a la ropa un acabado adecuado.

Explore los equipos semiprofesionales ¿Busca durabilidad y rendimiento de tipo industrial sin el precio industrial? Conozca nuestra línea semiprofesional de equipos de lavandería. ¿Es Semi-Pro adecuado para usted?

Maquina selladora de bolsas industrial

Lavandería Primus

Hemos diseñado nuestro proceso de cotización para que sea simple y directo. Simplemente vaya a nuestra página de “solicitud de presupuesto” y rellene el breve formulario web, como Nombre del producto (equipo de lavandería), Descripción del producto. Toda la información anterior es necesaria para que los proveedores se pongan en contacto con usted, por favor, rellénela cuidadosamente.

Con cientos de miles de productos para elegir y una gama de productos en constante crecimiento, sus necesidades de equipamiento industrial se verán seguramente satisfechas aquí. Nuestros fabricantes y proveedores de China le proporcionarán un servicio completo para mantenerlo en funcionamiento y satisfacer sus necesidades de equipamiento únicas. Si está interesado en equipos de lavandería en China, le sorprenderá la variedad de opciones de productos como lavadora, lavadora industrial, lavadora. Además, su precio competitivo y barato de la fábrica de equipos de lavandería le conseguirá una ventaja en su propio mercado. Es bien sabido que la calidad del producto y la seguridad es una prioridad más fuerte para esta industria de equipos y también para los compradores, aquí se le ofrece una mayor oportunidad de encontrar los fabricantes de confianza y las fábricas que están ofreciendo altos niveles de rendimiento, eficiencia y fiabilidad en sus productos todo el tiempo. Con miles de proveedores y fabricantes de calidad, estamos seguros de que pueden ofrecer todos los equipos en venta, servicios y soluciones para sus diversas aplicaciones industriales.

Lavandería comercial Whirlpool

En Consolidated Laundry Machinery, fabricamos secadoras industriales y equipos de lavandería industrial fiables y rentables que le ayudan a ganar dinero y no le suponen una carga de tiempo de inactividad, ineficacia o costosas reparaciones.

Maquinaria industrial valencia

Desde 1983, la misión de nuestra empresa es construir los mejores equipos de lavandería industrial disponibles que le durarán años. Y nada es más representativo de estos hechos que nuestra línea de secadoras Consolidated. En pocas palabras, nuestra secadora industrial seca más productos, más rápido y por menos dinero.

CLM es un fabricante de “sólo secadoras” que fabrica secadoras industriales únicas en su género, capaces de configurarse de múltiples maneras para adaptarse a cualquier instalación. Con las mejores características de su clase, como su PLC III MicroCommand(tm) integrado para un control operativo preciso, la línea de secadores de CLM es reconocida en toda la industria por su diseño eficiente que mejora la seguridad general de la planta a la vez que aumenta la productividad.

Reconocida en todo el sector por fabricar secadores industriales altamente configurables, los mejores de su clase, con un diseño superior y la tecnología más avanzada, las numerosas relaciones a largo plazo con los clientes de CLM ayudan a la empresa a mantener los beneficios a corto plazo para los clientes en las áreas de seguridad, eficiencia, productividad y beneficios.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad